Foro

Reclutamiento partida de iniciación Yggdrasill

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento partida de iniciación Yggdrasill

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2023, 16:55

Abro el hilo de reclutamiento para la aventura de iniciación a Yggdrasill.

Número de plazas 4. Ritmo de la partida medio. No es necesario conocer el sistema. 

Enlace a la partida: 
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-lamento-de-la-valkiria

Los personajes comenzarán en su aldea natal, o a donde sus padres o algún pariente les llevó de niños y se han criado allí. Comenzarán siendo jóvenes (entre 16 y 19 años como mucho) por lo que las imágenes deben corresponder a esa edad.
La aldea llamada Verst, está emplazada en la costa oeste de lo que hoy es noruega, mas allá de la ciudad de Klepp, donde está el rey de la zona y al que sirve vuestro Jarl (jefe) de clan. 

La aldea fue fundada hace tres generaciones por la familia Niegdr, Si alguno de vosotros quiere ser uno de los hijos/as del Jarl y llevar su apellido no tengo reparo en ello, pero se le presionará más que a otros jugadores.

En cuanto a los arquetipos y profesiones, me es indiferente. Los vikingos son gente práctica que aprendía a sobrevivir y hacer de todo. Tampoco hay una casta claramente identificada y si un guerrero tenía que cultivar lo hacía, no implica vergüenza alguna, aunque puede que tenga que soportar algunas mofas, pues de humor iban también sobrados. 

En contexto histórico las mujeres también aprendían a manejar las armas, ya que cuando los hombres no estaban en casa eran ellas las que cuidaban de la aldea, por lo que podían salir de caza sin problemas e incluso ir de "viking" (incursión) aunque la mayoría prefería quedarse por los peligros implicados. Pero poder, podían. Como ya comenté yo me lo tomo más en estilo fantástico, asique esto solo era para aclarar.

Dicho esto, aquél que quiera mandar un boceto del personaje que tiene en mente puede hacerlo por aquí, ya que los nórdicos se cuidaban unos a otros como una gran familia, por eso no habrá mensajes privados. Su vida no era privada para con sus amigos y familia.
Aquellos personajes que sean mas elaborados (tampoco necesito una biografía del personaje) tendrán más peso para ser elegidos.

Y de nuevo, gracias a tod@s por vuestro interés.
 

09/05/2023, 17:11
Editado: 10/05/2023, 17:30

Nombre: Erik Jansen

Edad: 17 años

Lugar de residencia: Verst, costa oeste de Noruega

Descripción física: Erik es un joven vikingo de estatura media con cabello castaño claro y ojos grises. Tiene un rostro afilado y una complexión delgada.

Personalidad: Erik es un joven apasionado e impulsivo, siempre buscando emociones y aventuras. Aunque no ha tenido mucha experiencia en la lucha, es valiente y está dispuesto a correr riesgos por lo que cree. Es un joven muy sociable y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Historia: Erik es el hijo del fabricante de barcos de la aldea de Verst, y ha aprendido el oficio de su padre desde una edad temprana. Si bien no ha tenido mucho entrenamiento como guerrero, ha participado en algunos combates de entrenamiento con los guerreros de la aldea.

Erik siempre ha querido unirse a las expediciones vikingas y ver el mundo más allá de las costas de Noruega, pero nunca ha tenido la oportunidad. Cuando todos los guerreros de la aldea desaparecen en una expedición, Erik se queda atrás para proteger la aldea y cuidar de los ancianos y niños.

Desde joven, Erik siempre ha tenido un gran respeto por los ancianos de su comunidad. Los considera una fuente valiosa de sabiduría y experiencia, y siempre ha buscado aprender de ellos. En su adolescencia, solía visitar a menudo a los ancianos de la aldea para escuchar sus historias y aprender de sus experiencias.

Con el tiempo, esta relación se fortaleció aún más. Cuando Erik se convirtió en un joven adulto, comenzó a ayudar a los ancianos en la aldea de cualquier manera posible. A menudo, se ofrecía a llevarlos en bote a través del mar, o ayudaba a reparar sus casas o barcos.

