Foro

Incidencia: No me funciona lo de comprar Packs del Destino a Jugadores

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incidencia: No me funciona lo de comprar Packs del Destino a Jugadores

Este hilo ha sido cerrado.
28/12/2022, 09:07

¡Que buena idea! ¡Por fin se acabó el martirio de los directores de hacer las tiradas y borrar los post hasta que salga lo que querías! ¡Jajaja, estáis acabados, Pjs!

28/12/2022, 09:44

Mil gracias por esta gran idea, para alguien que siempre pifia como yo es una bendición del cielo. ¿Hay límite de compra? Porque estaba pensando en pillarme como 10 packs de crítico.

guli
 
Carné Umbriano nº725
28/12/2022, 09:49

A mí las tiradas me salen maravillosas, siempre. Igual regalo alguno a los menos afortunados. Son días de bondad y piedad. 

:D

28/12/2022, 10:00

A mí las tiradas me salen maravillosas, siempre

Yo que tu compraría un par de packs, XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/12/2022, 10:00

Espero que la idea se amplíe con otros Packs como:

? Pack de 3 peticiones de partidas.

? Pack de 3 "elige la carta que quieras del mazo".

? Pack de 3 impresiones de carnet en físico (y envío).

Nunca habrá los suficientes packs (ni pucks).

28/12/2022, 10:03
Editado: 28/12/2022, 10:04

Lo confieso, no estaba yo pasando por un buen momento

Ver las imágenes de origen

Estuve pensando en posibles soluciones, atar una cuerda me parecía fácil, pero no tanto, y a veces complicado, pero no era un reto

Ver las imágenes de origen

Pero el anuncio de los packs del destino me ha dado la solución

Reunir el dinero no fue sencillo

Pero lo conseguí, y al fin tengo en mi poder el poder fallar al ahorcarme tanto como quiera y el poder hacer el nudo perfecto para colgar a quien quiera, a mi, a los míos, a los de más allá...

Rechazad todo tipo de imitaciones, los Packs del Destino de Umbría me cambiaron la vida (y la de mis personajes)

SI NO SON PACKS DEL DESTINO, NO SON LOS AUTÉNTICOS

28/12/2022, 10:05

Pues yo me voy a pillar unos cuantos packs Deluxe de Pifias, prometen horas de diversión XD.

28/12/2022, 10:15

¡Esto es un timo! ¡Yo he pagado dos packs de críticos y sigo sacando pifias! ¡Exijo reembolso! :(

28/12/2022, 10:51

111Quiero cuatro de cada¡¡¡¡

¡Esto es un timo! ¡Yo he pagado dos packs de críticos y sigo sacando pifias! ¡Exijo reembolso! :(

Porque tu director se ha comprado un pack de pifias

¿Hay alguna opción para impedir que el director se compre su pack?, yo pago

28/12/2022, 11:06

Cita:

Porque tu director se ha comprado un pack de pifias

Bien visto...seguro que se ha comprado 5 o 6 packs...es capaz.

28/12/2022, 11:27

Pera, pera, necesito entonces urgentemente un listado del Meta en el pack de dados del destino, para saber si andan buffeados los d10 o si mejor me quedo con los d20. 

28/12/2022, 11:34

Hola, Chemo, tengo una serie de cuestiones sobre los Packs del Destino™:

 

  • ¿Usan tecnología Blockchain? ¿Se pueden vender como NFT?
  • ¿Se va a incorporar el pago con criptomonedas pronto? 
  • ¿Son ciertos los rumores de que por cada Pack del Destino™ vendido cada Cuervo planta un árbol en su casa (y Chemo planta dos) y por tanto la huella de carbono de los Packs del Destino™ es negativa?
  • ¿El Tribunal Córvido (TC) se ha pronunciado sobre el recurso de amparo del PP (Pifiosos Profesionales) con respecto a los Packs del Destino™? ¿Se podrán utilizar los Packs del Destino™ en la tirada de renovación de Consejo General del Personaje Jugador (CGPJ)?
  • Aprovecho para pedir que alguien abra y (me) dirija una partida de HLdCN (que casi no hay) con temática hentai +18, que se reabra el Sin Clasificar, que se dinamite la Natilla, que se blinde el Carisma en la Constitución y que se azote a los que compren el carnet, por pelotas.

