Foro

[Finalizada] La Campana del Pantano

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La Campana del Pantano

03/11/2023, 19:52

Dos mensajeros enanos abandonaron la montaña Solitaria hace varios días en una misión, y parece que han desaparecido en las ciénagas Largas. 

El reino Bajo la montaña está inquieto, y las noticias llegan rápidamente a Valle y a Esgaroth.

Con esta sencilla premisa daba comienzo La Campana del Pantano, una aventura introductoria para El Anillo Único que unió a un enano, un beórnida, un elfo del bosque Negro y un hobbit en una pequeña Compañía que aceptaría el desafío que suponía dicho viaje, regresando con su objetivo de sobra cumplido pese a las adversidades sufridas.

Algo más de cinco meses para completarla gracias a un compromiso inmejorable de todos y cada uno de los participantes, que han contribuído enormemente a la narrativa adaptándose a los personajes pregenerados con los que contaban, haciéndolos suyos de una forma muy especial. Tanto es así que hemos decidido continuar sus aventuras con una segunda partida que recién empieza hoy.

Beli satarsa79 como Beli, el pragmático enano de la Montaña Solitaria, guía de la Compañía a través de las ciénagas
Beran de las montañas Nurgle, como Beran de las montañas, el siempre arrojado beórnida cuya valentía nunca flaqueaba
Caranthir Bahamut_A6M5, como Caranthir, el cauto y reflexivo elfo del bosque Negro cuyas sabias palabras nunca estaban de más
Trotter Manzoi, como Trotter, el jovial hobbit de la Comarca de gran puntería con su arco, azote de criaturas del pantano

Esto, compañeros, es gracias a vosotros. ¡Un placer haber disfrutado de este maravilloso viaje! Nuevas aventuras nos aguardan.

03/11/2023, 22:12

Gracias Dathariar por una dirección estupenda, explicando cada detalle y organizando los acontecimientos para dar respuesta a cada paso del camino de la Compañía.

Por mi parte he aprendido mucho de este juego que tenía ganas de conocer, y tengo muchas ganas de continuar con la segunda parte de la aventura contigo

04/11/2023, 09:22

Enhorabuena!

04/11/2023, 13:31

Gracias por hacer que nuestra experiencia en la partida fuera inolvidable! Sin duda eres un director genial. Ya estoy esperando que comience la continuación de la aventura.

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/11/2023, 14:01

Enhorabuena :D