Foro

[Finalizada] El Templo de las Mil Puertas (Imperio Cobra)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El Templo de las Mil Puertas (Imperio Cobra)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2022, 12:16

Partida finalizada, cosa que me llena de gozo y alegría. La susodicha, El Templo de las Mil Puertas (Imperio Cobra), es un librojuego de Pompeyo Reina (nos dejó hace un tiempo), publicado por Nosolorol. Es la segunda de las cuatro aventuras que se han publicado hasta ahora. Esta partida entra dentro de mi pequeño proyecto de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Debo de dar las gracias a los jugadores que participaron en la aventura y espero que les haya divertido tanto como a mi. Un aplauso para ellos, xD!

Paso lista a cada uno de ellos, valientes aventureros de Erech, para que quede constancia de sus aventuras:

Txema 1

graecas

Kabigon

Olonheint

soyfenix

joanper

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/08/2022, 13:38

Enhorabuena :D

27/08/2022, 19:05

Ha sido una gozada jugarla. Gracias Maese!!!

27/08/2022, 19:18

Felicidades. Siempre da una alegría terminar partidas.

27/08/2022, 21:29

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.