 

Muchas gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2022, 11:37

Yo tengo un problema, en Blood bowl no está sirviendo.

Se me olvidó avisar en la publicidad que con Blood Bowl no funciona. No sabemos que pasa pero es que con Blood Bowl ni siquiera con un pack de críticos somos capaces de sacar una tirada decente. Es cosa del juego, creo, no de los dados.

No hay reembolsos de momento. Podéis quedaros los packs si no os dan el servicio que esperáis y como en una semana o así tendremos un nuevo sistema para añadir IAs que dirijan o jueguen (según lo que necesitéis) podréis intercambiar los packs de dados por los de IAs. Y si no queréis packs de IAs tampoco hay problema. Estoy hablando con un colega que tengo en Ubi Soft para que me ponga al día del tema de las microtransacciones y me está dando un montón de ideas. De hecho probablemente saquemos DLCs de la Natilla. 

Lo podrías haber solucionado comprándolo junto a un pack de frikipuntos, pero esa opción estaba solo para los early birds. 

Lo de los frikipuntos lo volveremos a sacar en breve. Estamos haciendo una movida para que al pillarlo, a nivel estadística, no nos confunda con los frikipuntos normales.

SI NO SON PACKS DEL DESTINO, NO SON LOS AUTÉNTICOS

¡Me quedo con tu post para poner una publicidad animada mañana! ¡Es brutal!

Mil gracias por esta gran idea, para alguien que siempre pifia como yo es una bendición del cielo. ¿Hay límite de compra? Porque estaba pensando en pillarme como 10 packs de crítico.

¡Ninguno! ¡Queremos todo vuestro dinero!

Lo malo es que no exista algo así en el mundo real. Otra prueba de que Umbría es mucho mejor que la Realidad.

Estoy pensando en retomar el tema del merchandising y lo primero que sacaríamos son unos dados cargados.

Aceptan bitcoins?

Todavía no porque no controlo mucho del tema, pero está @Sharak currando en una movida de NFT que sacaremos pronto e igual se lo comento, que va todo por el mismo estilo.

@Amatista: tu mensaje es muy largo y lo he leído en diagonal. Yo te diría que 42.

28/12/2022, 11:43

Pay per win en Umbría, lo que nos faltaba por ver.

Aunque al precio que se ha puesto la gasolina para los Ferraris tampoco nos tendría que extrañar...

28/12/2022, 11:44

¡¡¡Buenas!!! Pues yo estoy muy contento.

Tras mucho pensarlo me anime y cogí el pack completo. La verdad, no lo voy a negar. Siempre he pensado que había tongo en las tiradas de dados... Creo que soy el umbriano con más pifias a mi espalda.

Pero me lo he pillado y estoy super contento. Primer ataque que he realizado con mi clérigo y primer crítico.

¡¡¡Tiembla Strahd!!!

28/12/2022, 12:02

He visto un texto en pequeño que ponia, tras leer todo el texto de como funcionan: Subida de packs personalizados para tus partidas.

Esto es lo que esperaba, crear mis propios packs y sacar redito para mis partidas, sobre todo cuando creas tus propios sistemas. Aunque ese 1% para el creador y el 99% para la web. Es bien duro, pero si sirve para financiar la web, me alegro. A futuro espero podamos negociar.

Lastima que no puedo probar esos packs del destino pues no tengo abierta ninguna partida.

28/12/2022, 12:09

Así que esto es lo que estuvisteis testeando Deathstalker y tú, Chemo, en la partida de Runelords cuando el pobre Bilbonaut no paraba de pifiar todos los hechizos y cualquier goblin de mierda se sacaba tiradones para pasar mi dureza...

Viendo lo efectivo que fue aquello, no necesito más aliciente o pruebas. Que le jodan a la Play5, me voy a gastar los 550€ en packs de estos. A ver cuando vuelve la pasarela de pago, que parece que está caída otra vez.

maese
 
Carné Umbriano nº785
28/12/2022, 12:13
Editado: 28/12/2022, 12:15

¿Pero qué...?

¿Qué ha sido de esos tiempos donde uno temblaba antes de darle al botón de "Tirar"? ¿Qué ha sido de esos dados umbrianos más allá de toda ley de probabilidad? Ufff... No me podré resistir al pack de pifias... Qué digo pifias!! Quiero ser El Tongo!!

ya he comprado diez packs!! Y mil más que compraré!!

