Foro

Sondeo : Érebos (Narrativa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo : Érebos (Narrativa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2023, 20:57
Editado: 27/06/2023, 20:58

¡Hola! Lanzo globo sonda para una partida 99 % narrativa (si hay alguna tirada será básica, tipo si o no, cuanto me afecta el alcohol de 1 a 10...) inspirada en una idea que toma como referencia una mezcla moderna de la leyenda de "Hades & Perséfone" con toques de Sons of Anarchy.

La idea no es fiel 100 % a la historia, está basada en los mitos, pero hay datos modificados y cambiados, aunque se puede negociar si algo os chirría mucho.

QUE HACER PARA APUNTARSE

  • Enviar un MP indicando que personaje te gustaría interpretar junto con una imagen real y una pequeña descripción de una "hipotética escena" que os dejaré bajo cada personaje, para ver un poco vuestro estilo narrativo.
  • Aceptaré solicitudes hasta el día 2 como mucho. El 3 abriré la partida y hasta el 16 no comenzará. Estaré de vacaciones desde el 4 al 14 así que ese tiempo se podrá usar para resolver dudas, darle forma al personaje etc.

REQUISITOS

  • +18 (Posibles escenas de violencia & sexo, dependerá de los jugador@s, pero por si acaso)
  • Amantes de lo narrativo y/o visual. (No me gustan demasiado los post de 2 lineas y agradezco a las personas que les guste adornar sus post con música, gifs, imágenes...)
  • Ritmo: Dependerá de que marquen los jugadores pero a poder ser un post al día. Habrá días que más, días que puedan no postearse. 
  • Responsabilidad & comunicación. Por favor si alguien no puede postear por enfermedad, trabajo, desgana... no pasa nada, solo se tiene que comunicar.
  • Límites narrativos: Considero que con respeto puede narrarse sin límites. Pero agradecería que los jugadores estuvieran dispuestos a aceptar alguno si se diera el caso.

HISTORIA

La historia se desarrollará en "Estigia", una pequeña/o ciudad/pueblo en mitad de algún punto de Estados Unidos. Dicha ciudad está "Protegida" por una banda de moteros llamados liderada por tres hermanos. Zeus, Hades y Poseidón. (Mantendrían estos nombres aunque se les puede poner un apodo si queréis)

Los hermanos tienen fama de agresivos y hay muchos rumores sobre ellos, por lo que otras bandas se mantienen alejadas del pueblo. Los habitantes de Estigia no están muy felices con tenerlos por allí rondando, pero cierto es que desde que rondan el pueblo y se han establecido allí, se sienten más seguros.

TRAMA

La misión de los jugadores será interpretar (en principio) a los tres hermanos, evitando enfrentamiento con bandas rivales, ya sea a través de la negociación, el miedo o las peleas.

Me gusta ir improvisando sobre la marcha, así que no descarto meter más dramas. Pero en principio la misión principal es que Estigia esté "a salvo".

PERSONAJES

ZEUS

  • Es el hermano mayor (30-50 años)
  • Posee un negocio en Estigia. Es dueño del taller mecánico. Antes de su llegada había otros talleres. Desde la llegada, tiene el monopolio de las reparaciones de todo lo que tenga ruedas en Estigia.
  • Habilidad: Es capaz de controlar la energía eléctrica. Cuando pierde el control puede freir a alguien con sus manos.
  • Contra: Necesita tener energía eléctrica cerca para que sus habilidades funcionen (En un desierto sin una gota de electricidad, no tendría poderes) 
  • Carácter: A definir por el jugador, pero se irrita con facilidad y tiene un caracter no muy agradable cuando está enfadado. Mujeriego.
  • Deseos: Hacer crecer la influencia de su banda tanto como para hacerle morder el polvo a su padre y quedarse con su banda, influencia y territorio.

Escena para la selección del jugador : Una pequeña narración donde Zeus tiene en su taller mecánico a un motero de una banda contraria que ha estado dando problemas en el pueblo. ¿Como resolvería el problema? ¿Negocia? ¿Mata? ¿Da una paliza de advertencia?

POSEIDON

  • Es el hermano del medio (30-45 años, a cuadrar con Zeus)
  • Posee un negocio en estigia. Es el dueño de de la empresa que controla/vigila la presa a las afueras. Nadie sabe como, pero consiguió que el alcalde le cediera el control de la presa.
  • Habilidad: Es capaz de controlar el agua en todas sus formas. Puede respirar bajo esta.
  • Contra: Necesita tener agua cerca para que sus habilidades funcionen (En un desierto sin una gota de agua, no tendría poderes)
  • Carácter: A definir por el jugador. Generalmente alegre, con mejor carácter que su hermano Zeus pero como se le agote la paciencia no duda en romper cuellos. La negociación no es su fuerte. Tendencia al alcoholismo.
  • Deseos: Suele chocar con el carácter de Zeus, no descarta rebelarse algún día.

