Foro

[PbTA] Legacy - Life among the ruins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PbTA] Legacy - Life among the ruins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tikal
 
22/03/2023, 02:28

Dejen de esconderse en esos arbustos, interesados en la partida que aún no se han presentado, muéstrense! Revelen sus identidades!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
22/03/2023, 13:35

 

22/03/2023, 16:52

Jeje, no me desvirtuéis mucho el hilo si puede ser.  ;-)

Parece que podríamos tener tres jugadores ya, entonces lo que haría es ir arrancando con estos tres, pero dejo el reclutamiento abierto por si se apunta un cuarto. Calculo que tardaré unos días en abrir la partida, y luego ya sabéis que hay un tiempo de definición del mundo, creación de fichas, etc... así que hay tiempo para que alguien más se lo piense.

22/03/2023, 17:44

Buenos días, me interesa, a ver si tengo suerte y queda todavía un sitio que llevo una racha mala de quedarme fuera por los pelos.

22/03/2023, 18:30

Por si acaso se pierde la info en la página anterior, pego esto para posibles interesados:

Requisitos para apuntarse: 

+ Jugador proactivo, con ganas de construir un mundo y una historia entre todos. Si normalmente llevas al guerrero callado y misterioso que solo da un paso adelante en los combates, esta partida no es para ti. 

+ Nivel de inglés suficiente para entender los libretos (o ganas de pelearse con Google Translate) 

+ Ortografía correcta. A todos se nos puede escapar una tilde, pero ver cosas como "voy ha venir" o "valla faena" hace que me salga úlcera. Por supuesto, el lenguaje SMS está prohibido, incluso en el off-topic.    

 

Si aún no te he asustado y sigues interesada/o, mándame un MP con esta info: 

- Si tienes experiencia en PbTA. Esto no es eliminatorio, es solo para saberlo. 

- ¿Por qué el mundo se ha ido a la mierda, y cómo ha quedado después? ¿Qué mundo es ese, por cierto? ¿La Tierra, otro planeta, una isla perdida, un reino subterráneo...? ¿Qué peligros acechan ahora? 

- Opcionalmente, y en caso de que hayas mirado las reglas, qué concepto de Familia y/o Personaje te gustaría llevar. 

¡Gracias!

24/03/2023, 11:04

Buenas a todos,

La semana que viene tengo un tema urgente en el curro y voy a estar a full, así que finalmente abriré la partida después de S.Santa (de momento con los 3 jugadores que tengo). Así que los que aún os lo estéis pensando, tenéis hasta el 9/04 para aplicar.

¡Gracias!

Tikal
 
01/04/2023, 23:47

Uy, se me escapó un mensaje. Que terrible acontecimiento seria uno consistente de un rolista leyendo este hilo y descubriendo esta partida por haber vuelto a arriba del todo. Terriblemente terrible, la verdad.

 

Bueno, de paso aprovecho a recordar a potenciales lectores que el reclutamiento sigue abierto creo.

02/04/2023, 00:40

Buenas, estoy interesado en la partida si aún hay vacante, no tengo idea del sistema por lo que aun debo leerlo.

02/04/2023, 15:13

Hasta el 9/04, que vuelvo de vacaciones, tenéis tiempo para ir enviando PMs si estáis interesados!

PD: Qué sutil, Tikal...  ;-)

Tikal
 
07/04/2023, 18:08

Terriblemente terrible, la verdad ?)

Ya solo quedan 2 días!  Somosss 4 de momento no? Yo sinceramente creo que donde entran 4 5 entran... Aunque el 5to tendría sólo 2 días para mandar algo... O seguirá el reclutamiento abierto una vez empezada la partida?

09/04/2023, 15:12

Esta tarde cierro reclutamiento y anuncio a los elegidos. ¡Gracias a todos!

10/04/2023, 13:45

Y finalmente los elegidos son: Amiltath, Tikal, Momo y Narel. En breve abro la partida y os meto.

Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés, y os guardo en la recámara por si en el futuro hiciera falta una sustitución o vemos posible ampliar plazas.

Reclutamiento cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.