Foro

[Reclutamiento] Food Lovers (+21)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Food Lovers (+21)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2022, 00:22
Editado: 28/12/2022, 00:26

"Meterle la salchicha al pan", "Chupar la almeja", "Comer el huevo duro", "Mojar el pan", "Morder el donut o el bollycao"... ¿Y si estas frases no fueran eufemismos, sino literal? Les presento una experiencia inolvidable, una bacanal erótica e hipersexual para "comidas amantes".

Partida basada en la película "Fiesta de Salchichas", busco mínimo 25 jugadores mayores de edad con deseos de interpretar suculentas escenas con frutas, vegetales, alimentos de formas fálicas y sus contrapartes de orificios. ¿Te excita la lluvia dorada? Has una escena con la mostaza y que te bañe entero. Dale un beso negro al chocolate, y grita de placer mientras derramas tu cartón de leche...

El reclutamiento se cerrará a las 23.59hs, horario español.

OJO: Prohibida la entrada a jugadores amantes de gatos o que tenga gatos de mascota. Mi experiencia con ese tipo de jugadores me ha probado que son gente pervertida y transtornada.

28/12/2022, 00:26

La mejor propuesta que me han hecho esta noche. 

Reservame 5 plazas, una para mí y otra para mis 4 multi-cuentas. 

28/12/2022, 00:29
Editado: 28/12/2022, 00:31

Me parece una propuesta muy interesante. Pero a las eróticas no-furrys... no sé, es como que les falta algo. Aunque a lo mejor podría enviar un kiwi o algo así...

EDIT: ¿Se permitirá usar el pack de críticos? Acabo de comprar el completo de 10 euros y me haría ilusión estrenarlo.

28/12/2022, 00:30

Perfecta ocasión para interpretar las viscitudes morales de mi ave con perversiones bedesemeras 

https://m.vistoenlasredes.com/twitter/pollo-con-mu...

 

 

 

 

28/12/2022, 00:31
Editado: 28/12/2022, 00:32

Me pido la sobrasada. No hay nada más fálico que una buena sobrasada...

El gato es de mi mujer, lo juro! 

rahel
 
28/12/2022, 00:33

¿Puedo llevar a una japonesa amante del plato este que es comerse un pulpo vivo? Estaría interesada en probar el plato con un tentaculoso calamar gigante

28/12/2022, 00:49

Has dicho amante de los gatos, así que mi amante no podrá jugar. Pero no dices nada de los gatos, así que apúntame. Yo seré tu berenjena...

28/12/2022, 01:03

Oh Dios mío, por fin una partida que puede suplir mis necesidades. Veo tantas y tantas partidas +18 por estos lares, en especial de nuevos usuarios, pero ninguna trata temas realmente importantes y excitantes como esta, que encima está llevada por una directora con mucha experiencia en la web.

Desde que vi la fiesta de las salchichas no he podido volver a ver ningún otro tipo de contenido audiovisual, ni en mis más íntimos, solitarios y oscuros momentos. Ese filme me lo ha quitado todo y a la vez, me lo ha dado todo. No sé como explicarlo, pero es la única razón por la que vivo, por la que respiro y por la que me levanto por la mañana cada día de mi existencia.

Estoy tan emocionado de que hayas decidido abrir esta partida Lía y que encima sea de ritmo alto, implícito en este reclutamiento tan fugaz y espontáneo, Dios estoy tan feliz que no puedo expresar con palabras este sentimiento que me llena por dentro y acelera mi corazón, hace que tiemblen mis manos y que me lloren los ojos, así que voy a inventarme una palabra para describir este estado de euforia máximo. Yintonpsu. A partir de ahora solo alcanzaré el estado de yintonpsu cuando rolee en esta maravillosa partida, que espero no termine nunca.

Tienes también mi carnet de conducir en un mensaje privado, espero que sirva de confirmación. Gracias por tanto Lía y perdón por tan poco.

28/12/2022, 01:04

Te envío concepto antes de las 23:59! 

No puedo dejar pasar la partida de mi vida xDDDD

¿Se podría ser un objeto material? 

Me gustaría ser baldosa para verte to' la cos...

Minsc
 
28/12/2022, 02:11

Te envío el boceto de una salchicha hawaiana.

28/12/2022, 02:13

Me pido el durazno.

28/12/2022, 04:18

Desde que vi "Fiesta de Salchichas" he esperado una partida que cumpliera con mis necesidades, finalmente podre cumplir mi sueño de ser un una empanada y tener un romance con una piña, que finalmente me abandonara para irse con una soda de uva

28/12/2022, 10:00

Tras tantos años de... "Tigretón te voy a comer", "Tigretón mi merienda favorita" y frases por el estilo, ¡Por fin una partida a mi altura donde poder interpretarme a mi mismo! Lía reservame una plaza, es hora de poner a las panteras rosas en su lugar.

Sita
 
Carné Umbriano nº809
28/12/2022, 10:48

Oh, qué cosita tan exquisita para una Sita! Si hay un buen hotdog, yo pongo la salsita!

28/12/2022, 11:13

Qué bueno!!!

Así a lo tonto me acabas de dar una idea increíble para sortear obstáculos. El lenguaje alegórico. Incluso podrían ser partidas públicas con lo que se burla ese puritanismo ético 

28/12/2022, 11:52

Me pido la pizza con piña, necesitaré una compañera tortilla sin cebolla.

guli
 
Carné Umbriano nº725
28/12/2022, 12:08

Guárdame una plaza :D

 

JRM
 
28/12/2022, 13:27

:(

28/12/2022, 16:09

Desde que vi "Fiesta de Salchichas" he esperado una partida que cumpliera con mis necesidades, finalmente podre cumplir mi sueño de ser un una empanada y tener un romance con una piña, que finalmente me abandonara para irse con una soda de uva

Recordé el mismo video mientras leía este brillantísimo reclutamiento. 

28/12/2022, 16:34

Me pido la pizza con piña, necesitaré una compañera tortilla sin cebolla.

Yo seré tu compañera tortilla sin cebolla,
renunciaré, a ser lo que fui.
Yo y tú,
Tú y yo.
Sin cebolla más.
Sin cebolla más.

Seré tu tortilla sin cebolla
Tortilla!
Ay mi pizza, mi pizza con piña!
Seré tu tortilla sin cebolla
Tortilla!
Seré Ñam!

Y en una nevera perdida.
Perdida.
Por amor, por amor concebido.
Me perderé en un momento contigo.
Por siempre, seré tu tortilla sin cebolla...

28/12/2022, 17:25

28/12/2022, 23:59

Aviso: Este reclutamiento ha sido cerrado debido a una demanda por el movimiento "ChinaTradicionalValiendoNuestrosDerechos.org", según la cual piden indemnización por impedir la unión de jugadores amantes de gatos a la partida. "Los gatos también son comida", justificaron con grandes pancartas. Agradecemos su atención y participación, ¡hasta el otro año!

Comunicado de parte de Lía Blackwood. Ella no ha podido ponerlo ya que se ve obligada a alejarse de la web una temporada para evitar más demandas. 

29/12/2022, 17:21

Earine me troleó... iba a escribir hace tres horas pero me quedé viendo todo lo que aparecía en su link y algunas cosas eran para hacer una fuente de chocolate de tanto reír mientras otras, bueno, divertidas como beber limón con vinagre y sal. Si sale de la cárcel, pido un lugarcito bien pequeñito en donde introducir todo el morcillón. 

30/12/2022, 18:22

¡Gracias por aceptarme a la partida!

Al resto de interesados... Lo siento mucho, la próxima vez será XDDDD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.