Foro

(Reclutamiento 3:16) Nómadas Espaciales - Exploradores de lo desconocido.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento 3:16) Nómadas Espaciales - Exploradores de lo desconocido.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2023, 17:47

En una época en la que la humanidad ha extendido sus horizontes más allá de la Tierra y ha establecido colonias en distintos sistemas solares, surgió una unidad única y audaz: los "Nómadas Espaciales". Con un afán insaciable por descubrir y explorar, esta unidad fue creada con un propósito claro y ambicioso: embarcarse en la búsqueda de nuevos mundos, adentrándose en los rincones más recónditos de la galaxia en busca de lo desconocido.

Desde su creación, los Nómadas Espaciales se han convertido en la vanguardia de la exploración interestelar. Equipados con naves de avanzada tecnología y tripulados por un equipo diverso de científicos, ingenieros, pilotos y exploradores intrépidos, han dirigido sus miradas a sistemas solares inexplorados y a estrellas lejanas, ansiosos por desvelar los secretos que el cosmos guarda celosamente.

Su misión no se limita solo a la mera catalogación de planetas y sistemas. Los Nómadas Espaciales buscan mundos que tengan el potencial de convertirse en nuevas moradas para la humanidad, planetas que puedan ofrecer recursos, oportunidades y desafíos. Pero su trabajo no es solo científico; también son los embajadores de la humanidad en encuentros con civilizaciones alienígenas, estableciendo puentes de comunicación y construyendo relaciones de cooperación.

A lo largo de los años, los Nómadas Espaciales han enfrentado adversidades, desde peligros cósmicos impredecibles hasta encuentros con especies alienígenas que varían desde lo amigable hasta lo hostil. Cada desafío es una oportunidad para demostrar su valentía y determinación, reafirmando su compromiso de enfrentar lo desconocido con coraje y curiosidad insaciable.

Hoy, la unidad de los Nómadas Espaciales se mantiene como un faro de esperanza en la oscuridad del espacio infinito. Su historia está escrita en las estrellas que han explorado y en los mundos que han tocado con sus pies. Los Nómadas Espaciales representan el espíritu humano de exploración y descubrimiento, y su legado perdurará a medida que sigan tejiendo la historia de la galaxia con cada nuevo mundo que desvelan.

Con los Nómadas Espaciales como protagonistas, prepárate para embarcarte en una odisea épica a través de sistemas solares desconocidos, enfrentando lo inexplorado y tejiendo la historia de una unidad que no tiene miedo de explorar lo más allá de las estrellas.

Esta es la historia de los Nómadas Espaciales, exploradores de lo desconocido, guardianes de la curiosidad y embajadores de la humanidad en la vastedad del cosmos. ¿Estás listo para unirte a su misión y marcar tu propio camino en la galaxia?

16/08/2023, 18:03

Inicio reclutamiento para una partida de exploración espacial utilizando el sistema de 3:16 Masacre en la Galaxia.

Información para interesados:

  • No necesario conocer sistema.
  • Ritmo alto (un mensaje diario).
  • Imprescindible buena ortografía y recomendable buena redacción (sin ser necesario escribir un mensaje de veinte líneas para describir una acción simple).
  • Abierta para 4 - 5 jugadores.
  • Interesados mandar un mensaje privado con una breve historia del motivo por el que el personaje se ha unido a los Nómadas Espaciales.
17/08/2023, 05:41

Aprovecho para responder alguna duda que me han consultado por privado por si pudiera ser de interés para otros.

* Los personajes que aparecen en la partida (los oficiales) así como la descripción de la nave son trasfondo para la partida, para situar un marco de la unidad a la que pertenecerán los jugadores.

* En cuanto al desarrollo de la partida, no nos centraremos en "el día a día de la nave". Para aquellos que no conozcan el sistema 3:16, este está enfocado sobre todo a la exploración planetaria y los combates contra aliens; por decirlo que una manera muy simplificada, es casi un juego de tablero con unas reglas sencillas para resolver los encuentros contra las criaturas hostiles. Sí habrá roleo de relación entre personajes, pero el grueso de la partida será una misión de exploración en un planeta desconocido.

Esa misión os será encargada por la Comandante, pero probablemente simples soldados rasos como vosotros no vean más de ella que una holo-llamada.

* En cuanto a la duración de la partida, podemos decir que la misión que se os encomendará sería un one-shot (de hecho he estado tentado de hacerlo como Desafío Mensual, pero aún no sé calcular bien los tiempos en Umbría).

En función del desenlace, o de como transcurra la partida, podría haber otra misión con los mismos o con otros personajes... después de todo los Nómadas Espaciales engloban un gran número de miembros que pueden ser destinados en distintas misiones en función de las características de cada una de ellas.

22/08/2023, 12:50

Recuerdo que el reclutamiento sigue abierto...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.