Erik también ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los ancianos de la aldea. Ha ayudado a establecer un sistema de recolección de alimentos para aquellos que tienen dificultades para salir de sus hogares, y ha organizado eventos de la comunidad para que los ancianos puedan socializar y sentirse conectados.

En general, Erik ve a los ancianos de la aldea como un tesoro invaluable, y ha trabajado arduamente para honrar y respetar su sabiduría y experiencia.

Personalmente, Erik es un joven que se deja llevar fácilmente por sus emociones y su impulsividad, lo que puede llevarlo a tomar decisiones precipitadas. Sin embargo, también es un joven amable y generoso que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Su curiosidad y su deseo de aventura son algunas de sus mayores fortalezas y lo motivan a seguir adelante a pesar de los obstáculos.

Cuando Erik era niño, solía pasar horas jugando en la orilla del mar, fascinado por las olas y los barcos que pasaban. Un día, mientras jugaba, encontró una pequeña foca varada en la playa. La foca parecía estar herida, y Erik sabía que tenía que hacer algo para ayudarla.

Con mucho cuidado, tomó a la foca y la llevó a su casa. Allí, la colocó en un lugar cálido y seco y se aseguró de que estuviera cómoda. Durante los siguientes días, Erik cuidó de la foca, dándole agua y asegurándose de que se mantuviera caliente y cómoda. Poco a poco, la foca comenzó a recuperarse.

Finalmente, Erik decidió que era hora de liberar a la foca de nuevo en el mar. Llevó a la foca de vuelta a la playa y la dejó en la orilla. Después de algunos momentos de confusión, la foca comenzó a avanzar hacia el agua, moviendo sus aletas lentamente. Erik se quedó allí, observando a la foca alejarse en el mar, sintiendo una gran satisfacción al saber que había ayudado a un ser vivo en peligro.

Cuando Erik tenía alrededor de 14 años, se unió a un grupo de amigos de la aldea para explorar un bosque cercano en busca de aventuras. El grupo de amigos había oído historias de un misterioso lago en lo profundo del bosque, que se decía estaba encantado por una diosa del agua.

Erik y sus amigos decidieron que era hora de descubrir el lago por sí mismos, y partieron en una expedición. Después de horas de caminata, finalmente llegaron al lago. Era un lugar tranquilo y pacífico, rodeado de árboles altos y con el agua clara y cristalina.

Sin embargo, pronto descubrieron que las historias eran ciertas: algo parecía estar sucediendo en el lago. De repente, una gran ola golpeó la orilla, empapando a los adolescentes. Luego, un extraño sonido resonó a su alrededor, haciendo eco en todo el bosque.

Aunque un poco asustados, los amigos de Erik decidieron investigar más a fondo. Se adentraron en el lago, buscando pistas de la diosa del agua. Finalmente, encontraron una cueva escondida detrás de una cascada. Con mucho cuidado, se adentraron en la cueva, iluminando su camino con antorchas.

Allí, encontraron un pequeño altar dedicado a la diosa del agua, con conchas y joyas antiguas colocadas cuidadosamente en él. Erik y sus amigos se quedaron asombrados, sabiendo que habían hecho un descubrimiento increíble.

De regreso a la aldea, los amigos de Erik contaron su historia a otros miembros de la comunidad, y pronto la noticia se extendió por toda la región. Erik se sintió orgulloso de haber liderado la expedición y de haber descubierto algo nuevo y emocionante en su hogar.

Una de las frases favoritas de Erik es: "El conocimiento es la mejor arma". Él cree que la educación y el aprendizaje son fundamentales para crecer y desarrollarse como persona, y que tener un conocimiento profundo de sí mismo, de su cultura y de su mundo es la clave para tomar decisiones correctas. Además, Erik piensa que el conocimiento también puede ser utilizado para resolver problemas y superar obstáculos, lo que lo convierte en una herramienta poderosa tanto para la guerra como para la paz.

