Foro

[DM Julio] Últimas horas (Universo / Space Opera)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM Julio] Últimas horas (Universo / Space Opera)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Viejo
 
Carné Umbriano nº836
26/06/2023, 21:24
Editado: 26/06/2023, 21:53

¡Vamos a darle a los desafíos! A ver si hay interesados...

 

Un one-shot espacial, una misión en la que de repente ha saltado todo por los aires, unas horas intensas en medio de la soledad y el silencio de un asteroide, la tensión de no saber qué ha ocurrido, ni qué puede suceder...

 


 

 

 

[COMM X003: ¿Qué ha pasado? Loeb a "Cacharro". ¿Me recibís? ¿Qué ha sido eso?]

 

Una semanas antes... 

La corporación Gold Star Ltd. recibió el "chivatazo" de un mínimo yacimiento de Evol XXI (el elemento mutágeno más deseado y buscado en la actualidad) en el objeto FA-604 del pequeño cinturón de asteroides del sistema Nansis, en el sector Bloom. Un pequeño punto rojo en los radares en la superficie de una pequeña roca deforme. Una sencilla misión de extracción para la que contrataron a un grupo de seis independientes (entre pilotos, científicos y mineros de bajos precios), pusieron a su disposición uno de los pequeños cargueros de exploración de su propiedad (también conocidos como "cacharros") y...
 

[COMM X003: Martha, por favor, responde... ¿Martha?]

 

Unos días antes... 

Los seis independientes habían terminado de transportar a la superficie las 20 toneladas de los tres módulos que formarían la mínima estación de investigación y base de mantenimiento (a la que llamaban la "nuez"). Tras unos primeros rastreos meticulosos, no fue difícil para los seis localizar la señal del Evol XXI solicitado e instalar la pequeña mina de extración. Turnos agotadores entre la nave y la base, repartiendo funciones, soñando con el dinero del contrato, intentando no verse afectados por las condiciones y...

 

[COMM R121: Y'apeh a base "nuez". Ya hemos salido los dos de la cueva. Estamos andando hacia allá. Será lento, caminamos muy despacio con la carga.]

[COMM T034: Yo también me dirijo a la base.] 

 [COMM X003: Negativo. Simplemente parace que haya explotado. Ninguna comunicación con la nave, ni con el comm personal de Andy. El de Marta parece funcionar.] 

 

Unas días antes... 

Los dos responsables de la extración había dado con el objetivo y se habían afanado en extraerlo. Solo faltaba la reunión de las cuatro personas en la superficie, para que el "Cacharro" los extrajera a ellos hasta la nave. Pero hace unos minutos una enorme explosión, que algunos han visto y otros no, da como resultado la falla en las comunicaciones desde la "nuez" al carguero. Ninguno sabe que ha pasado con exactitud, pero los dos independientes que estaban en la nave han dejado de dar señales. Los comm personales del grupo en tierra están echando humo de tanto uso, y...
 

[COMM R121: ¿Martha, nos escuchas? ]

[COMM R121: ¡Martha! ¡No nos podéis dejar aquí solos!

 

Estas son las ÚLTIMAS HORAS... 

 


 

Partida: Últimas horas
Director: Viejo
Reglamento: Universo / Space Opera (d100)
Plazas: 4 con personajes pregenerados (modificables para interpretación)
Ritmo: Diario (cada jugador deberán lanzar al menos un mensaje por los sistemas de comunicación (global al equipo en tierra, individual, usar la comm de la estación...)
Preferencias: Narración y ambientación. Lograr entre los sucesos de la aventura -breve, directa- y la interpretación de los jugadores una sensación especial e intensa en la superficie del asteroide.
Enlace a la partida (Se actualizará con la mínima información que deben conocer los jugadores y el trasfondo de los personajes).

 

27/06/2023, 10:01

No conozco el sistema, aunque siendo d100 y habiendo jugado por ejemplo a la llamada de cuthulhu, creo que podría adaptarme bien. 

Yo me apunto si es posible!

Viejo
 
Carné Umbriano nº836
27/06/2023, 10:23

No tendrás ningún problema, Ank Durss, y si lo hay se resuelve rápido.
¡Apuntado! A ver si se llega a completar el desafío

27/06/2023, 12:32

¡Holi! A mí también me gustaría apuntarme si es posible :3

27/06/2023, 12:46

¡Yo también quiero sufrirlo! Me daría igual cualquier posible personaje pregenerado, dispuesto estoy a rolear con cualquier tipo de psicología y trabajo :P

¿Va a ser algo estilo "ansiedad por la falta de respuestas" o algo más rollo "Dead Space"? Me molan ambas, es simple curiosidad. También acepto no tener respuesta si la idea es dar disgustos sorpresas :D

Viejo
 
Carné Umbriano nº836
27/06/2023, 16:29

¡Pues dentro también, @Scarletflames y @Verunor!

En nada iré actualizando la partida, con algo más de info.

27/06/2023, 17:04

Suena bien tu propuesta. Yo también me apunto si hay sitio ;-).

Viejo
 
Carné Umbriano nº836
27/06/2023, 17:50

Pues ponte el traje de vacío, @Armodan, porque ya estaría el equipo completo. 

 

Cierro el reclutamiento y ponemos rumbo al sistema Nansis.

En breve tendréis más noticias, ya en el foro de la partida. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.