Foro

¿Qué pasa con la KDD del 2023?

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¿Qué pasa con la KDD del 2023?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2022, 21:21
Editado: 21/10/2022, 21:55

Bueno, a ver qué pasa. Que estamos perdiendo las buenas costumbres. O al menos a las que nos tenéis acostumbrados.

No hay alguna alma caritativa, o que no sea caritativa, incluso que sea desalmada, que quiera montar la KDD del año que viene. Que entiendo que después de tres años seguidos en Zaragotham lo mejor es cambiar de lugar.

Se comentaron de estrangis que tanto Benidorn como Murcia Cartagena podrían ser sitios probables para la próxima KDD, que no se sabe nada más.

Pues eso. Por si se tiene alguna idea, para ver cómo anda el tema.

Y muchas gracias de antemano a los valientes que se estén planteando organizar el evento.

 

P.D.: Seguro que muchos más se lo están preguntando, ya que cuanto antes se sepa antes puede pedir uno las vacaciones, pero nadie se atreve a ser el egoista que pide y no propone. Así que ya me sacrifico yo por los demás, tranquilos, total mi fama no puede empeorar...creo.

21/10/2022, 21:25

Tenía 100% claro quién era el OP... xDDD

21/10/2022, 21:30

Bueno, a ver qué pasa. 

Es una vergüenza que coincidamos hasta preguntando... 

Ayer por la mañana estaba preguntando yo a la gente que a ver si ya tenían algo preparado, que nos da la hora de elegir las vacaciones del año que viene y aún no sabemos fechas.. xDDD

Me dijeron que aún lo tenían sin acabar, así que...xD

Vader
 
21/10/2022, 21:31

Se comentaron de estrangis que tanto Benidorn como Murcia podrían ser sitios probables para la próxima KDD, que no se sabe nada más.

Nada de Murcia... ¡Cartagena! :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2022, 21:36

A mi me funaron hace 5-6 años por pedir una. Y por hacer un grupo, y antes por meterme con el grupo organizador. 

Pero oye, cuando la gente hace una KDD soy el primero que les da las gracias y les doro la píldora por aquí, así que eso equilibra la cosa. 

Así que... ¿Hay algún alma caritativa que esté organizando alguna? Que lo comente y así no salen 2 y tenemos lío. 

Así que ya me sacrifico yo por los demás, tranquilos, total mi fama no puede empeorar...creo.

Mi fama es peor que la tuya!!!!

21/10/2022, 21:42

A mi me funaron hace 5-6 años por pedir una. 

Los tiempos cambian...Ahora ya salimos de una KDD con al menos un elegido para que nos prepare la siguiente. Ya hemos aprendido...xD

21/10/2022, 21:55

A mi me funaron hace 5-6 años por pedir una. Y por hacer un grupo, y antes por meterme con el grupo organizador. 

Pues yo no es la primera vez que pregunto. Claro que desde que lo hago ya no estaba la Joku, no podían mandar a que me rompieran las piernas. No oficialmente al menos. XDDD

Es una vergüenza que coincidamos hasta preguntando... 

Las grandes mentes etc etc. XDDD

Tenía 100% claro quién era el OP... xDDD

Nu sé por qué lo dices. XDDD

Nada de Murcia... ¡Cartagena! :)

Perdón, perdón. Mea culpa. Ya lo cambio.

21/10/2022, 22:35

Mi fama es peor que la tuya!!!!

¿Me llamabais? :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2022, 22:54

Sólo quedamos los peores y la gentuza odiosa. 

Así... ¿Quién va a querer hacer una KDD a la que vayamos? Los de Zaragoza porque son demasiada buena gente y porque son testarudos como borricos baturros pero nadie más... 

¿no?

22/10/2022, 08:28

Estoy preguntando precios de hoteles. Pero es verdad que estoy teniendo unos meses complicados, perdonadme. Tan pronto sepa algo os informo por aquí.

Uneg
 
22/10/2022, 11:24

A mí no me parece bien hacer otra en Toledo tan pronto así que durante un par de años al menos me uno la bando pedigüeño.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2022, 12:10

Cuando alguien se decida a organizarla (o si hay varias candidaturas) avisadme por MP si necesitáis que desde la web hagamos cualquier cosa para darle visibilidad.

¡Ánimo con el tema!