Uno de los objetos favoritos de Erik es una pequeña daga que le regaló su padre cuando era joven. La daga tiene una hoja de acero afilada y un mango de madera oscura tallado con diseños intrincados. Aunque la daga no es particularmente valiosa o especial, para Erik tiene un gran valor sentimental. La daga representa la conexión que tiene con su padre, su familia y su cultura, y siempre la lleva consigo como una forma de recordar sus raíces y honrar a sus antepasados. Además, también ha demostrado ser útil en situaciones peligrosas, lo que la hace una herramienta práctica y valiosa en su vida cotidiana.

09/05/2023, 18:08
Editado: 10/05/2023, 21:56

Nombre : Jakob Pedersen
Edad: 18
Lugar de residencia : Verst

Descripción:

De pequeño, sus compañeros de aldea, le pusieron el mote de Soker porque siempre le gustaba perderse por el bosque a buscar cualquier cosa que le encomendaran en la aldea. Desde unas setas rojas que sólo crecen en el arroyo que está más alejado al Noreste de Verst, hasta un animal perdido o algún tipo de flor que necesitaban para fabricar el ungüento que utilizaba a menudo la comadrona para “aliviar” el dolor de la parturienta…

Era de constitución atlética, 182 cm de estatura y ágil como el viento, lo que provocaba algún que otro susto al verlo aparecer, porque oírlo, nadie sabía como sonaban sus pasos…

Tanto el pelo como sus ojos eran de color negro azabache. Y eso, en una persona nacida allí, era cuanto menos “curioso”. 

Su familia la constituía su padre Erik, su hermana Nora y su hermano Isak.
Su pobre madre falleció en un accidente en el río hace un par de inviernos.  Todavía se desconocen las causas y eso es algo que a Jakob le corroe por dentro… No pasa ni un solo día en que no vuelva a rehacer los últimos pasos de su madre, llegando hasta el río y quedándose allí sólo, a pensar que pudo haber pasado…

El pasado invierno por fin había ganado la confianza de su padre cuando trajo aquel venado muerto con una flecha atravesando su garganta. Esa noche cenó venado buena parte de la aldea…

El invierno está a puertas y tiene que conseguir de nuevo comida.

Jakob se enfunda sus botas, coje su arco y sale al bosque….

-    Frida, enséñame el camino y guia mi mano hasta la muerte…

09/05/2023, 22:12
Editado: 09/05/2023, 22:18

Nombre: Siggy Olafsdottir Niegdr

Concepto: Hija del Jarl

Origen: Verst (Noruega)

Apariencia: Siggy es una chica de 16 años, de pelo castaño claro y ojos azules, delgada y algo más alta que las chicas de su edad y que intenta parecer mayor de lo que en realidad es.

Personalidad: Siggy es una chica curiosa e inteligente, con un carácter fuerte y orgulloso, fruto de su educación como hija del Jarl. Tiene dotes de mando y una actitud madura para su edad, pero no deja de ser una adolescente que se está descubriendo como mujer y buscando su lugar en el mundo. Es callada y observadora y prefiere reflexionar antes de hablar. Le encanta escuchar las grandes gestas y sagas de los héroes siendo que su historia preferida es la de Beowulf y el gigante Grendel. En los últimos tiempos ha empezado tener premoniciones y a interpretar señales como augurios, pero todavía no se ha atrevido a hablar con el vidente.

Historia: Siggy es la menor de 5 hermanos (Olaf, Svein, Gisli y Einar) y la única chica, ha crecido en un ambiente de varones, participando en los mismos juegos y las mismas peleas que sus hermanos. Su padre Olaf la ha educado como un muchacho más, hasta que Siggy cumplió 13 años y tuvo su primera menstruación, algo cambio en ese momento y su madre Gunnhild tomó un papel más activo en su educación. Aunque al principio Siggy no entendía porque ya no la dejaban jugar con sus hermanos y tenía que hacer “cosas de mujeres”, pronto agradeció y apreció la utilidad de que su madre le enseñara a comportarse con la compostura y dignidad que se le suponen a la hija de un Jarl.

