Foro

[Reclutamiento] Until Dawn (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Until Dawn (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
27/02/2023, 16:56
Editado: 27/02/2023, 17:26

Situado en Alberta (Canadá), Blackwood Pines es un lugar con mucha historia y también el sitio ideal para un retiro. O al menos eso es lo que piensan los protagonistas de nuestra historia, quienes ignoran los peligros que acechan en sus bosques y en el corazón de la montaña.

Ajenos al peligro que se cierne sobre todos, este grupo de amigos se instala en la mansión perteneciente al padre de uno de ellos para pasar una semana rodeados de nieve y naturaleza. Perdida en medio de la nada, lejos de la civilización y las responsabilidades de los adultos, es el lugar perfecto para disfrutar del alcohol, la música y la buena compañía. Ninguno de ellos sabe que, a pesar de su silencio, la montaña no está deshabilitada...

Abro reclutamiento de una partida de terror adolescente, inspirada en el videojuego de PS4 del mismo nombre. En la partida, los jugadores encarnarán a un grupo de amigos de entre 18-21 años que se alojan en el refugio familiar de uno de ellos durante unas vacaciones de invierno, con intención de divertirse y pasarlo bien. Por supuesto, la cosa se torcerá muy pronto y los personajes pronto se verán inmersos en una auténtica película de terror.

La partida tiene una alta tasa de mortalidad. No os encariñéis mucho con vuestros PJs. Lo habitual en mis partidas de terror es que al final sobrevivan 2-3 personajes como mucho. En esta partida, puesto que quiero ser fiel al espíritu del videojuego, primarán mucho las decisiones que toméis, por lo que puede ser que terminéis la partida todos vivos o que todos muráis durante la aventura.

La partida es +18. No esperéis nada que no se haya visto habitualmente en una película de terror adolescente. Gore, muertes violentas, sexo, uso de drogas, lenguaje malsonante, etc.

El sistema será mayormente narrativo. Se utilizará un sistema de tiradas 1d10 + atributo muy simple para no complicarnos en exceso y que cualquiera pueda disfrutar de la partida.

Con respecto a la duración de la partida, soy malísimo a la hora de calcular estas cosas, pero no va a ser una partida larga. Calculo que entre seis y diez meses, por lo que si todo va bien, estaría terminada antes de fin de año.

Vamos a lo importante:

-¿Qué tengo que hacer si quiero participar?

Para participar, tendrás que enviarme un boceto de personaje con los siguientes datos:

Nombre:

Edad (18-21 años):

Imagen (real, no dibujo o 3d):

¿En qué estereotipo del cine de terror encajaría?:

Sus mayores miedos, fobias o temores:

Descripción Física/Psicológica:

Breve historia:

Con el tema de los estereotipos, hay mogollón. En el videojuego, figuran personajes como la valiente, la arpía, el machote, el bromista, la voz de la razón, la rubia tonta, etc. No os pongo limitaciones en ese sentido. Podéis jugar con que vuestro personaje aparente ser un estereotipo y que después demuestre ser mucho más complejo de lo que parecía. Es algo que pasa en el videojuego con algún que otro personaje y es algo que me mola mucho.

Aviso: la partida es como una película de terror adolescente. Espero muchos dramas y salseos entre los personajes, pero no me enviéis algo que parezca sacado de Cumbres Borrascosas o un drama de Isabel Coixet. Ese no es el tono de esta partida.

Mantendré las plazas abiertas desde hoy hasta el 7 de marzo a las 20:00 h (hora española), por lo que admitiré bocetos hasta ese momento. En principio, serán 8 PJs como en el videojuego, aunque si hay demanda y me gustan mucho los bocetos que me lleguen, estoy dispuesto a aumentar hasta 10.

-¿Puedo enviar boceto si no he jugado al videojuego? Si he jugado al videojuego, ¿puedo entrar?

Siempre me ha parecido una tontería el no apuntarse a una partida porque no se conozca el material original. Esto no es Dune o Juego de Tronos, donde necesites conocer el lore extenso de un universo para participar. No se necesita conocer el juego ni jugarlo para participar en la partida. De hecho, si no lo habéis jugado, para mí es mucho mejor, ya que no esperaréis por dónde irán los tiros en la trama. Del mismo modo, si conoces el juego y lo has jugado, tampoco hay problema porque no va a ser 100% igual.

-¿Puedo enviarte como boceto a uno de los personajes originales del videojuego?

