Foro

Lidiar con jugadores tramposos

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Lidiar con jugadores tramposos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2023, 14:17

a jugar por umbria o con roll20 abierto para las tiradas, que así no trampea nadie. 

Ahora en serio, esto ha pasado en mi mesa de juego, siendo yo jugador y el lucker de la mesa pifiando, y mintiendo como un bellaco. yo siendo testigo, me sentí hasta violentado, porque somos amigos y la confianza tácita de la mesa se había roto. Tambien es cierto que era una escena muy épica al final de la crónica, y para que no terminasen 3 años de partida en un TPK me calle como una puta. 

Yo que soy un bicho, lo comentaría terminada la partida o la crónica, bebiendo algo, ya sabes, entre broma y broma la verdad asoma. Sencillamente no es justo para vuestro master, ni para el resto de la mesa

 

15/07/2023, 22:07

Me parecen dos grandes aportes a tener en cuenta.

Sea lo que sea lo que escojas, mucha suerte y que todo vaya bien. 

Ojo, al citar a Nurgle lo que quería dar a entender que podría ser una forma de desarmarle su 'mala leche' durante la conversación. "Aportes a tener en cuenta"

Y por supuesto que sigo totalmente de acuerdo en que la responsabilidad del grupo no recae solo en ti, hablarlo con los demás puede ser una buena idea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.