Cuando Siggy quiso participar en el último raid, su padre se negó a llevarla y de nada valieron los argumentos de que su hermano Einar había ido a su primer raid al cumplir los 15 años, por eso discutieron antes de que Olaf partiese y Siggy tiene esa molesta sensación de no haberse despedido adecuadamente de su padre.

PD: Al final me he atrevido a enviar un concepto, estoy con varias partidas abiertas pero la verdad es que me atrae mucho el tema vikingo y creo que tengo un personaje interesante entre manos.

10/05/2023, 16:59

Nombre: Sigurd Haugen

Concepto: Hirdman

Apariencia: Sigurd es un muchacho de 16 años. De pelo rubio y estatura media, aunque aún no está desarrollado del todo ya demuestra una gran fuerza y habilidad para el combate. Suele llevar atuendo de guerrero y lleva su arma a mano. A pesar de su juventud ha demostrado grandes dotes para el combate. 

Personalidad: Es un joven arrojado con muchas ganas de probarse a si mismo. Su padre murió en combate y es algo que le llena de orgullo queriendo seguir sus pasos para esperar en el Valhalla la llegada del Ragnarok junto a su padre. Ha destacado sobre todo en la lucha, nunca rehuyendo un reto. A pesar de que tiene una actitud algo altiva debido a una herencia de la que está muy orgulloso es profundamente fiel a los dioses. Últimamente pasa más tiempo cuidando de sus hermanos y eso le hace algo más huraño, pues su madre ha estado enferma últimamente. 

Historia: Lleva 11 años en el pueblo. Su madre, Erika, se mudó a Verst después de la muerte de su marido. Su hermana vivía en el pueblo y por eso decidió venir aquí con su familia. Además de Sigurd, tiene otros dos hijos 3 años más pequeños, mellizos, un chico (Harald) y una chica (Ilka). Desde que llegaron se han integrado con facilidad en la comunidad. Erika era una pescadora muy hábil, algo que le granjeo la simpatía de la gente del pueblo. Siempre tuvo un gran talento para encontrar pescado incluso en épocas de escasez. 

Nunca ha sido un chico muy hablador, prefiriendo callar y observar. Cuando habla suele ser para soltar comentarios críticos sobre todo hacia los demás. El haberse criado casi toda su vida sin un padre le ha convertido en alguien seco y duro, haciendo las veces de hombre de la casa a pesar de su juventud, el tiempo que no pasaba entrenando lo dedicaba a cuidar de su familia o proveerle de alimento lo mejor que sabía, en vez de jugar con otros niños. 

A pesar de preferir mantener las distancias, entiende perfectamente el significado y la importancia de la comunidad aunque le cuesta relacionarse más allá de su familia. 

Out: La historia de como murió el padre, la pongo desde la perspectiva del personaje, no quiere decir que sea la realidad, de hecho lo hago así a propósito por si el master quisiera inventar algo más turbio que pudiera trastocar al pj llegado el momento. 

10/05/2023, 17:59
Editado: 10/05/2023, 18:01

Nombre: Heidrun Hovland

Concepto: Cazadora / Pescadora

Origen: Verst (Noruega)

Apariencia: Es una muchacha muy atractiva, de piel clara y tersa. Tiene los ojos azules y muy expresivos. El rubio cabello, generalmente, lo lleva trenzado en los mechones delanteros, dejando suelto el resto en una maraña donde generalmente suele haber hojas, ramitas o flores, restos de los matorrales por donde acaba arrastrándose

Personalidad: Es una joven que no tiene facilidad para confiar en los desconocidos. Cuando alguien no le gusta tiende a esconderse para escuchar sus conversaciones en un velo de silencio, por lo que no suele ser agradable con las visitas extranjeras. Heidrun es muy curiosa, le agrada conocer secretos, aunque es muy buena guardándolos si aprecia a la persona que se los confía. Su carácter parece dócil, al menos hasta que se le reta o enfada, si esto sucede todas las ocurrencias que puede provocar la joven suelen acabar con duros castigos, cuando le pillan. Es inquieta y ocurrente; no suele permanecer inactiva durante mucho tiempo. Pero su rasgo más destacado es el de la lealtad. Ella es de Verst y aunque a veces parezca que va contra la gente del pueblo, la verdad es que daría la vida por cada uno de sus habitantes, sobre todo por la familia que le adoptó.