Escena para la selección del jugador : Una pequeña narración donde Poseidon está en el pub de su hermano Hades, alguien le toca muy mucho la moral, sea la razón que sea. Está perdiendo los nervios. ¿Como lo resuelve?

 

HADES

  • Es el hermano menor (30-40 años, a cuadrar con Zeus y Poseidon)
  • Posee un negocio en estigia. Es el dueño de el bar motero de Estigia. Suele estar frecuentado por gente de dudosa legalidad. Se rumorea que allí se trafica con armas/drogas etc.
  • Habilidad: Experto luchador. Capaz de manejar la influencia sobre las personas para que terminen haciendo lo que él quiere. Es un gran negociador. Posee controlar los puntos vitales de seres vivos, haciendo que por ejemplo dejen de respirar o un corazón se detenga.
  • Contra: Le cuesta mucho sentir, sea placer, dolor... por lo que tiende a ser autodestructivo por naturaleza.
  • Carácter: Es bastante serio y racional, podría decirse que sádico. Disfruta con el dolor propio y no es complicado verle metido en alguna pelea.
  • Deseos: Sentir.

Escena para la selección del jugador : Una pequeña narración donde Hades se encuentra en una pelea, le clavan algo y el dolor que siente le hace sentir vivo.

 

DUDAS

  • Cualquier duda puede ser preguntada en este hilo o por MP.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
27/06/2023, 22:40

Hades tira mucho (de la bolsa escrotal, y encima le gusta...)

27/06/2023, 22:42

Jajaja luego tiene sus contras pero eso ya se habla por privado :) Por aquí solo intento engancharos con lo bueno (risita maliciosa)

28/06/2023, 03:12

Oh, oh, ¡oh! Soy fanática de SOA. 

Zeus o Poseidón, incluso el mismísimo Hades ( que me encanta). Te enviaré MP. 

28/06/2023, 08:52

Me encanta que os guste la idea :) deseando estoy de leer vuestras historias :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
28/06/2023, 11:54

Una duda algo general, peor por si puede animar a alguien más... ¿Se permiten cambios de género o es un festín de testosterona con badajo?

28/06/2023, 11:55

Me gustaría que los 3 principales fueran los que son. Zeus, Hades y Poseidón, pero es posible que termine metiendo personajes femeninos para evitar justamente el tema, aunque primero quiero cubrir esas plazas. Si tienes alguna idea siempre es bien recibida :)

Una vez cubierto los 3 principales, si alguien quiere postular una idea interesante para personajes "secundarios" se puede tener en cuenta.

Ame
 
28/06/2023, 12:00

Maldita sea! quién me manda a mí a estar out!! T__T jajaja.

Espero que la partida vaya fenomenal! Nessie narra muy bien <3

28/06/2023, 12:02

Ame! Te secuestraré en algún momento. Cuando vuelvas de tu retiro, te llevaré a los oscuros caminos narrativos, no lo dudes :P

Ame
 
28/06/2023, 12:49

Ame! Te secuestraré en algún momento. Cuando vuelvas de tu retiro, te llevaré a los oscuros caminos narrativos, no lo dudes :P

Jajaja Nessie <3 bien oscuro, no lo dudo! ya te avisaré, ya... Si no pudiera ser una diosa, te hubiera sugerido ser Ares XP

28/06/2023, 12:51

Estoy disfrutando mucho de unas partidas que han ido saliendo a raíz de otras partidas, así que te prometo que si sale la posibilidad de meter a una Ares que de guerra será tuya :)

Ame
 
28/06/2023, 13:08

Me encantaría!! jo gracias, eres un sol <3 me alegra que estés disfrutando de las partis, espero que esta vaya super bien!

28/06/2023, 13:10

 PERSONAJE DE HADES CUBIERTO

28/06/2023, 13:11

Es que una versión femenina de Ares interpretada por ti tiene que ser la leche :D

¡Igualmente, espero que todo vaya super bien y que nos reencontremos pronto en el cambio de batalla!

 

Ame
 
28/06/2023, 13:18

Calla que me lo creo! Sería guapísimo una Ares en el campo de batalla. Y que no se me presente un Afrodito, que si no... jajajaja!

Ya dejo de saturar el hilo <3

28/06/2023, 13:25

Mierda, ahora me has dado ganas de hacer la versión de todos los sexos a la inversa, maldita jajaja Bueno, mantendré los principales así y luego al resto los cambiaré de sexo por tu culpa jajaja

Ame
 
28/06/2023, 13:31

JAJAJAJA sorry not sorry!

28/06/2023, 15:00
Editado: 28/06/2023, 15:29

TODAS LAS PLAZAS ESTÁN CUBIERTAS

 

Lo primero de todo, agradecer a las personas que, tan rápido, me habéis mandado los bocetos. Son ideas muy buenas, pero he conseguido tres superbocetos en un tiempo récord :D Ya os he ido avisando por privado de si os he dado la plaza o no, revisar los MPs porfi.

¡Gracias por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.