22/10/2022, 14:19

¡Benidorm! :)))

Vader
 
22/10/2022, 17:58
Editado: 22/10/2022, 19:00

Como se haga una KDD en Benidorm, me quedo 15 días, que estoy mayor xD

(Chemo, Darkmaste y Faifolk, se quedan 1 mes :)

25/10/2022, 17:09

Se comentaron de estrangis que tanto Benidorn como Murcia Cartagena podrían ser sitios probables para la próxima KDD, que no se sabe nada más.

Tenías que haber venido a las LES, hombre. Allí estaban EbaN y Faifolk para que les preguntásemos, hace mes y medio y sin ninguna vergüenza, cómo iban esos preparativos para la KDD.

25/10/2022, 18:39

La verdad es que sí, que tenía que haber ido. Lo peor de todo es que al final resultó que sí que podría haber ido, que en un principio creía que no. En fin. Para otra.

Vader
 
26/10/2022, 01:47

Tenías que haber venido a las LES, hombre...

E incluso a la MiniKDD Toledana, que fue estupenda en tiempo y forma (y piscina, barbacoa y whisky :)

¡Y también se divagó sobre KDDs! :))

26/10/2022, 02:22

Esta semana me pasaré por un par de hoteles a pedir presupuesto. La verdad es que moví todo esto para proponer Benidorm pero con el verano todo se quedo en espera, y yo no me acorde de moverlo. De momento he mirado un resort que hay por aquí que ofrece un lugar cojonudo para realizar la quedada, falta saber el precio por si es viable economicamente o no. Por eso voy a ver un par de opciones más, por si acaso.

26/10/2022, 19:35

Mallorca no os pilla tan lejos..... ^^

26/10/2022, 19:50

Tú proponla. Si logras encontrar buenos precios no es descabellado que se vaya. La cosa no tiene por qué estar reñida entre Benidor y Cartagena.

27/10/2022, 23:03

Mallorca no os pilla tan lejos..... ^^

Estábamos dispuestos a que nos la hicieran en Canarias... así que tampoco nos importa ir a Mallorca ¿eh? xD

28/10/2022, 08:41

Yo propuse Mallorca hace un par de años.... Pero al final, pues eso, el sobrecoste por el vuelo/barco está ahí, así que por precio es imposible competir. Es cuestión de sopesar que es más importante en vuestras vidas 100 o 150 euros más, o poder inflaros a ensaimadas.... Yo solo dejo la reflexión ahí ;D

28/10/2022, 18:58

Hoy me he puesto en contacto con tres hoteles diferentes, a falta de que me pasen los precios os voy a avisando que mi candidatura en Benidorm ha escogido la fecha de primeros de Marzo.

  • Días 03-04-05
  • Días 10-11-12

En función de los precios que me pasen ya os confirmaré más sobre el tema. Pero en principio hay opciones de tener disponible el salón todo el fin de semana. 

02/11/2022, 01:29

Bueno, en cuanto a la cantidatura de Cartagena, también tengo novedades. Se barajan dos posibles fechas:

  • Días (23), 24, 25 y 26 de marzo.
  • Días (13), 14, 15 y 16 de abril.

 

En los dos casos dispondríamos de salón todo el fin de semana y 24 horas... aunque quiero que me aseguren ese punto. Como hay dos posibilidades respecto al salón luego os concreto, toda vez que estoy en conversaciones con tres hoteles y un cuarto punto cercano a los mismos para los juegos.

 

 

02/11/2022, 16:22
Editado: 02/11/2022, 16:29

Más novedades "cartageneras". Uno de los hoteles me ha remitido el siguiente mensaje, que os incorporo:

El máximo de habitaciones que les podemos ofrecer es de:
 
20 Dobles con cama matrimonial
12 Dobles con dos camas
  5 Individuales
 
El mejor precio disponible para el grupo en alojamiento y desayuno sería:
 
Marzo
61€ por noche en habitación individual
70€ por noche en habitación doble matrimonial o dos camas
 
Abril
67€ por noche en habitación individual
76€ por noche en habitación doble matrimonial o dos camas
 
Se trata del Hotel Spa B&B Hotel Cartagena Cartagonova, C. Marcos Redondo, 3, 30201 Cartagena, Murcia.
 
Es un hotel bastante céntrico, que permite desplazarse en minutos a la parte central y peatonal de la ciudad (Calle del Carmen, Puertas de Murcia, Calle Mayor, Plaza del Ayuntamiento, Avenida del puerto) y al lado tiene dos bares de copas conocidos. En el lado negativo no tiene salón, pero estoy tratando de solventar esa circunstancia de una manera peculiar. Os aviso cuando el resto me respondan y cuando vea si el gran problema (la falta de salón) puede resolverse de forma adecuada.
 
