Foro

¿Qué pasa con la KDD del 2023?

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¿Qué pasa con la KDD del 2023?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2022, 23:26

Genial, Ninneve. Así de paso nos conocemos. Cualquier día de la semana que viene, si te parece, nos tomamos un café y te digo lo que estoy mirando por si puedes echar una mano

Genial, quitando el jueves... Y un dia que probablemente sea el.miercoles, pero me lo tienen que confirmar estoy libre para un café (aunque mi cafe es sobre las 5 por el horario del curro)y vemos si puedo tomar el testigo de alguna parte de la organización

15/11/2022, 18:09

Hola, se sabe algo? Que a mí me están obligando a coger las vacaciones y no sé cuándo pillarlas. 

16/11/2022, 00:47

Yo dudo nuevamente que a esta vaya jo, y mira que los dos sitios me pillan cerca..... La siguiente os vais preparando que presentaré Málaga y como pase como en Ecija, que al final fuimos 4 gatos, os acordáis ¬¬

16/11/2022, 13:25
Editado: 16/11/2022, 13:29

Hola, se sabe algo? Que a mí me están obligando a coger las vacaciones y no sé cuándo pillarlas. 

Buenas, Namine. Ayer Eban y yo hablamos (ya que son creo las únicas dos candidaturas) y esperamos que la semana que viene ambos podamos proponer ya en firme sitios y fechas. En mi caso es muy probable que se trate del último sitio que señalé y las dos posibles fechas que dije, esto es:

OPCIÓN 1: RESERVA EN GRUPO

En este caso los precios son:

SERCOTEL ALFONSO XIII (4*)

Habitación individual            80 €

Habitación doble uso doble   90 €

 

SERCOTEL CARLOS III (3*)

Habitación individual           70 €

Habitación doble uso doble   80 €

 

CONDICIONES:

  • IVA incluido 10%
  • Desayuno buffet incluido en el precio 
  • Los precios anteriores tienen una validez de 15 días desde el envío del presupuesto.   Una vez pasado este periodo el hotel se reserva el derecho a modificarlos
  • Se debe hacer un pago único para todo el grupo
  • El listado de personas que se van a alojar tiene que ser enviado a los hoteles 7 días antes de la llegada del primer cliente 
  • Forma de Pago:  30% en concepto de depósito a la formalización de la reserva y resto prepago 7 días antes de la llegada del grupo
  • Política de Cancelación:

             Hasta 15 días antes de la llegada, 30% 

             Hasta 5 días, 50 %

             Resto, 100%

 

OPCION 2: RESERVAS INDIVIDUALES

Cada unos de los asistentes se gestiona su propia reserva através de las páginas webs de los hoteles.  Por asistir al evento se beneficiaran de un 5% de descuento adicional a cualquiera de las tarifas que los hoteles tengan a la venta.   Como es un descuento acumulable pueden beneficiarse de hasta un 25% de descuento en total.
 

Para beneficiarse de este descuento especial las reservas deben hacerse siempre a través de las webs de los hoteles introduciendo un código promocional que les facilitaremos en el apartado "CÓDIGO PROMOCIONAL" justo al lado de las fechas, como copio más abajo.

Estos precios no son aplicables a tarifas hechas por teléfono, email u otras webs de reservas que no sean las de los hoteles abajo indicados.

En cuanto a los salones, para poderlo utilizar ininterrumpidamente durante 22 horas al día, les podemos ofrecer el salón Atalaya + Roldán, adjunto ficha técnica.    El precio del alquiler de este salón es de 350 € (21% IVA incluido) por día.

  • Días (23), 24, 25 y 26 de marzo.
  • Días (13), 14, 15 y 16 de abril.

En cuanto a la dirección el hotel Alfonso XIII está en la entrada a la ciudad por la autovía. Paseo Alfonso XIII, 40, 30203 Cartagena.

Por su parte el Carlos III está justo a su espalda. La dirección sería Calle Carlos III, 49, 30203 Cartagena.

 

Ayer mismo estuve en el hotel y vi el salón que nos indican... y la verdad es que no me convenció demasiado. Voy a intentar hablar con quien me atendió para ver si nos pueden ofrecer otro que me parece más interesante.

Y tan pronto sepa algo, os digo.

17/11/2022, 09:13

Vale gracias, pues echaré quiniela y a ver si coincide. Muchas gracias :)

17/11/2022, 10:55

Ayer mismo estuve en el hotel y vi el salón que nos indican... y la verdad es que no me convenció demasiado. Voy a intentar hablar con quien me atendió para ver si nos pueden ofrecer otro que me parece más interesante.

