Foro

Liga Umbriana de Blood Bowl Temporada 2023

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Liga Umbriana de Blood Bowl Temporada 2023

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2023, 13:01

Hala!

El juego ya está adquirido. Súmenme a donde sea que organicen estas partidas por favor.

05/01/2023, 02:24

Hola elbilos, las ligas se comentan y se organizan en el discord de Comunidad Rolera:

https://discord.gg/X7CtSG9FRT

 

Tenemos una sección dedicada a Blood Bowl, donde los bots ponen los resultados de los partidos y esta panda de garrulos comenta los calvos y unos que han salido.

05/01/2023, 08:22

Bueno. En el discord la comentamos. Pero organizarla es por aquí por Umbria.

En cuanto abramos la partida te raptaremos en ella. Allí estará toda la información y reglas sobre la misma y es por donde se queda para jugar los partidos. 

La semana que viene pondré la lista de la gente que ha mostrado interés por aquí. Por si hay algún cambio. 

17/01/2023, 07:47

¿Cómo va ese reclutamiento?

Me paso por aquí no sólo para "cotillear" sino para comentar que el próximo 20 de enero, a las 22:30, Nuffle mediante, se va a jugar la final de la Liga Umbriana.

Elfos oscuros y nigromantes luchan por la afamada Copa Natilla.

Se dará la retransmisión en directo y posteriormente, Coates TV subirá el análisis del partido.

Daremos más información en breve pero... estáis todos invitados a ver el partido en directo!!!!

18/01/2023, 21:04

Vale. Esta es la lista de los nuevos jugadores que se apuntan a la próxima liga de Blood Bowl. Si alguien tiene algo que decir que hable antes de que se le rapte y se le meta en la partida. ;)

Elbilos
Andraax
Menishtusu
Yandalar

23/01/2023, 00:22

Bueno, ya hemos terminado oficialmente la Liga Umbriana 2022.

Dentro de poco iniciaremos la Liga Umbriana 2023 y necesitamos más y más equipos dispuestos a pelear por la Copa Natilla así que todavía estáis a tiempo.

¿Y que es lo que es esta liga? Os dejo el vídeo de la final para que os hagáis una idea de lo emocionante que es esta competición.

 

23/01/2023, 11:36
Editado: 23/01/2023, 11:55

Buenos días a todos. Pues estaría interesado en apuntarme y jugar la liga.

24/01/2023, 01:09
Editado: 24/01/2023, 17:38

Buenas Argoeth. Sin problemas. Todavía aceptamos víctimas. 

Elbilos
Andraax
Menishtusu
Yandalar
Argoeth

 

Si podéis indicar también si sois novatos o no en el juego se agradecería. No es lo mismo ser novato en el juego de ordenador, que en el Bood Bowl en sí. Si has jugado al BB lo único que te tienes que hacer es con la interfaz del juego de pc. Pero el resto es igual.

 

24/01/2023, 19:55

En mi caso, llevo muchísimos años jugando a Blood Bowl tanto en tablero como en los dos juegos de pc. En cuanto a reglas y tal lo controlo bastante. Pero otra cosa es hacerlo bien, ahí ya pincho XD.

24/01/2023, 21:09

Yo soy novato total. Mi primer contacto es el juego, que debo llevar jugadas 3 o 4 partidas con suerte, de la campaña tutorial xD

No vengo a ganar, vengo a ver sangre.

25/01/2023, 07:07

Y sangre verás, eso te lo garantizamos Elbilos.

Mientras, para calmar tu sed de sangre, te recomiendo que veas Coates TV. Ahí tienes muchos partidos donde poder observar el juego y la sangre. XDXD

25/01/2023, 15:39

Y si alguien más se quiere animar... pues ahora resulta que Steam ha puesto unos precios de locura para el Blood Bowl 2:

 

https://store.steampowered.com/app/236690/Blood_Bo...

Hasta el 30 de enero está por 3 €!!!!!

30/01/2023, 12:21

¿Nadie más se anima a esta locura de liga?

¡¡¡Venga, que no se diga!!!

03/02/2023, 19:08

Bueno. La liga ya está abierta y está todo el mundo raptado. Aceptaremos gente hasta el viernes 10/02/2023, así que todavía tenéis tiempo de apuntaros.

Animarsus.

04/02/2023, 10:46

Acabo de enviar las remolachas de mi abono pay-per-view para la temporada por mensajero goblin. Si no os llegan, apalizadle a él, pero yo quiero mi VIP. :D

05/02/2023, 13:12

Sí, las remolachas llegaron. Otra cosa es que decidamos darte el VIP o no. Ya sabes que esto es algo sólo para gente con un cierto caché. Compréndelo, no podemos dejar entrar a cualquiera.

No obstante si aparecen algunos pagos más nos lo volveríamos a pensar.

11/02/2023, 01:37

Bueno. Pues ya está cerrada la cosa. El lunes empieza la fiesta. En realidad la prefiesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.