 
02/11/2022, 17:16

Aunque está centrico y demás, que eso está muy bien, me parece que la oferta de habitaciones está un poco limitada. 12 dobles con dos camas son 24 personas más las 5 individuales. Las de cama matrimonial aparte, claro está. Pero vamos. Que ojalá no podamos ir ahí porque somos más de los que cabemos. XDDD

02/11/2022, 21:24

Yo estoy a la espera de que me respondan de los hoteles. En cuanto sepa algo ya os iré avisando.

09/11/2022, 10:43
Editado: 09/11/2022, 10:47

Ostras, por aquí una Cartagenera que estaba en babia con el tema de la KDD, acabo de caer y mirar expresamente el foro para ver que mi ciudad es una propuesta fuerte.

Si se necesita una manita para la organización por aquí ofrezco mi ayuda, vivo por el centro por lo que pasearme y preguntar aquí y allá no me es complicado.

09/11/2022, 17:13
Editado: 09/11/2022, 17:14

Por otro lado... otro de los hoteles me ha respondido. Se trata en realidad de dos hoteles, uno detrás del otro, con el mismo propietario y que comparten salones. Lo que me ofrecen es:

 

OPCIÓN 1: RESERVA EN GRUPO

En este caso los precios son:

SERCOTEL ALFONSO XIII (4*)

Habitación individual            80 €

Habitación doble uso doble   90 €

 

SERCOTEL CARLOS III (3*)

Habitación individual           70 €

Habitación doble uso doble   80 €

 

CONDICIONES:

  • IVA incluido 10%
  • Desayuno buffet incluido en el precio 
  • Los precios anteriores tienen una validez de 15 días desde el envío del presupuesto.   Una vez pasado este periodo el hotel se reserva el derecho a modificarlos
  • Se debe hacer un pago único para todo el grupo
  • El listado de personas que se van a alojar tiene que ser enviado a los hoteles 7 días antes de la llegada del primer cliente 
  • Forma de Pago:  30% en concepto de depósito a la formalización de la reserva y resto prepago 7 días antes de la llegada del grupo
  • Política de Cancelación:

             Hasta 15 días antes de la llegada, 30% 

             Hasta 5 días, 50 %

             Resto, 100%

 

OPCION 2: RESERVAS INDIVIDUALES

Cada unos de los asistentes se gestiona su propia reserva através de las páginas webs de los hoteles.  Por asistir al evento se beneficiaran de un 5% de descuento adicional a cualquiera de las tarifas que los hoteles tengan a la venta.   Como es un descuento acumulable pueden beneficiarse de hasta un 25% de descuento en total.
 

 

Para beneficiarse de este descuento especial las reservas deben hacerse siempre a través de las webs de los hoteles introduciendo un código promocional que les facilitaremos en el apartado "CÓDIGO PROMOCIONAL" justo al lado de las fechas, como copio más abajo.

Estos precios no son aplicables a tarifas hechas por teléfono, email u otras webs de reservas que no sean las de los hoteles abajo indicados.

En cuanto a los salones, para poderlo utilizar ininterrumpidamente durante 22 horas al día, les podemos ofrecer el salón Atalaya + Roldán, adjunto ficha técnica.    El precio del alquiler de este salón es de 350 € (21% IVA incluido) por día.

 

La semana que viene me acercaré a ver los salones.

 

Ostras, por aquí una Cartagenera que estaba en babia con el tema de la KDD, acabo de caer y mirar expresamente el foro para ver que mi ciudad es una propuesta fuerte.

Si se necesita una manita para la organización por aquí ofrezco mi ayuda, vivo por el centro por lo que pasearme y preguntar aquí y allá no me es complicado.

Genial, Ninneve. Así de paso nos conocemos. Cualquier día de la semana que viene, si te parece, nos tomamos un café y te digo lo que estoy mirando por si puedes echar una mano.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
09/11/2022, 18:04

Estoy mirando cómo se llega a Cartagena desde Barcelona y... complicadote, ¿no? 8 horas de trayecto en tren, y no parece que haya vuelos directos El Prat - Corvera. Tendría que hacer escala en Dublín XD

En coche son 6 horas. 

Por otro lado, Benidorm son las mismas 7-8 horas en tren. Se puede volar a Alicante haciendo escala en Palma y después tren Alicante-Benidorm. Otra opción.

Bueno, vamos echando un vistazo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.