Historia: Heidrun es huérfana. Su padre murió honrando a Odín en una de las múltiples incursiones para adquirir riquezas. Todos dan por hecho de que ha sido premiado con el gran banquete del Valhalla. Su madre murió cuando ella tenía tres años, intentando parir a su hermano, una criatura enfermiza y prematura que no sobrevivió al invierno, a pesar del cuidado que pusieron las demás mujeres de la aldea para sacarle adelante.

No tiene recuerdo alguno de sus padres, tan sólo las historias que se cuentan frente al fuego y que les hacen referencia. Desde niña fue tomando a cada una de las mujeres de la aldea como si de su madre se tratara, pero a pesar de las atenciones y buenos cuidados, había una clara línea divisoria entre quien portaba la propia sangre y ella, la huérfana de Verst. 

Fue así por lo que Heidrun se volvió cada vez más silenciosa e introvertida. Disfrutando mucho más de cazar ratones que de participar en las actividades comunitarias. Al principio eso parecía no ir mal, la joven no daba problemas de tipo alguno, pero su comportamiento varió cuando con ocho años la callada muchacha comenzó a intentar llamar la atención de la peor manera posible.

Peleaba constantemente con el resto de los niños: Con Erik tuvo un roce, pues el muchacho había cuidado una foca y Heidrun consideraba que aquel animal era para comer, así que le lanzó piedras con el fin de darle caza. A Jakob le robó su canasto de setas rojas que había cogido en el bosque, y lo peor es que puso una de ellas en la comida de Syggy, lo que provocó que la hija del Jarl casi se envenenase. Ahí todos se dieron cuenta de que Heidrun iba a la deriva sin disciplina ni modelo a seguir, por lo que determinaron ponerle bajo la tutela de Erika, la madre de Sigurd Haugen, una mujer cariñosa y agradable, con habilidad para la pesca. Tener un modelo femenino y útil socialmente era lo que la joven huérfana necesitaba.

Heidrun, por aquel entonces, estaba bastante perdida; no sabía cómo comportarse y no quería acogerse a las normas de los Haugen. La joven comenzó a ser demasiado atrevida, llegando incluso dar malas contestaciones a su madre adoptiva y a pelear contra los hermanos pequeños de Sygurd para mostrar superioridad. Esto le llevó a una contienda contra el hermano mayor, aprendiendo dos cosas: la primera era que darle un puñetazo a Sygurd hacía que la mano doliese, y la segunda, que cuando él te devolvía el golpe dolía mucho y entraban ganas de llorar. No tardó en modificar su carácter.

Desde los ocho años comenzó a pescar junto con su recién adquirida madre, mujer a la que fue cogiéndole cada vez más cariño. A los diez comenzó a tener interés por la caza, por lo que Erika pidió a Aric, un buen cazador de la aldea, que mostrase a la joven su arte, una habilidad para la que estaba muy dotada, hasta el punto de dejar más de lado la pesca para comenzar a practicarla a diario, siendo Heidrun una de las mujeres que más alimento suministran a la aldea, ya que Erika ha enfermado.

10/05/2023, 18:10

Vaya, me están gustando mucho todos vuestros conceptos. Va a ser difícil elegir.

10/05/2023, 18:16

Y te libras de que envíe yo porque estoy mega-OUT, pero tiene una pintaza tremenda la partida. Os deseo mucha suerte con ella.

¿Se puede postular a VIP, para al menos poder ir leyéndola?

10/05/2023, 18:25

¿Se puede postular a VIP, para al menos poder ir leyéndola?

Desde luego. De hecho ya tengo un vip esperando que comience la aventura.

Tengo una cosa más que deciros a todos; me encanta esto. Es precisamente lo que quería, que fueseis una familia y que vuestros personajes estén conectados unos con otros.

