Foro

¿Cambiar imagen del reglamento de la partida?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Cambiar imagen del reglamento de la partida?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2023, 11:53

Hola, voy a dirigir (intentar) una partida al nuevo reglamento de Shadowlands Rojo (basado en las novelas de Carlos Sisi) y claro, el reglamento no está recogido en el listado que hay para elegir. 

El sistema es el mismo que Bárbaros de Lemuria y al poner ese reglamento automáticamente me ha puesto su imagen en la portada de la partida. ¿Hay alguna forma de cambiar esa imagen?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/04/2023, 12:00

En Portada principal de la partida, tienes un botón que se llama Configurar, ahí puedes :)

04/04/2023, 12:19

Ains.. no puedo :(

Abro Configuración y por ningún lado veo la forma de cambiar la imagen. Es cierto que arriba a la derecha aparece una "imagen" rota que si dejo el cursor encima dice "cambiar imagen" pero no me da la opción de ningún cambio. 

He probado con Chrome y con Opera pero en ambos navegadores me pasa lo mismo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/04/2023, 14:36

Pues es ahí. ¿Tienes algo hecho en la partida? Por probar a borrar esa y crear otra, quizás se te haya bugeado.

04/04/2023, 14:40

Cuando no pones una imagen al crear la partida luego cuesta un poco atinarle para cambiarla. Si minimizas la ventana y la haces chiquitita te será más sencillo. 

04/04/2023, 18:05

Muchas gracias! con ese truco he podido hacer el cambio. Una cosa más que he aprendido.

04/04/2023, 18:17

Ambos metodos sirven en la pantalla de configuracion.

Clicka sobre la imagen bloqueada y presiona el botón izquierdo.

Sin soltar el botón izquierdo del ratón, mueve un poco el cursos hacia la pestallita que aparece de "cambiar imagen" deberá verse un círculo de prohibir

Deja el cursos sobre la pestaña de "cambiar imagen" suelta el click izquierdo,

El icono cambiara a una manita, da otro click izquierdo y le te saldra la barra para subir archivo

Otra alternativa:

Puedes examinar la pagina usando f12 en tu navegador.

Buscar la palabra: Cambiar portada

veras una linea como la siguiente (tendra unos signos de < y >)

 div id="editPortada" style="display: none;" Cambiar portada /div

Remplaza el texto de style="display: none;" por style="display: block;"

Se debera quedar flotando el cuadro de cambiar la miniatura, le das click y ya esta.

 

 

05/04/2023, 18:45

¿Tengo tu palabra de que si hago eso no aparecerá de repente un grupo de tipos vestidos de negro dando una patada a la puerta y gritando que estoy detenido por hackear un silo de misiles o algo asi?

05/04/2023, 19:23

en el peor de los caso esos tipos seran los cuervos y chemo (admin de la pagina) que no me a pasado nada y mas de una vez hago eso, suelo crear las partidas antes de tener la portada y no subo nada :P el primer metodo es el mas fácil y no te manda a los Backrooms XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.