Foro

Busco compañera de rol

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Busco compañera de rol

Este hilo ha sido cerrado.
08/07/2022, 15:12

Y se borró la cuenta...

La verdad es que su último post fue bastante insultante. En fin, a otra cosa.

08/07/2022, 15:27

¿Tú crees? xDDDDDD Imaginaciones tuyas xDD

08/07/2022, 15:40

Sí que iba de sobrada, sí... xD

Minsc
 
08/07/2022, 16:08

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/07/2022, 16:35
Editado: 08/07/2022, 16:36

A mí me parece que algo de razón tiene. 

Entra buscando algo en concreto y se empieza a desvirtuar. Y esto sucede con bastantes hilos. Se eliminaron los foros del sincla y cualquier ocasión es buena para clavar los colmillos.

No me extraña que al final haya reaccionado así. No son las formas pero es que, evidentemente, estaba hasta el coño XD

08/07/2022, 16:45

Sí, guli. En eso te doy la razón, pero las malas formas sobraban, tanto de ella como de otr@s, a mi entender.

08/07/2022, 16:55

No sabía que había vuelto el Sincla!

08/07/2022, 17:02

A ver, el hilo estaba muerto. Alguien, no recuerdo quién, lo resucitó con un meme fuera de tono y lo que habría podido quedar como un intercambio de opiniones no deseadas para la usuaria, opiniones en su mayoría educadas; y rechazo de estas, acabo con ella estallando y en parte con razón.

Debería cerrarse el hilo y olvidar este desastre.

08/07/2022, 17:05

Pues sí. Cerremos y a otra cosa.

08/07/2022, 19:44

Pues yo la había aceptado en mi partida y ahora tengo un hueco....Un poco me ha dolido leer eso de que todas las partidas le parecieron un muerno. 

 

08/07/2022, 20:21
Editado: 08/07/2022, 20:22

.Un poco me ha dolido leer eso de que todas las partidas le parecieron un muerno. 

Sólo el 80%, supongo que la tuya entraba entre los temas que le gustaban.

En general coincido con Guli. Esta chica no fue bien recibida, y luego explotó muy mal. Y creo que a todos nos pasará alguna vez que cuando nuestros gustos son atacados o tergiversados, es difícil encontrar modos de reafirmarnos que no sean contraatacar diciendo que el resto es una mierda. No es bueno, pero es humano.

"Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada", yo lo intento, pero no siempre me sale.

Lilit
 
08/07/2022, 21:55

Lo de este hilo es un dejavu total, tanto por ciertos troleos en los posts como por la manera de explotar y terminar en cuenta eliminada.

Lo más probable es que se termine haciendo otra cuenta, pero esta vez vigilando de no anunciar ciertas cosas para evitar alterar al personal.

09/07/2022, 01:25

Vamos a ver... vienes aquí a pedir una compañera para tus tocamientos íntimos, te dicen que no es la forma, y en vez de recoger el carro y los bueyes, y seguir con tu vida, la lías parda e insultas a todo el foro. Me parece que la que es lamentablemente patética eres tú. (Sé que me lees bribona jejeje, un besito en tu ego que lo tienes grande y fuerte).

Hasta aquí la humilde opinión de una croqueta.

09/07/2022, 01:31

La mejor opinión, la de la croqueta.

 Esta chica no fue bien recibida, y luego explotó muy mal.

Entra como un elefante en una cacharrería diciendo que jugar con hombres no, que son unos putos retrasados. Que ella es la diosa del rol y la más mejor, que casi todas las partidas de la web son una puta mierda ¿y la culpa la tenemos nosotros que es que "no fue bien recibida"? Venga, venga, por favor...

09/07/2022, 09:59

Yo tampoco creo que han sido buenas formas (y de eso va mi único otro post en este tema), pero vuelve a mirar sus posts: Hasta que no le empezaron a llamar fetichista, no dijo nada sobre hombres. ¿Que su opinión era incendiaria y habría sido más sano no exponerla? Pues estoy de acuerdo, pero no la compartió hasta que no le preguntaron.

Que no se me malinterprete: No intento absolver a nadie de culpas ni tampoco pretendo asignar responsabilidades algunas; solo pretendo matizar. En mi opinión, ella no se subió a ningún pedestal hasta que no la picaron.

09/07/2022, 10:02

puedes encontrar hombres de detrás de sus personajes que interpretan estupendamente a una mujer, incluso parecen mujeres, por todo lo que se ha expuesto antes de la forma que tiene una mujer de ver las cosas.

Nadie lo duda. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que por regla general los humanos empatizamos con otros, lo que nos lleva a interpretaciones acertadas a pesar de las diferencias de nacimiento. Igualmente, no creo que haya una regla que indique si una interpretación es correcta o no, si en realidad una persona es muy diferente de otra, a menos que se quiera utilizar los clichés. Sin embargo, lo que ella buscaba era una compañera de larga duración, posiblemente una mucho menos experimentada para enseñarle todo lo que hay que saber sobre el romance femenino, es decir, intimar con el tiempo con alguien con quien se sienta personalmente cómoda. Hasta ahí bien.

Como diría Sócrates, un verdadero genio admite que no sabe nada, o por lo menos no se coloca en la cima del pedestal. Todos somos aprendices de un oficio donde nadie se convierte en un maestro. Me alegro de que se haya ido, no se puede llegar a un sitio con tal aire de superioridad sin pretender despeinarse. Una lunática que tras años de travesía llega al Monte Olimpo y se cree a la misma altura que los dioses. Solo hay que releer sus mensajes para ver cómo se contradice en sus argumentos. En fin, una chica con más ganas de victimizarse y herir a su paso que de jugar.

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/07/2022, 10:31

Estoy con Haruki y German. Y con lo que dice Lilit.

