Foro

[Finalizada] Host Unknown (D&D5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Host Unknown (D&D5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Koen
 
01/08/2023, 11:36
Editado: 01/08/2023, 11:38

Me enorgullece anunciar que la partida Host Unknown finalizó de forma satisfactoria. La partida duró tres meses y medio ya que el grupo quería descubrir todos los secretos y el lore oculto. Los jugadores encarnaban a un grupo de personajes de fantasía medieval abducidos a un escenario futurista con matices de terror.

Estos grandes jugadores fueron, por orden alfabético de sus personajes:
Alastor (guerrero mediano), interpretado por Geron.
Ghagha Perseld
 (bárbaro humano), interpretado por aoc08.
Mardak Duk
 (bardo humano), interpretado por Khastarien.
Morthos Glory
 (brujo tiefling), interpretado por Ashserridan.
Sujeto nº03
 (pícaro humano), interpretado por Daniganga.

Recomiendo cualquiera de estos jugadores. Todos ellos fueron muy constantes ya que empezaron y terminaron la partida sin necesidad de suplencia. No conseguimos el ritmo rápido pero posteamos sin demasiados parones, consiguiendo que la partida fluyera bastante bien.

Por mi parte, es un grupo y partida que recordaré con cariño. Gracias, compañeros, por hacerla posible.

01/08/2023, 12:04

Ey!! La verdad es que ha sido un placer jugar esta partida con el resto de mis compañeros (todos al pie del cañón, sin parones, buen ritmo, buenos posts, la verdad que un gusto compartir con ellos esta aventura), y ya adelanto que Koen es un gran master, así que más que recomendable que os apuntéis a sus partidas!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/08/2023, 18:25

Enhorabuena :D

Koen
 
05/08/2023, 18:51

Gracias, gracias! Aunque esperaba que más de mis jugadores se pronunciaran y dijeran algo tipo "si, quiero segunda parte!" pero en fin, ese es el efecto que dejé... (sonido de sonarse la nariz) ^^U

aoc08
 
06/08/2023, 15:23

PERDON PERDON he estado de mudanza y liado pero la partida estuvo muy guay, si se continúa, cuenta con Ghagha!

Además fue mi primera experiencia jugando así, y ha sido  inmejorable!

09/08/2023, 15:24

Osti, no habia visto esto! 

La partida me encantó, ya sabes que soy fan tuyo, y partida que abras, partida a la que me apunto. XD

Claro que quiero segunda parte! Tengo ganas de ver que puede ocurrir en esa guerra contra los azotamentes, y en especial dar caza al #$%@ que nos secuestró, clonó, y asesinó multiples veces hasta que despertamos como "fallos". 

( y mas si hay posibilidad de " reentrenar " al personaje con un poco mas de variedad de manuales ^^ )

Un saludo a todos y gracias por la partida!

 

12/08/2023, 10:00

Enhorabuena

12/08/2023, 15:29

Enhorabuena!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.