Foro

Reclutamiento: Sons of Night City (Cyberpunk 2077)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Sons of Night City (Cyberpunk 2077)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2022, 12:04
Editado: 21/11/2022, 12:06

Se requieren dos runners para completar el grupo. La partida se juega en Natilla, con el reglamento Vieja Escuela: Cyberpunk.

Enlace a la partida

Night City. 3 de Julio de 2067. Hace diez años:
 

Hola. Esta es una noticia con desarrollo de última hora.
La historia de los adolescentes secuestrados por Anthony Harris, también conocido como Peter Pan, ha llegado a un final feliz, gracias a un aviso anónimo. El NCPD logró llegar a ellos a tiempo.
Los niños rescatados permanecen en estado crítico pero estable. Harris retuvo a los jóvenes de entre 7 y 17 años en su granja abandonada.
Este caso atroz es sólo otro ejemplo del continuo colapso moral de Night City.
El crimen en Night City ahora tiene una tasa que es el doble que en los Nuevos Estados Unidos. En este punto parece una garantía cercana de que lazos más estrechos con el Sindicato, ayudarían a que la seguridad de esta ciudad volviera al camino correcto.
Estén atentos para obtener más detalles después del receso.

 

Sinopsis

El juego está ambientando en un año 2077 distópico, gobernado por omnipresentes megacorporaciones por encima de la ley. La línea temporal del juego comienza a separarse de la actual en los años 80, hasta llegar a un hipotético 2077 por lo que muchas tecnologías han sido superadas en la actualidad.

A pesar de ello, el ambiente generalizado es de una sociedad en decadencia, en donde el ser humano se ha convertido en un destructor del ecosistema, llegando al límite de tener en vez de capa de ozono, una densa capa de gases tóxicos que impiden el paso de la luz. En Night City llueve casi todo los días del año, y algunas veces de forma cáustica; pero cuando no lo está, un oscuro cielo cubre la ciudad. 

La introducción narra hechos acecidos hace 10 años, por lo que la edad de los personajes, estará situada entorno a los 17 o 27 años, dependiendo de qué edad tenían cuando fueron secuestrados por "Peter Pan".

Night City está repleta de cosas por hacer, lugares que visitar y gente que conocer. Y tú decides dónde ir, cuándo ir y cómo llegar allí. La partida tiene carácter de mundo abierto. Podéis hacer lo que queráis. Sólo espero que seáis consecuentes con vuestras acciones.

 

Observaciones

La aventura es para mayores de 18 años. Ya que las escenas pueden albergar contenido violento. Un tema que quiero dejar bien claro, es que a pesar de su calificación, las escenas de índole sexual se pasarán muy de puntillas. Si buscáis una partida donde dar rienda libre a la lujuria, ésta NO es la partida. Prefiero dejarlo taxativamente claro desde un principio.

Es obligatorio realizar la inscripción en la escena "Inscripción a la partida" tal y como se indica, siguiendo las instrucciones. Así mismo, deben de aceptarse las reglas de las escena "Reglas de la partida" de forma expresa. 

Espero que asumáis la mortalidad de vuestros PJ, es algo que puede ocurrir y que existen destinos aún peores...

Aunque soy rolero veterano,  es mi primera partida en Natilla y con este reglamento, por lo que se me podría escapar algún detalle.  Por ello, las primeras misiones serán de tutorial para amoldarnos todos a los sistemas, incluido yo mismo.

A diferencia de otras ambientaciones de Cyberpunk, en esta no hay poderes psíquicos ni magia. Nos ceñiremos a las reglas y normas implantadas en Natilla.

 

21/11/2022, 18:10

He tratado de apuntarme. También es la primera vez que uso la Natilla. Creo que hice el post que pedías en la escena correspondiente, pero no puedo verlo. No se si se deba a permisos, a un bug, o a que en realidad el post no quedó hecho, pero la intención ha estado xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.