No entró como ningún elefante. Lo explicó muy bien explicado. Y no dijo nada de tocamientos íntimos, eso es una suposición (y si era para eso pues muy bien que está, cada uno a su rollo). También podríamos inferir de algunos mensajes que hay users que se tocan cuando entran en estas discusiones, porque no se entiende que cada dos por tres pase lo mismo. 

Lo peor del asunto es la mala impresión que se lleva de un foro de 18 mil users, y que metió a tod@s en el mismo saco. Y para "más peor" , como ya dije, que casi siempre se busca sangre donde no la hay.  

09/07/2022, 10:44

Haber haciendo un análisis esta ex umbriana buscaba:

Compañera de rol, es decir no buscaba jugador o jugadora, quería un medio parecido al wasap en este caso discord para que en cualquier momento pudieran tener una comunicación entre las dos y ver lo que más le gustaba en cuanto a temática y demás.

Buscaba desarrollar un rol a largo plazo para que se profundizara en los personajes y así ver si podía desembocar en una relación entre personajes.

Una cosa que necesitaba alguien con tiempo, y alguien para estar conectados y hablando bastante tiempo, dejó la temática por los aires, porque buscaba que esa misma compañera fuera contándole la temática que más le gustaba, y entre las dos ir viendo como podían crear ese mundo ficticio que las dos se sintieran a gusto, y poder crear un vínculo entre personajes on rol al mismo tiempo que se creaba una amistad off rol.

El hecho de elegir un sexo en particular sería porque había tenido según su experiencia en otras webs malos rollos, o se sentía atosigada según su experiencia por personas del otro sexo. Por eso buscaba una rolera no un rolero, luego también decía que era una persona que le costaba sociabilizar. Por ello buscaría el rol como un medio también de sociabilizar con alguien en particular.

Supongo que se ha sentido molesta con los comentarios de Umbrianos al ver que el hilo se desvirtuaba y ha desembocado en una explosión frustrante de ira.

Por tanto, creo que el hilo ha sido desvirtuado desde sus comienzos con comentarios que no venían a cuento. 

Que su lenguaje ha sido cada vez más ofensivo, porque ella misma se sentía atacada en los posts, de ahí que su lenguaje fuera cambiando.

En general creo que, aunque no ha habido mala fe si tengo que valorar que ella se ha sentido ofendida e incomprendida, y al final se ha dado de baja por ello. 

09/07/2022, 10:56

Yo creo que se tenía que haber hecho caso a Leonid cuando aconsejó no desvirtuar. Una vez más, nos hubiéramos ahorrado todo el pitote.

09/07/2022, 11:00

Sinceramente, cuando uno pierde las formas y comienza a insultar a ciegas, para mí pierde toda la razón. Pero me quedo con esto de ella:

Llevo cerca de 15 años en comunidades y foros de rol pero es la primera vez que me encuentro en una comunidad tan lamentable

Pues yo llevo 7 años (lo he tenido que mirar, porque juraría incluso que eran menos) en la web. Entré en ella, no he conocido otras y aquí sigo, sin andar dando tumbos. Y sí, he tenido mis problemas y roces con otros usuarios, pero para lo que para mí es lamentable es la actitud de esta persona al final, porque hay maneras de parar las cosas e insultar a gente que no se ha metido con ella no es precisamente la mejor manera de hacerlo.

Así que una de dos, o yo soy masoca a sus ojos por llevar aquí 7 años sin salir o ella tiene poco aguante por lo que ven los míos y tiene que ir saltando de web en web. Lo malo es que un día se le acabarán...

Y lo siento por ella, porque es cierto que lo dejó bien claro en el primer post: buscaba una compañera de rol. Lo demás, sobró.

Yo creo que se tenía que haber hecho caso a Leonid cuando aconsejó no desvirtuar. Una vez más, nos hubiéramos ahorrado todo el pitote.

Creo que se podían haber metido el meme por ahí, que ya no hay sincla y el hilo estaba parado y en paz.

09/07/2022, 12:02

No puedo estar más en desacuerdo con Croqueta y Moiriñazo. La jugadora no empezó mal, sabía lo que buscaba y tendría sus razones para ello (aquí me quedo con lo que ha dicho Gandalfelgris). 

Yo misma le aconsejé cómo jugar una partida con una co-directora, porque me parece que si querían compartir la gestión de las partidas, es la mejor forma de hacerlo. Pero su hilo no me pareció muy diferente al de quien busca gente para jugar en mesa con requisitos. El problema es la recepción de los demás, que algunos se sintieron ofendiditos porque no quería un compañero sino una compañera de rol.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/07/2022, 13:28

Creo que el tema de no desvirtuar cuando se solicita partida no está muy bien entendido ¿no?

Que vale que no son maneras de irse insultando a todo el mundo y que creo que lo que buscaba la persona en concreto no era algo que se ofreciese en Umbría, o al menos de esa manera. Pero lo de venir aquí a decir gilipolleces como 'it's time to flap' me parece de tarjeta. Y de hecho voy a subir incidencia al respecto esperando que se apruebe.

Y de paso felicitaros a los que echáis de menos el Sincla y usáis estos hilos como desahogo por hacerme perder mi tiempo y cambiar mi brújula para encargarme de crear métodos para mandaros a donde debéis estar: aislados. Tendré que darle prioridad a los nuevos foros de Umbría en vez de a la zona de partidas, que sería lo lógico. Pero lo hago precisamente para que os puedan marcar todos los usuarios y, poco a poco, no veáis absolutamente ningún hilo de esta web. Y si es necesario a algunos os marcaré yo mismo para que no podáis pisar un puto foro. De buen rollito ¿eh? Porque todos tenemos derecho a ser como somos.

Penoso.

Cierro hilo.

Este hilo ha sido cerrado.