Foro

¿Quieres dirigir Hitos? Buscamos director sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Quieres dirigir Hitos? Buscamos director sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hugin
 
19/07/2022, 14:10

Un grupo de mercenarios es contratado por el misterioso Marcus Butter. Su adinerado patrón pretende que se introduzcan en una exclusiva subasta y consigan un precioso cuadro codiciado por muchos. Sin proponérselo, éste será el inicio de un viaje que les llevará alrededor del Viejo Continente tratando de desvelar un antiguo misterio. Durante su viaje, los mercenarios deberán investigar en los sitios más inverosímiles, infiltrarse en museos y viejos castillos, hacer nuevas amistades y, sobre todo, adelantarse a los hombres de Hans Göering, un nazi dispuesto a todo por descifrar el misterio del Judío Errante.

Estimada Comunidad, umbrianos todos:

El director de nuestra partida de Hitos El judío errante se ha desvanecido, y a los jugadores nos gustaría continuar con la partida. Es un módulo prediseñado de Nosolorol, y se lleva jugando desde 2020 (vamos por la escena 6). El módulo se lo podemos proporcionar nosotros en PDF y tiene todo lo necesario para jugar (no hace falta ningún otro manual).

 

 

Somos cuatro jugadores simpáticos, imaginativos, comprometidos con la historia y que escriben estupendamente: el sueño de todo master.

¿Alguien se anima?

19/07/2022, 18:48

Buenas!

Pues yo tengo el modulo de NsR (de hecho ahora mismo estoy terminando Singularity 2045) y creo que podría encargarme. Lo que si tendriais que darme algo de tiempo para volver a leer el modulo y ver por dónde vais y lo que habeis hecho hasta ahora.

19/07/2022, 22:25

es buenísima esa partida, Diego López tiene el juego de Western "Plata de Ley" que está también muy bien (el judío errante se de qué va, pero no le jugado ni leído). 

Suerte!

Hugin
 
19/07/2022, 23:36

Armodan: lo hablamos los jugadores y te decimos algo. A mí me encantaría, y me parece lógico que necesites tiempo para coger las riendas.

Y sí, la aventura está muy bien. Yo llegué sustituyendo a otro jugador y me alegro de haber entrado (además, el resto de jugadores y el anterior director me lo pusieron muy fácil para ponerme al día).

20/07/2022, 14:56

Pues a la espera de vuestra espera me quedo ;-).

Hugin
 
21/07/2022, 18:18

Pues ya está todo el pescado vendido. 

Fin del hilo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.