Foro

En búsqueda de cuentos/libros para niños relacionados

Comunidad Umbría :: Autorol :: En búsqueda de cuentos/libros para niños relacionados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2022, 10:53

Hola a todos, estoy en búsqueda de libros/cuentos para niños de poca edad para mi niño...

La cosa es que si buscáis en internet, nada más que sale de este modo, pero claro, quiero algo más temático friki digamos, ya que es lo que quiero inculcar también.

¿Cuáles me recomendariais? 

Saudos,

gracias.

12/09/2022, 12:02

A los niños les encanta el misterio y ya depende de lo que consideres friki.

Si te refieres a librojuegos, puede que le interesen cuentos interactivos, como los de la serie "¡Resuelve el misterio!".

Hay otros que no son librojuegos, pero que hablan con el lector y que su presentación puede ser muy llamativa, con muchas temáticas dentro de sus series que abarcan lo friki que quieras ser, "Gerónimo Stilton", "Vampirina", "Nunca dejes de soñar".

Para niños un poco más grandes, que ya sepan leer bien, tienes "Amanda Black", libros de misterio con mucha ilustración; o "El diario de Greg", personajes frikis a lo Manolito Gafotas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.