Estoy cambiando algunas cosas para adaptarlas a vuestras ideas.

10/05/2023, 18:29

Desde luego. De hecho ya tengo un vip esperando que comience la aventura.

Pues ea. Ya tienes dos. xD

10/05/2023, 21:55
Editado: 10/05/2023, 21:56

Nombre: Róta Njalldóttir

Edad: 19 años

Ocupación: Aprendiz de Völva

Origen: Afueras de Verst, Noruega

Apariencia: Mujer joven, cabellos rubios trenzados y decorados, aunque bastante descuidado, como si lo dejara crecer libre; piel clara y ojos verdosos. Suele llevar plumas, pieles, plantas, huesos y hasta cornamentas como adornos de su cabeza y cuerpo, así como pinturas tanto corporales como faciales, con un claro significado ritual. Pero lo más característico es sin duda su particular mirada, casi felina, que a veces puede resultar difícil de sostener.

Personalidad: Su condición y herencia, así como la preparación para algún día suplir a su madre, Urd, han hecho de ella una muchacha solitaria, aún perteneciendo al Clan y siendo sobrina del Jarl por parte de madre. No es del todo una inadaptada social pero ciertamente le cuesta abrirse y relacionarse, dado que la mayor parte de su vida la ha compartido casi "recluida" con su madre alejada del asentamiento, asistiéndola en rituales y ofrendas, y aprendiendo los secretos del seiðr. Sin embargo, es una buena persona que realmente está convencida de que en su futuro como völva ayudará y guiará a los suyos para que encuentren su destino.

Historia: Realmente hay poco que contar sobre la historia de Róta, ya que ella y su madre apenas mantienen contacto con el clan salvo que requieran de sus servicios y guía. En cambio mucho se podría decir de su padre, Njall "Syngjandi", un skald bastante conocido por todos, cuya voz era capaz de hacer estremecer el corazón más regio y sus rimas capaz de dejar sin habla a más de uno. Su muerte, a manos un nórdico de otro clan que no supo perder en un duelo de poesía, fue una gran pérdida para todos pero sus canciones y poemas se conservarán por siempre entre los suyos. 
Volviendo a Róta, su madre tuvo a bien no privarla de la compañía de Njall, pues la poesía también era una forma de honrar a los dioses y el mismo Óðinn logró beber del hidromiel y desde entonces se expresaba sólo con poesía. La pequeña Róta se sentía libre cuando iba de paseo con su padre y la llevaba al asentamiento para tratar con otros niños y niñas, por eso su muerte no sólo la sumió en una profunda tristeza, sino la privó de su "libertad". Desde entonces, cada noche sale de su cabaña y camina hacia el desfiladero más cercano sólo para mirar a Máni e intentar recordar el rostro de su padre.

Extra: Hay una anécdota curiosa de Róta, pero por su naturaleza solitaria sería raro que alguien más a parte de su padre la conociera, aunque con el tiempo podría llegar a compartirla con algún protagonista si se da la casualidad (al máster sí se la contaré :P)

11/05/2023, 00:05
Editado: 11/05/2023, 00:28

Nombre: Áslák "El mirlo"
Edad: 17 años
Ocupación: Skald
Origen: Sueco, cerca de 6 meses viviendo en Verst.

Apariencia: A grandes rasgos es un chico atractivo, pelo ondulado y cobrizo, ojos claros de mirada astuta y curtido aunque bastante delgado y algo bajito en comparación el resto de muchachos del pueblo. Sin embargo tiene una gran traba, en su mano izquierda tiene dos dedos amputados, lo mantiene oculto con la mano bien vendada y cubierta con un guante de cuero, pero no hay que ser muy perceptivo para ver que el joven no utiliza de manera normal esa mano.

Mientras no abre la boca pasa bastante desapercibido, pero en cuanto comienza a contar una de sus historias o simplemente mantiene una conversación animada con alguien no tarda en captar la atención de todos los de su alrededor. Tiene una voz grave y melosa que junto a su ligero acento le convierte en alguien agradable de escuchar, gracias a ella se ha ganado el mote de "El Mirlo" ya que tiene un registro de voz muy amplio al cantar (o porque no se calla, cualquiera sabe) llegando a las notas más graves si mucho esfuerzo y alcanzando la más agudas si se lo propone.

