Foro

[Reclutamiento] His Last Hope. Kult - Divinity Lost.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] His Last Hope. Kult - Divinity Lost.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2022, 22:38
Editado: 21/10/2022, 22:40

Esta historia va de cuatro amigos de la infancia cuya amistad se forjó en una pequeña pandilla de inadaptados; los Arcontes, única vía de escape contra el acoso constante al que fueron sometidos por los demás chavales en la pequeña ciudad donde vivían... Lejos quedaron aquellos veranos interminables, cuando pedaleaban hasta el lago, jugaban a D&D en el sótano de Rafa, o vivían aventuras en el caserón abandonado al que llamaron "El nido del Cuervo". Pero eso fue entonces; en su vida adulta se han separado y apenas ya tienen contacto entre sí.

Ahora, 15 años después, todos reciben una carta sin sello ni remitente, invitándolos a reunirse de nuevo. Dice así.

¡Reuníos valientes aventureros! Hace muchos años que los Arcontes vagaban por el bosque detrás de nuestra escuela... A pesar de que nos hemos separado a lo largo de los años, te imploro que te reúnas conmigo en el Café Underground el próximo sábado a las siete y media. ¡Necesito que vuelvas a empuñar las armas a mi lado y juntos matemos al dragón que mora en el Nido del Cuervo!

Buenas,

Traigo una partida clásica de Kult, que ha sido actualizada recientemente a Kult Divinity Lost. Los jugadores encarnarán a cuatro amigos de la infancia que se reúnen para vivir una “nueva aventura”. Es una historia corta, con escenas que alternan entre la vida adulta y momentos de su infancia de los personajes.

Los personajes son pregenerados, aquí os dejo un par de líneas de concepto y pequeña descripción de la infancia de cada uno. No os cuento más de su vida adulta por no spoilearos, todos los personajes de Kult tienen un lado oscuro, y nuestros protagonistas no iban a ser menos...

Para postularse escoged el PJ que queréis llevar y enviadme un MP con un post narrativo, de niño o de adulto, como queráis. Si alguien quiere más información del PJ que lo diga y se lo envío.

Gabriela – La Siniestra  

Técnica de sonido, guitarrista y música de estudio. Miembro de la escena gótica. Tuvo una vida dura en la gran ciudad y ahora vive sola.

Una rebelde amante de la libertad, Gabriela abrazó la subcultura gótica tan pronto como se enteró de su existencia. En la pequeña ciudad en la que creció era distinta a todos, siempre ridiculizada públicamente y admirada en secreto a partes iguales.

Gabriela pasaba la mayor parte de su tiempo inmersa en la música Gótica: The Cure, Joy Division, Sisters of Mercy y Siouxie and the Banshees. Incluso aprendió a tocar la guitarra y tomó lecciones de canto con la esperanza de formar un grupo... Sin embargo, ninguno de los chicos "respetables" quería saber nada de ella.

Miguel – El Gallito

Vigilante de seguridad. Se mantiene en forma, pero tiene un temperamento fuerte que a menudo le mete en problemas. Nunca se echa atrás ante una pelea.

Meterse en líos definió gran parte de la personalidad de Miguel. Siempre fue más fuerte que listo, y con tendencia a tomar decisiones precipitadas y a solucionar los problemas peleando. Este comportamiento ocultaba sus inseguridades, y creó en él la necesidad de reafirmar a golpes su superioridad sobre los demás chicos de la pandilla.

En su juventud le interesaba todo lo relacionado con la lucha y el ejército, y se obsesionó con la segunda guerra mundial y los generales de ambos bandos.

Rafa – El Friky de la Tecnología

Consultor informático, friky y teórico de la conspiración. Vive la mayor parte de su vida en la red.

El clásico nerd, Rafa era un niño delgado y larguirucho, con gafas enormes y siempre vistiendo ropa que le iba grande. Rápido de pensamiento y lector entusiasta, era intimidado constantemente por los demás niños. Las continuas humillaciones generaron en él un odio ardiente hacia sus abusadores, que fue cocinándose a fuego lento, hasta convertirse en resentimiento hacia los chicos populares y exitosos, a los que considera indignos de su estatus elevado.

Para escapar de su tormento se refugió en sí mismo y se convirtió en un adolescente extremadamente introvertido. Cuando no estaba estudiando, pasaba la mayor parte de su tiempo leyendo libros, viendo películas y jugando al ordenador. Su conocimiento de los mundos de fantasía y los cómics de superhéroes no tenía rival en la ciudad natal de la pandilla. 

Úrsula – La rarita

Trabajadora a tiempo parcial, hábil reparando cosas. Tiende a chocar con la gente y tiene dificultades para mantener tanto el trabajo como las relaciones.

Úrsula llegó a la pequeña ciudad de su infancia junto con su padre, que se casó con una mujer local y encontró un trabajo en la fábrica. Ella nunca encajaba, y sus problemas de aprendizaje no ayudaron mucho. Era marginada y acosada implacablemente por los niños "normales". A veces simplemente aguantaba, pero de vez en cuando estallaba en ataques de violencia.

Para hacer frente a su miserable vida, Úrsula cultivo una personalidad extravagante. Cambiaba el color de si pelo varias veces al mes, vestía de la forma más escandalosa posible y hacía todo aquello que pudiera para provocar a los que la rodeaban y así tener un poco de independencia. Si podía controlar su vida, entonces nadie la controlaría a ella.

Ritmo medio, se admiten novatos en el sistema, no hace falta que busquéis imágenes (ya están en la partida). His Last Hope

Dejo hasta final de mes y empezaríamos en noviembre.

Preguntas por aquí.

Saludos

21/10/2022, 23:22

Te envío MP para Miguel – El Gallito.

22/10/2022, 08:15

Yo para Úrsula, te lo mando en breve.

22/10/2022, 14:07

Te envío para Rafa – El Friky de la Tecnología

22/10/2022, 17:41

Yo te mando mensaje para Gabriela. 

22/10/2022, 18:05

Por cierto, se me olvidó comentar que la partida es +18. No porque vaya a haber sexo explícito entre los PJs (menos entre niños de 12 años, que es la edad que tendrán los PJs en los flashbacks). De adultos, con 32, ya es cosa vuestra, pero no es objetivo de la partida.

El motivo del +18 es que Kult es un juego de terror bastante bestia y los temas que aparecen pueden herir la sensibilidad incluso de personas adultas.

24/10/2022, 23:11

Voy por la Gotica cu...... XD

27/10/2022, 01:25

¿Queda algún PJs libre? 

27/10/2022, 15:03
Editado: 27/10/2022, 15:03

¿Queda algún PJs libre? 
 

Hola Sty_lala, el reclutamiento sigue abierto hasta el próximo domingo. Ya vi tu MP, gracias!

31/10/2022, 11:36

Buenas, pues esto ya se ha acabado, reclutamiento cerrado.

Muchas gracias a los que me habéis enviado vuestros relatos. Ha sido un placer ver las distintas interpretaciones de los personajes y, como siempre, difícil tomar la decisión.

Los jugadores que van a interpretar a nuestra pandilla de inadaptados en esta historia son los siguientes:

Gabriela: Hugin

Miguel: Nurgle.

Rafa: LyAGio.

Úrsula: Mononoke

Un abrazo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.