Foro

Incidencia: No me funciona lo de comprar Packs del Destino a Jugadores

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incidencia: No me funciona lo de comprar Packs del Destino a Jugadores

Este hilo ha sido cerrado.
28/12/2022, 18:30

º-º/ y si mejor sacan paquetes de carisma? o bots que se suscriban a la partida para que piensen que hay muchos interesados?

28/12/2022, 18:38

Yo pagaría sin duda por el pack que escriba por mí. Así si me tengo que ausentar de la web por un tiempo definido (vacaciones) o indefinido (que espero que no pase porque sería muy malo para mí) no dejar tirados a directores y jugadores. Pero teniendo en cuenta que ahora mismo no puedo ni pagar el carnet, espero que no salga hasta más adelante.

Lo de las tiradas está genial, pero le quita un poco la gracia al rol... pero a lo otro, sin duda si pudiese me suscribiría.

Por cierto, el hilo me está viniendo de lujo para saber con quien no jugar y a quien expulsar de mis partidas ;)

Aragorn, encabezas la lista, lo siento tío. Me encanta rolear contigo, te adoro pero... todo tiene un límite. Y eso que mis partidas son narrativas y casi no hay tiradas, pero aún así... no me la voy a jugar y perder la gracia de tus pifias XDDD

28/12/2022, 19:02

´hA MOLAO UN PuÑAO!

talyn
 
28/12/2022, 22:35

Chicos acabo de comprarlo, la pasarela vuelve a funcionar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2022, 23:38
Editado: 28/12/2022, 23:39

Bueno... viendo que ya hemos sacado suficiente dinero como para comprarle Twitter a Elon Musk ¡damos por finalizada la inocentada más inocente de todas las que hemos hecho en Umbría en muchos años! 

¿O no? 

Porque yo sé de alguno que está sacando unas tiradas que me parecen demasiado desviadas de la media... 

En fin. Para que futuras generaciones puedan saber de que iba la cosa dejo aquí el enlace al banner que amablemente nos diseño @Morapio según los textos de @Genarin. 

Y el texto de las FAQs (obra también del genial @Genarin):

Preguntas frecuentes (y su respuesta)

Qué duración tienen los packs?

Los packs se mantendrán activos durante un mes desde la fecha de compra del mismo.

Sabrá alguien que he comprado el pack?

No, el pack es completamente anónimo, nadie sabrá que lo has comprado o lo estás usando.

Y qué pasa si el objetivo de mi Crítico/Pífia también ha comprado un pack y lo usa contra mí?

En ese caso ambos se cancelan mutuamente, si quieres estar bien seguro de que tu giro del Destino funciona, te sugerimos marcar la casilla de "múltiples usos" y asignar dos o más a la tirada en cuestión.

Pero, como se asigna un Crítico/Pífia?

Para los usos propios verás una casilla en tu tirada de dados de "usar Crítico/Pífia" bellamente renombrada a TONGO para los usuarios con carné. Para los usos ajenos, al redactar tu post verás una segunda línea de destinatarios indicada como "Destinatario de Crítico/Pifia" o TONGO en el caso de los usuarios con carné, marcas al/los destinatarios que quieras, no olvides añadir múltiples usos para asegurarte y la siguiente tirada de ese jugador, o del director, recibirá el efecto mientras tú acaricias un gatito.

Donde puedo ver cuantos usos del pack me quedan?

En tu panel de usuario verás activado un iconito indicando cuantos usos te quedan del pack.

Y si alguien se cabrea o yo me cabreo porque alguien usa el pack en una partida en la que estoy?

Pues ajo y agua, que nosotros no queremos saber nada ni en Carisma ni en el foro ni en ningún sitio. Sacamos esto para forrarnos, no para mediar entre usuarios más de lo que ya lo hacemos.

Podéis pulsar sobre él para ampliarlo y leerlo a gusto cuando queráis recordar ese momento en el que pudisteis ser el Tongo...

El año que viene más y mejor...

Este hilo ha sido cerrado.