Si ese es el salón, ciertamente no tiene muy buena pinta. Parece muy estrecho  para girar las mesas y poner dos fílas, e ir haciendo slalom para ir de lado a lado o dejar una sola fila de mesas así puede ser incómodo.

17/11/2022, 12:53

En efecto. Por eso quiero hablar con ellos. Vi un salón mucho más interesante pero que presentaba otros problemas para el hotel, por el hecho de su ubicación y de querer usarlo toda la noche.

24/11/2022, 00:14

yo tengo ganas de ir

espero que podais aclarar un poco mas todo

Uneg
 
24/11/2022, 07:48

Sí que parece estrecho, igual cambiando el tipo de mesa parece otra cosa.
Se me hace difícil imaginar en ese espacio mesas de juego, mesas de chuches,la compra del super, la gente que solo charla...
Nos mantenemos a la espera a ver como se van moviendo las cosas.

17/12/2022, 01:21
Editado: 17/12/2022, 01:22

Al no ofrecernos el primer hotel una sala adecuada, he estado mirando otras opciones. Y aunque peor situado (más lejos del centro, con menos restaurantes cerca) he localizado este hotel que está bien... y que tiene una sala de reuniones muy maja. Lo que nos ofrecen es lo siguiente:

https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-campo-cartagena

NH CAMPO CARTAGENA

 

Ciudadela,24 | 30203 Cartagena | SPAIN

Llegada 23 de Marzo, Salida 26 de Marzo

· Habitación Doble de Uso Doble con desayuno……………………….78,00 €

· Habitación Doble de Uso Individual con desayuno..………………….72,00 €

10% IVA incluido

Precio por habitación y día.

 

Llegada 13 de Abril, Salida 16 de Abril

· Habitación Doble de Uso Doble con desayuno……………………….88,00 €

· Habitación Doble de Uso Individual con desayuno..………………….82,00 €

10% IVA incluido

Precio por habitación y día.

 

Salas de Reunión

· Sala 177m2 Jornada Completa…………………………….235,00 €

21% IVA incluido

Precio por sala y día.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/12/2022, 01:25

Los NH suelen estar muy bien y tiene un mercadona al lado...

 

17/12/2022, 12:52

Coincido con Puck en lo de los NH. A falta de ver fotos del salón el tamaño parece bueno. Entiendo que es 24 horas ¿no?

El hecho de que no esté en el centro para mí no es problema. Total, en Mostoles estabamos en las afueras. XDD

17/12/2022, 14:16

Salón 24 horas, en efecto

19/12/2022, 17:04

Pues por mí, guay. A ver, está más lejos del centro, pero son 2.5km al teatro romano, no es mucho más que desde el hotel en Salamanca a la Plaza. Tampoco son las ciudades más grandes del país para tardar horas de punta a punta...

¿Benidorm se cayó de la convocatoria?

27/12/2022, 12:16
Editado: 27/12/2022, 12:36

Bueno, lo primero, disculpad el retraso de la última comunicación. Quise asegurarme que no habría problema con el alquiler toda la noche (que por cierto ya se lo había dicho en el primer correo electrónico) y, para sorpresa de nadie, sí había problema, y nos multiplicaba casi por tres el precio de cada día lo que se iba mucho de presupuestos anteriores. Hasta este momento hemos estado de tira y afloja pero ya tenemos precios definitivos, y por tanto, ya podemos hacer quedada (si la gente quiere, hay personal, y si se prefiere esta quedada a otra en el caso que otra se presente)

Entiendo que por precios (y para ser antes de Semana Santa, y no después) lo ofertado sería:

 

https://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-campo-cartagena

NH CAMPO CARTAGENA

Ciudadela,24 | 30203 Cartagena | SPAIN

Llegada 23 de Marzo, Salida 26 de Marzo

· Habitación Doble de Uso Doble con desayuno……………………….78,00 €

· Habitación Doble de Uso Individual con desayuno..………………….72,00 €

10% IVA incluido

Precio por habitación y día.

 

Salas de Reunión

· Sala 177m2 Jornada Completa…………………………….435,00 €

21% IVA incluido

Precio por sala y día.