Mi respuesta es un ¡Yes! Si ya habéis jugado al juego y queréis enviarme a Chris, Sam, Michael, Josh, etc, para interpretar a uno de ellos en la partida, podéis hacerlo. No cierro puertas en ese sentido. Aunque recomendaría avisarlo en este hilo por si a algún otro usuario le da por enviarme el boceto del mismo personaje canon.

 

Ante cualquier duda, solo tenéis que preguntarme.

27/02/2023, 17:00

tiene una pinta bárbara. Haré boceto

os jugadores encarnarán a un grupo de amigos de entre 18-21 años que se alojan en el refugio familiar de uno de ellos durante unas vacaciones de invierno, con intención de divertirse y pasarlo bien. Por supuesto, la cosa se torcerá muy pronto y los personajes pronto se verán inmersos en una auténtica película de terror.

 además con el aliciente de la libertad

La partida es +18. No esperéis nada que no se haya visto habitualmente en una película de terror adolescente. Gore, muertes violentas, sexo, uso de drogas, lenguaje malsonante, etc.

ésto promete 

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/02/2023, 18:47

 

Es tentador.

¿Qué ritmo tienes pensado? 

27/02/2023, 19:18

Me gusta muuuucho la idea. Voy a darle una vueltecilla a lo de los arquetipos porque hay varios que me seducen bastante. Los dramas teen son tan divertidos que no sabría por dónde decantarme. XD

Entiendo que aquellos que no tenemos ni papa del videojuego en cuestión no estamos automáticamente descartados, ¿verdad? ^_^

¿Qué ritmo tienes pensado? 

Esto es importante. :P 

Minsc
 
27/02/2023, 19:25

¿Qué ritmo tienes pensado? 

Ritmo medio (2-3 días). Sin necesidad de postear los findes.

Entiendo que aquellos que no tenemos ni papa del videojuego en cuestión no estamos automáticamente descartados, ¿verdad? ^_^

Al contrario. Cuanto menos sepáis del juego, mejor de cara a sorprenderos con lo que pase en la trama.

 

27/02/2023, 21:32

Maldito seas!! XDDD

(Ya no puedo con mas)^^

Minsc
 
05/03/2023, 13:28

Últimas 48 horas para enviar boceto

05/03/2023, 15:55

tranquilo, que estoy en ello

07/03/2023, 15:43

Creo que llego tarde, pero.. aun es posible sumarse?

Minsc
 
07/03/2023, 15:53

Hasta las 8 de la tarde (hora española) recibo bocetos, pero a partir de esa hora cierro y elijo jugadores.

Minsc
 
07/03/2023, 20:03

Y... oficialmente plazas cerradas.

Este ha sido el reclutamiento más jodido en el que me he visto. He recibido muchos bocetos y buena parte de ellos con una alta calidad. Si los aceptase todos, más que Until Dawn, esto iba a parecer el autobús de Jeepers Creepers 2 xd. Me he planteado incluso si podría hacer dos partidas de Until Dawn simultáneas, pero no me da la vida para hacer dos partidas con 10 jugadores en cada una porque siempre quedarían algunos fuera y al final siempre habría quien no quedase contento.

Ahora toca lo más duro, decidir qué bocetos acepto y cuáles tengo que dejar fuera. Me va a tocar tumbar muchos buenos bocetos, por lo que me tomo una hora de reflexión y a las nueve confirmaré por aquí quienes serán los aceptados.

Minsc
 
07/03/2023, 21:19

Finalmente y tras valorar todos los bocetos recibidos y cómo encajaban unos con otros y con la historia planificada, los jugadores admitidos en la partida son:

ValerenVR, Quetsiya, Txema 1, trujator, Mara, Lost Lenore, Dalerian, Red Jenny, guli, Ragman711, graecas

Mantendré a los demás "En Suplencia" en caso de que se produjese alguna baja antes del inicio de la partida.

07/03/2023, 21:24

Una pena, gracias por el aviso de todos modos.

Suerte con la partida.

08/03/2023, 14:09

Suerte a los que quedaron y que sus muertes sean espectaculares y dignas de un cuadro de Goya. 

Minsc
 
11/03/2023, 12:41

He recibido varias peticiones de VIPs. Aviso: Como no todos los jugadores están de acuerdo sobre la presencia de VIPs, en esta partida no se concederán VIPs.

El único VIP concedido desde antes de inicio de partida es el de la persona que está haciendo los banners de la escenas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.