Personalidad: Gracias a su carácter atrayente no tardó en hacerse de querer en el clan a pesar que a su llegada no era más que un extranjero, tiene un aura jovial y tranquila. El muchacho es agradable con todos y colaborador, echando una mano allá donde se le necesite siempre con una sonrisa. Conocedor de su baja posición en el clan hace lo posible por evitar cualquier conflicto y en las ocasiones que no tiene más remedio, busca siempre llevarlo a su terreno a través del diálogo. No se ha llegado a ver envuelto en ninguna trifulca en ningún momento.

Le gusta sentirse rodeado y recibir atención, pasa su tiempo libre junto a los niños contándoles cuentos y leyendas o junto a los más ancianos y sabios para aprender todo lo que puede de ellos.

Clan y situación familiar: Nadie sabe a ciencia cierta sobre su familia o su clan, en ocasiones habla de unos hermanastros pero no llega a concretar nada. De hecho solo se presenta por su mote, jamás menciona su apellido.
Al parecer carece de ambos y cada vez que le preguntan se inventa nuevas historias tan adornadas de batallas, amores y traiciones que todos olvidan que le preguntaron nada y simplemente disfrutan de la nueva versión.

En Verst, se le acogió de buena gana ya todos echaban de menos a Njall tras su muerte, quedando el clan sin un Skald. Las fiestas y rituales sin ir acompañados de su voz se notaban más vacíos y este muchacho a su llegada ocupó ese hueco. Algunos incluso defienden que le trajo el mismo dios Bragi bajo su amparo.

Historia: Apenas se conoce nada de su pasado aparte de sus raíces Suecas, por lo poco que se sabe de él se ha pasado la vida viajando de pueblo en pueblo. Contando sus historias a cambio de comida caliente y un lugar donde dormir. En ocasiones pasa largas temporadas de tiempo con un mismo clan, hasta 1 año entero, pero siempre acaba continuando su camino. Su buen carácter ayuda a que jamás haya tenido problemas al buscar cobijo por lo nunca se ha planteado cambiar de vida a corto plazo.

11/05/2023, 14:11

      Hola narrador!   Me llamo Laura, escribo desde México y me ha agradado tu propuesta de historia, te platico acerca de mi propuesta de personajes para participar contigo:
       Joven mujer pelirroja de baja estatura para la media vikinga con 1.69 de estatura debido a una posible herencia de sangre enana de acuerdo a las creencias de su familia, constitución atlética, tez clara, cabellera pelirroja ojos claros y algunos tatuajes y cicatrices de guerra.
        Brunhilda es valiente, sobreviviente, testadura, fiel, creyente de las tradiciones vikingas, apasionada de la tierra y de lo que sus manos pueden hacer con sus rocas, metales y madera; así como del arte que puede conectar a los hombres con los dioses por medio de la herrería 
         Brunhilda, "La Yerma" como algunos le dicen, tiene dieciocho años.    Se casó a los catorce con Zedrak El Intrépido pero, tras 2 años de matrimonio, los hijos no llegaron y empezaron a correr rumores sobre maldiciones conyugales. La unión fue cada vez a peor y, eventualmente, Zedrak empezó a beber demasiado, repudió a su esposa, la acusó de bruja y murió poco después en una incursión a las tierras del sur.
        Brunhilda se quedó sola, no sólo una viuda joven, sino una que no era capaz de concebir hijos. Como única opción, la muchacha se vio forzada a unirse a los guerreros. Por suerte, era la última hija viva de Borrgo Barbanegra, que se había asegurado de entrenarla en las artes del combate después de haber perdido a cuatro hijos varones.
         Brunhilda ha tenido que demostrar su valía al resto de la tribu algunas veces a lo largo del último año. Su reputación de "viuda maldita y estéril" la persigue haciendo que constantemente se esfuerce al máximo para intentar redimirse a ojos de los demás y de sí misma. Odia que sientan lástima por ella.
          No sabe la vikinga por qué no puede tener hijos y eso la atormenta: en el fondo, cree que realmente está maldita y los espíritus se ríen de ella.
           En combate Brunhilda emplea unas viejas pero mejoradas armas  que su padre trajo como trofeo de una lejana incursión hace muchos años.    Son armas inusuales en su tribu que nadie más emplearía pero, dada su condición de marginada, es lo único a lo que puede aspirar.

