Foro

Podcast y novelas

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Podcast y novelas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cusa
 
Carné Umbriano nº421
15/09/2022, 11:24
Editado: 15/09/2022, 11:24

¡Saludos umbrianos!

Unos amigos que tienen un podcast muy guay —Fan Kingdom— me entrevistaron para hablar de mis dos primeras novelas de Ciencia Ficción: Eón y Nictofobia. Hablamos de ellas, de lo divino y de lo humano y salió a colación también el Rol por Web y nuestra querida Comunidad Umbría.

Es un podcast que trata de cine, series, libros, música, sobre todo alrededor de la ciencia ficción y la fantasía, pero que abarca muchos otros temas muy interesantes y variopintos. Por dar un ejemplo, uno de sus programas más escuchados es un monográfico sobre la obra de Francisco Ibáñez, el creador de Mortadelo y Filemón.  

Os dejo el link al programa de la entrevista y os recomiendo echarles un ojo a otros capítulos. Estas semanas están sacando programas con cada nuevo episodio de “Los Anillos de Poder” en los que hablan de los pormenores de la serie y del mundo de Tolkien desde un punto de vista muy informado y muy ameno:

En Spotyfy:

https://open.spotify.com/episode/7vZQt0ppmeADTU37CA2dFa

En ibox

https://www.ivoox.com/nictofobia-eon-entrevista-a-kiko-leon-audios-mp3_rf_92336179_1.html

También está en Google Podcast y en Apple Podcast

 

La web a su programa es esta:

https://fankingdom.es/

Yo para escuchar podcast uso una aplicación de código abierto, sin publicidad, que se llama AntennaPod y que descarga los programas del feed que encuentra en sus webs.

https://antennapod.org/

 

Aprovechando la entrevista he puesto las dos novelas gratis desde este jueves a las nueve de la mañana, para que sus oyentes puedan echar un vistazo sin dejarse los cuartos. De paso pongo los links aquí, por si algún umbriano no las tiene y quiere pegarles un ojo.

Eón:

https://mybook.to/eon

Nictofobia:

https://www.azonlinks.com/B09Z985836

¡Que lo disfrutéis!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.