28/12/2022, 12:14

Jajajaja ja, gracias por sacarme una sonrisa estos días de hospital.

Lilit
 
28/12/2022, 12:31

¿Y estos packs han sido aprobados por la Dirección General de Ordenación del Juego? Ya solamente falta que implementéis microtransacciones con skins para cambiar la apariencia de la web.

Esta natilla tiene cada vez más azúcar...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2022, 12:41

¿Y estos packs han sido aprobados por la Dirección General de Ordenación del Juego? Ya solamente falta que implementéis microtransacciones con skins para cambiar la apariencia de la web.

Pues... mejor te lo digo mañana. XD

28/12/2022, 12:51

...voy comprando un pack de pifias por si acaso, que mis jugadores son muy cabrones y lo veo venir xD

28/12/2022, 13:00

yo quiero compra el skin de navidad para ponerle el gorro de papa noel a mis goblins. Son una nueva tribu del norte para invadir el pueblecito de Polskar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2022, 13:03

Como veo que hay muchas dudas al respecto hemos añadido un pequeño documento de FAQs en la página previa a la compra. Lo transcribo aquí para mayor comodidad.

Preguntas frecuentes (y su respuesta)

Qué duración tienen los packs?

Los packs se mantendrán activos durante un mes desde la fecha de compra del mismo.

Sabrá alguien que he comprado el pack?

No, el pack es completamente anónimo, nadie sabrá que lo has comprado o lo estás usando.

Y qué pasa si el objetivo de mi Crítico/Pífia también ha comprado un pack y lo usa contra mí?

En ese caso ambos se cancelan mutuamente, si quieres estar bien seguro de que tu giro del Destino funciona, te sugerimos marcar la casilla de "múltiples usos" y asignar dos o más a la tirada en cuestión.

Pero, como se asigna un Crítico/Pífia?

Para los usos propios verás una casilla en tu tirada de dados de "usar Crítico/Pífia" bellamente renombrada a TONGO para los usuarios con carné. Para los usos ajenos, al redactar tu post verás una segunda línea de destinatarios indicada como "Destinatario de Crítico/Pifia" o TONGO en el caso de los usuarios con carné, marcas al/los destinatarios que quieras, no olvides añadir múltiples usos para asegurarte y la siguiente tirada de ese jugador, o del director, recibirá el efecto mientras tú acaricias un gatito.

Donde puedo ver cuantos usos del pack me quedan?

En tu panel de usuario verás activado un iconito indicando cuantos usos te quedan del pack.

Y si alguien se cabrea o yo me cabreo porque alguien usa el pack en una partida en la que estoy?

Pues ajo y agua, que nosotros no queremos saber nada ni en Carisma ni en el foro ni en ningún sitio. Sacamos esto para forrarnos, no para mediar entre usuarios más de lo que ya lo hacemos.


28/12/2022, 13:26

Pues como usuario con carnet, creo que para nosotros va a ser un carajal. Si la casilla está renombrada a TONGO, ya no vamos a saber si mandamos un crítico o una pifia. La vamos a liar fijo y luego vendrán las reclamaciones...

¡En fin! Todo sea por esos 18 en la creación de personajes de Dungeons. A ver si mañana está arreglado el pago y pasamos por caja...

28/12/2022, 13:55

Propongo un tercer pack para esas tiradas en las que necesitas sacar un número exacto que no sea ni un critico ni una pifia. Solo pido a cambio crédito y un porcentaje de comisión por cada pack vendido

Hugin
 
28/12/2022, 14:56

Entiendo que para las tiradas enfrentadas entre dos personajes jugadores, funciona como si fuera una subasta, el que más paga es el que termina ganando la tirada.

Eso hay que darle una vuelta, porque llevo cinco packs cogidos y el otro debe llevar los mismos porque por más que repetimos tiradas no saco más éxitos que él. Al final va a durar la escena hasta Reyes a este paso.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/12/2022, 16:23

¡En fin! Todo sea por esos 18 en la creación de personajes de Dungeons.

Dime que eres más viejo que Cthulhu sin decir que eres más viejo que Cthulhu.

 

28/12/2022, 17:15

Es una vergüenza que todavía no funcione el enlace.

28/12/2022, 17:33

El pago en remolachas está activo? 

Este hilo ha sido cerrado.