Foro

Nuevo reglamento en la Natilla: Extinción

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevo reglamento en la Natilla: Extinción

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/03/2023, 10:37

Pues gracias a @Izve tenemos un  nuevo reglamento interactivo disponible directamente en la Natilla para su uso en partidas:

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/619

Y como en su momento @Hamleto diseñó sus fichas el juego ya está 100% integrado en la Natilla. ¡Gracias a ambos!

IzVe
 
04/03/2023, 16:57

Decir que me he ido a poner a hacer las fichas de Extinción y al ver las de Hamleto ni me lo he planteado.

¡¡ Están superbien !! Las usaré en mi siguiente partida. Así que gracias.

05/03/2023, 20:30

Me alegro de que te hayan servido, IzVe. Crearlas fue todo un aprendizaje sobre la Natilla. Y al dirigir la partida de Extinción para que las creé, ojalá hubiera tenido acceso al manual que tú has subido.

Por si te sirve de algo, también hay varios PJ jugosos creados en la biblioteca de personajes de la Natilla.

IzVe
 
05/03/2023, 21:05

Ya los he visto ya. Aunque solamente funciona uno de ellos. Los otros al darles a la ficha aparecen en blanco. Es un poco raro :/

05/03/2023, 21:25

Ni idea de cuál puede ser el problema. Acabo de comprobarlo, y se ven todos. De todas formas, los subí en junio, cuando estaba implementándose la biblioteca de personajes. Más por probar cómo iba que por otra cosa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.