 

Señalado lo anterior, si una mayoría prefiere del 13 al 16 de abril es algo más caro, pero no habría problema. Sería el mismo precio por el salón y 88€ día la doble y 82€/día individual

27/12/2022, 14:10

¿Alguien tiene pensado ir desde el jueves este año?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/12/2022, 14:34

Sí, aquí un par que irían casi seguro con Jueves en Marzo, aunque casi seguro que sin hotel (solo salón) que tenemos perritos y pillaremos airbnb

27/12/2022, 15:17

Yo si voy, voy desde el jueves fijo. El tema es que la cosa en mi curro está tensa. Y no sé qué pasará hasta finales de enero.

Pero vamos, que a la más mínima oportunidad voy.

27/12/2022, 16:40

Vale, entonces desde el jueves si es en marzo... ^^

27/12/2022, 23:55

Yo seguramente también el jueves. Aunque llegaré tarde después de mis chorrocientas horas de trayecto 

28/12/2022, 08:12

Yo seguramente también el jueves. Aunque llegaré tarde después de mis chorrocientas horas de trayecto 

Sí, a mí este año también me tocan un porrón de horas xDDD

Uneg
 
29/12/2022, 22:34

Yo iré también el jueves.

Vader
 
31/12/2022, 09:47

Si al final cuadro las vacaciones, desde el jueves. :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/12/2022, 11:16

Hay que mover esto, desde el jueves o desde el viernes.

En cuanto tenga tiempo (terminen fiestas y esté en casa, habrá que poner hilos, listas y hacer la partida de la kdd y eso. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/12/2022, 11:33

@Faifolk me pidió que montase unas encuestas y le dije que esta semana que viene voy a implementar un sistema de encuestas en las partidas de Natilla con lo que podríais montar vosotros mismos lo que necesitéis. Si por cualquier motivo la semana que viene se me colapsara el curro (en teoría Argos está enfilado pero es principio de año) montaría yo las encuestas old-style en la Yogur.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que al final no se presentó ninguna otra candidatura ¿verdad? Si alguien quiere presentar algo tiene esta semana que viene y si no la candidatura oficial sería la de Cartagena.

31/12/2022, 11:39

Yo era la otra persona que estaba mirado de montar la KDD pero las condiciones para la cancelación en caso de no poder asistir no eran buenas, así que todo se queda en nada. 

La única es Cartagena ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/12/2022, 14:24

Pues eso, hay que darle para reservar salon e ir pasando pasta al organizador (no creo que faifolk pueda pagar todo) ir generando  entusiasmo y ver cuantos vamos.

Porque de eso dependerá los días de salón y las actividades.

Hay que montar una partida, de la forma que mejor le venga a faiffolk.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/12/2022, 14:49

Os recomendaría que la partida la abráis en la Natilla porque tendrá las funcionalidades que necesitáis:

  • Se pueden crear escenas donde pueda publicar cualquier usuario de la web (aunque no esté añadido a la partida)
  • Van a tener en breve encuestas personalizables por quien dirige (con resultados públicos, privados, que se muestren a medida que se vota o al final, solo para usuarios de la partida o que cualquiera de umbría pueda votar, etc).
  • Se puede enlazar desde el foro un mensaje concreto para que, cuando se pulse en el enlace, vaya directo a ese texto en la partida.
  • Se pueden organizar grupos de coordinación (personajes y escenas privadas o que solo posteen algunos) 
  • Se puede crear una escena tipo 'Comunicados oficiales' y así si me añadís a la partida y me salta algo en mis novedades ya traslado yo esa noticia a las Noticias Oficiales de la web.
  • Podéis tirar dados para cuando haya decisiones empatadas :D
  • ¡Hasta podéis crear una ficha específica donde cada uno cubra los datos que necesitéis para llevar el control de todo! Ojo aquí con los datos personales, que es cosa vuestra. Pero sí que podría ser del tipo: viene jueves (sí/no), observaciones, juegos que llevará, etc...

Yo que sé. Por poder se puede hacer de todo. ¡Pero como vosotros lo veáis!

06/01/2023, 22:08
Editado: 06/01/2023, 22:38

¡Pues vamos a ello por los cielos! No he dicho nada hasta ahora porque estaba a la espera de la confirmación de la política de cancelación, pero hecho esto... Vamos a abrir la partida en la Natilla. (Y como estoy muy verde pido colaboración para que todos puedan participar y se enteren, Chemo, ¿podría ponerse algún tipo de enlace general como otros años que dirija a la partida?) Voy a proceder a crearla... ya.

Y vamos viendo como funciona la cosa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.