Foro

El doggo se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El doggo se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2022, 06:58

¡Buenas a todxs! Podría decir que soy nuevo por aquí pero lo cierto es que no es asi. Ya había tenido el placer de estar como expectador dentro de umbria por muchos años, siendo de esos fantasmillas que solo ve dentro de las sombras pero al final, hasta allí queda la cosa.

¿Y que sucedio? Se preguntaran, pues nada perdí mi cuenta por otros tantos años y finalmente he decidido volver renovado y esta vez, no para mirar en la oscuridad, sino para unirme de una forma mas activa a todos ustedes. Esperando poder hacer buenos amigos, narrar excelentes historias y divertirme mucho más ahora que por fin he decidido romper con ese molde del 'expectador' asi que con todo esto dicho, tengo mucha experiencia teorica de como ir empezando por aca, aunque espero que la practica pueda salir como lo tengo en mente hahaha.

Mi punto fuerte dentro del rol suele ser el mastereo, me encantan tantas variedades de ambientaciones, lores y generos que decirlos por aquí sería escribir algunas biblias xDDD. Seguramente me anime a ir sacando una partidilla pronto, muy pronto que tuve años para planear muchas cosas pero lamentablemente cosas como la pena, la timidez y demás me hicieron quedarme en mi zona de comfort. Ya no mas!! Me inclino mucho por sistemas y manuales gratuitos debido a la economia que esta fuerte asi que seguro me verán trayendo cositas diferentes.

Y bueno, hasta aqui esta presentación del doggo! Recuerden darle un abrazo a sus perritos si tienen. Y nos estamos leyendo pronto!

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/09/2022, 08:29

Momo
 
Carné Umbriano nº577
06/09/2022, 08:39

Pues re-bienvenido, me alegro de que hayas superado esos miedos y vergüenzas y te lances a la piscina.

06/09/2022, 08:45

Bienvenido!!

06/09/2022, 10:32

Así que tú eras ese doggo que husmeaba y ladraba por la ventanilla...

Bienvenido!

06/09/2022, 17:31

¡Bienvenido nuevamente a la Comunidad!.

06/09/2022, 17:38

Hahaha asi es. Yo soy ese perrillo que veían husmendo por la ventana, me descubrieron D:

¡Muchas gracias a todxs!

06/09/2022, 21:10

Bienvenido a la comunidad :)

06/09/2022, 21:25

Bienvenido 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.