Foro

[Reclutamiento] Miraculous Hero Academia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Miraculous Hero Academia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2022, 01:35
Editado: 30/09/2022, 11:27

Miraculous Hero Academia

En un futuro este mundo se volverá uno donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

En este momento de la historia, aquellos Quirks empiezan a florecer y son bastante más escasos que lo que se volverían en un futuro, pero esto tan solo hace que los deseos de la gente así como sus miedos hacia las personas que son distintas por tener dichas habilidades está en su punto culmen. ¿De verdad pueden haber héroes?.

                     

En un mundo en plena etapa de cambio por la aparición hace unas cuantas décadas atrás de los "Quirks" o "Singularidades", en donde las tensiones de los países aumentaban ante aquel cambio de paradigma de una sociedad cada vez más polarizada por aquellos que tienen y no tienen dichos dones, una amenaza se cierne sobre Paris.

La policía se ve claramente inferior ante la amenaza que estos meta-humanos representa para la sociedad, y ante la falta de héroes, de una regularización que los apruebe y los vuelva legales, e incluso de una opinión positiva de la propia sociedad francesa. Estos campan por sus anchas por la ciudad.

Por suerte... no todo esta perdido... pues hay personas dispuestas a dar la cara y enfrentar el mal por el bien de la sociedad, e incluso tratarán de hacer cambiar la opinión de la misma por medio de sus actos heroicos y desinteresados. Aunque... ¿Lograrán frenar al gran mal que está entre las sombras?.

              

No es necesario conocer el sistema de juego, puesto que yo mismo me encargaré de pasar todo lo que sea necesario conocer de forma pública por aquí. Además si algo no se entiende, siempre se puede preguntar y así todos aprendemos. Aunque el sistema es bastante sencillo, por lo que no creo que haya problemas para nadie.

Se busca como máximo 6 jugadores para interpretar a los personajes originales. Aunque la partida puede funcionar igual de bien con dos jugadores. ¡Pero ten cuidado!. Pues el personaje que crearás podrá marcar la historia reciente de los héroes...

Es una precuela de la partida Plus Ultra: Nueva Era. No es necesario saber nada de dicha partida para participar.

Toda la información relacionada con la creación del personaje está en el interior.

30/09/2022, 01:48

ojo

30/09/2022, 02:05
Aquí un interesado en participar
30/09/2022, 02:18

Let's do it !!

 

30/09/2022, 04:08

Uuu7 yo quiero :)

30/09/2022, 08:51

Me apunto! 

30/09/2022, 09:23

Aceptas personajes sin quirk?

30/09/2022, 11:16

Aceptas personajes sin quirk?

Sí. De hecho, prefiero personajes sin Quirk o con Quirks "poco poderosos". A fin de cuentas los Kwamis serán lo "importante" de la partida, y uno de los núcleos de la misma.

30/09/2022, 13:56

Interesada en participar si hay cupo

01/10/2022, 14:51

Cuando se empieza, la matanza indiscriminada. Quiero decir, cuando empieza la partida.

01/10/2022, 16:09

Tengo pensado que empiece el Viernes 7 (Jueves 6 tarde-noche). Así que hasta ese momento hay tiempo para mandarme personajes. Por lo que no dudéis en hacerlo, que a medida que van llegando conceptos van entrando.

01/10/2022, 21:50
Editado: 01/10/2022, 21:56

No conozco nada del sistema, más allá de algunos kwamis.
Si aún hay espacio ,me anoto si es posible
Saludos

01/10/2022, 23:12

Todos son bienvenidos. La partida es "newbie friendly" (yo no, la partida), por lo que todos los que deseen participar en ella no tienen que tener ni idea de nada salvo saber leer y escribir español, todo lo demás estará explicado en la partida de forma explícita o implícita.

Y no hay ningún limite a las preguntas o dudas que yo no pueda responder -acerca de la partida- no me vengáis con cosas como "¿Cual es el sentido de la vida?", "¿Cual es la fórmula matemática que combina todas las ramas de la física moderna en micro y macro escalas?" o "¿Cuales son los números de tu tarjeta de crédito, y también los tres números de la parte de atrás?".

02/10/2022, 15:40

42

07/10/2022, 11:17

¡Y SE CIERRA EL RECLUTAMIENTO!

Muchas gracias a todos los interesados, durante el día de hoy aún se aceptarán plazas para aquellos que mostraron su interés y me envíen un concepto de personaje. Por lo que si alguien está dudando sobre si puede entrar o no, aún tiene esta ultimísima oportunidad para ello.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.