Foro

Un recién llegado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un recién llegado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2022, 00:20

Saludos a todos, respetables umbrianos.

Me presento como un recién llegado a este lugar, aunque con muchas leguas recorridas en el mundo de rol desde mis inicios con AD&D.

He jugado y dirigido en varios sistemas y ambientaciones aunque, como a muchos de los viejos roleros, la vida me ha alejado de las mesas presenciales.

Espero vivir muchas aventuras en este lugar y disfrutar de nuestra afición con vosotros.

M_C
 
04/08/2022, 01:56

¡Bienvenido! Pasa y ponte cómodo.

04/08/2022, 06:06

Bienvenido!!

04/08/2022, 08:16

Bienvenido a Casa ;)

04/08/2022, 10:45

La Familia Crece.

¿Cuáles son esos otros sistemas?

¿Cuáles te gustaría "catar"?

04/08/2022, 11:06

¡Bienvenido a la Comunidad espero que te lo pases muy bien y juegues a muchas partidas!.

Si tienes alguna duda, arriba a la derecha está la sección de "Tutoriales" y en mi perfil de usuario puedes encontrar unos cuantos consejos hechos especialmente para los nuevos, cortesía de Voreno. Por si deseas echarle un vistazo.

04/08/2022, 11:26

Bienvenido :3

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/08/2022, 12:14

Bienvenido, Sire_Suso, espero que encuentres partidas de tu interés pronto y que los dados te sean propicios.

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/08/2022, 12:58

04/08/2022, 16:11

Bienvenido 

04/08/2022, 16:28

Vi el título del hilo y me acordé de esta escena :)

Aquí otro más que se suma a la bienvenida al recién llegado. Que tus partidas sean muchas, las hazañas de tus personajes épicas (incluso sus muertes, que aquí hay que tener estilo hasta para morirse) y que los dados no te hagan mucho la puñeta.

Un saludo

Konietzko

04/08/2022, 17:44

Bienvenido a la web, has llegado al lugar adecuado, hay mucha gente aquí que ha llegado por los mismos motivos. Verás que el rol por web es muy divertido si se le dedica un rato al día.

 

04/08/2022, 21:24

Ante todo, muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. Este simple detalle, que tantas personas dediquen aunque sean unos segundos a dar la bienvenida a un completo desconocido, me hacen pensar que he tomado una buena decisión al unirme a esta comunidad.

¿Cuáles son esos otros sistemas?

Pues los sistemas que más he usado son D&D (en distintas ediciones desde AD&D), Pathfinder 1ª (tengo el manual de segunda, pero no he lo puesto en mesa), Mundo de Tinieblas (sobre todo Vampiro, pero también Hombre Lobo y Mago), Star Wars (d6 y Saga... aunque también tengo La era de la Rebelión de FFG), La Llamada de Cthulhu, Kult, Savage Worlds.

Con menor grado de experiencia podemos nombrar FATE, 7º Mar o algún PbtA (Dungeon World y Sombras Urbanas).

Y en cuanto a nuevos sistemas, dispuesto a probar el que se me ponga por delante... jaja. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.