11/05/2023, 16:29

Gracias de nuevo a todos/as por el interés. Doy por finalizado el reclutamiento y comienza lo más difícil para mí, seleccionar a los candidatos. Habéis mandado unas historias increíbles y contribuido a darle su propia historia a una aldea inventada por mí. De verdad que esto es lo más difícil.

Mañana decidiré. Muchas gracias.

12/05/2023, 20:05

Perdón por la demora, pero me ha costado decidirme porque todos habéis aportado algo y no quería dejar fuera a nadie. He estado pensando y, siempre que no os importe, como esta es una partida de iniciación para conocer el sistema puedo meteros a todos en la partida, explicaros los básico, y luego dividiros en dos grupos de cuatro, cada uno con su aventura. Si no os importa, claro está.

12/05/2023, 21:25

Puedo comprenderte, como máster me pasa lo mismo, me cuesta mucho elegir....XD

A mí no me importa que entremos todos (soy bicho sociable). Así aprenderemos juntos el sistema ^^... Eso sí, si en algún momento nos dividimos me gustaría poder estar de compañera con Aurion. Ambos habíamos estado hablando de los conceptos antes de mandarlos, y tenemos ganas de compartir partida desde hace tiempo. Espero que eso no sea un inconveniente.

12/05/2023, 23:26

Sin problema. Solo que puede que a alguien le hubiera gustado la espectativa del tema de la aventura y no quiera jugar la otra.

12/05/2023, 23:38

Sin problema. Solo que puede que a alguien le hubiera gustado la espectativa del tema de la aventura y no quiera jugar la otra.

Por mi parte, decir que en tus competentes manos queda ^^U

La partida y la ambientación ya me llama mucho, nos adaptamos sin problema.  

12/05/2023, 23:49

Tampoco tengo inconveniente, de hecho creo que Áslák podría llevarse bien con Róta, pues el padre de ella era skald también ^^

13/05/2023, 00:20

El master manda, yo me adapto a su siempre sabio criterio, no me hago problema aunque si pudiera elegir prefiero la primera partida de iniciación con concepto de búsqueda de caza, creo que se adapta mejor al rol de mi PJ.

13/05/2023, 14:06

Tengo en cuenta todas vuestras preferencias, no os preocupéis. Ambas aventuras siguen el mismo principio. 

13/05/2023, 22:32

Por mi parte, lo que decidas bien decidido está.

La verdad es que me flipan todos los PJ que habéis construido  así que estoy contentísimo con compartir aldea con cualquiera de vosotros. Hubiera estado guay con todos, pero quien sabe... A lo mejor en un futuro nos encontramos todos...

DJ supongo que avisarás por MP cuando inicies la partida. Lo digo porque a menudo me pierdo muchas publicaciones...

Gracias por admitirme.

 

 

14/05/2023, 12:06

Por mi parte sin problemas, lo dejo a tu criterio, me parece también muy buena opción.
Al final al que le afecta más es a ti, que tendrías que hacer el doble de trabajo como master, si para ti no es un inconveniente... Adelante.

Quedo atenta a cuando inicies la partida a ver que nos depara :D

15/05/2023, 13:05

Pues por mi parte no hay problema, con participar ya me va bien, en cuanto a cual partida o con quien, pues la verdad me da igual, bueno tanto como igual no, habra algo que me guste mas que otro, pero me adapto sin problema.

15/05/2023, 14:33

          Si te parece más comodo o práctico de esa manera adelante narrador y si te podemos ayudar de alguna manera avísanos por favor!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.