Foro

Partida Sentinels Comics

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Sentinels Comics

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2022, 23:48

Pues hemos terminado la partida introductoria al sistema Sentinel Comics. Un juego de Rol de Super Héroes que se ha convertido en mí juego favorito para este tipo de partidas.

Fue una partida corta, como no podía ser de otra manera ya que era introductoria al sistema, y para probar qué tal iba en RPW. Y la verdad es que ha servido de mucho porque me ha permitido ver los posibles problemas que tiene por aquí, que son muy diferentes a en mesa.

En fin. Lo dicho. Partida terminada. Muchas gracias a los jugadores por haberse metido en este jaleo ya que la mayoría (en realidad todos menos uno) eran novatos en el sistema. Ha sido un placer jugar con vosotros.

Gracias a:
Lissana
Bilbonaut
IzVe
Meltar
Madaimi

 

 

30/06/2022, 01:40

No me ha dado tiempo a postear en el off de la partida pero, en general y desde mi perspectiva de VIP, coincido con las opiniones de los jugadores. Me parece un sistema muy válido como alternativa a mi queridísimo Worlds in Peril porque, si bien el enfoque es distinto (ni mejor ni peor), creo que la filosofía es muy similar: jugar a ver qué pasa; que no quiere decir improvisarlo todo sobre la marcha, sino ir construyendo la historia desde la misma creación de los personajes jugadores, continuando con la libertad creativa que tienen en el uso de sus poderes, siempre dentro de los límites de un reglamento bien desarrollado, que es como se hacen bien las cosas.

30/06/2022, 06:36

Enhorabuena!!

30/06/2022, 09:00

Ha sido extremadamente divertido interpretar a Bunker, en una partida en la que tanto Director como jugadores le han dado un sabor a comic estupendo. La acción! El drama! Las arañas robot!

Lo he pasado en grande y pienso apuntarme a la siguiente. :-)

30/06/2022, 13:31
Editado: 30/06/2022, 13:31

¡Enhorabuena a todos los participantes!

guli
 
Carné Umbriano nº725
30/06/2022, 14:50

Enhorabuena :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.