Foro

[Sonde] Partida estilo "The Boys" pero en el universo Marvel (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sonde] Partida estilo "The Boys" pero en el universo Marvel (+18)

28/02/2024, 23:00

"Un gran poder conllevar la absoluta certeza de que te volverás un cretino"

 

"Todos en la ciudad conoces y aman a los Avengers ¿Y cómo no vamos a amarlos si salvaron el mundo de la invasión Skrull, desterraron a Loki y derrotaron al Titan loco Thanos? su heroísmo compite casi a la par del de la familia de súper heroes más amada de todas. ¿Sabes de quien hablo verdad?  ¡De los 4 fantásticos! hombre. Ellos nos salvaron de Galactus y siempre detienen los planes del dictador de Latveria. ¡Realmente ellos han hecho a America grande otra vez!, sin contar que Jhonny Storm es un galán y además se junta con nuestro vecino y amigo el "hombre araña", que también suele andar por Nueva York  limpiando la ciudad de los criminales junto con Daredevil.

 Miss Marvel, Doctor Strange, Moon Knight, Hawkeye, Ironman que recientemente le partió el culo a ese chino comunista del Mandarín, A veces nos Visita Thor y además tenemos al grandioso e inigualable Capitán américa ¡Pero si este pais lo tiene todo!..." 

  Ese es el sentimiento arraigado en el corazón de todo buen Estadounidense de bien, pero tú no sientes eso. A ti te toco ver la otra cara de la moneda, tal vez Iron Man tiro abajo al edificio donde vivías, tal vez Jhony Storm quemó tu negocio haciéndose el lindo mientras volaba por la ciudad para impresionar a una chica o puede que tu padre periodista nunca haya podido conseguir trabajo luego de haberle hecho esa desafortunada pregunta al Capitán América sobre los niños muertos en Palestina.
 Tú no puedes ver a esos desgraciados como héroes, a ti te hicieron daño, te arruinarlo, mataron a alguien querido o te sumieron en la miseria sin que recibieran su castigo, son muy populares, están respaldados por Shield y su sus influencias o simplemente pagaron una tonelada de dinero para que no saliera a luz lo que te hicieron. Por eso hace unos años te uniste a otros igual que tú con el fin de reclamar lo que el mundo te negó, Venganza, o justicia supongo....
 Pero nunca ha sido fácil, en un principio trabajaste en una división de asuntos internos que trataba de poner en vereda a esos héroes que se portaban mal. Sus fondos era limitados y pocas veces lograban atrapar a algún héroe que valiera la pena (Aquella vez que capturaste a Dazzler conviviendo en su departamento con un chico de 15 años fugado de casa mientras pasaban sus días fumando Crack fue un bue logro para la agrupación. Casi logran iniciarle una causa pero ese desgraciado del profesor X intervino y se llevó a la mujer para rehabilitarla, ¡Pelado desgraciado!) Por esa causa la agrupación se desmantelo y todo el grupo tuvo que volver a buscar trabajo en un mundo donde esos cretinos son dioses que hacen lo que se les antoja.   Sin embargo recientemente el grupo fue vuelto a convocar, al parecer un sujeto creó una empresa de investigación privada para continuar la tarea de poner en su lugar a esos súper desgraciados, y los quieren a ustedes de vuelta en el juego. Es fácil pensar que nada cambiaria, los héroes siguen teniendo dinero, influencia, poder; y ustedes nada, pero esta vez es diferente.
 El inversionista principal, a través de su socia de confianza, consiguio algo para el grupo, algo que cambiaría las reglas del juego y que podría poner en vereda a esos imbéciles con poderes pero también impuso una condición para aquellos que quisieran volver al ruedo, una decisión que no está en tela de discusión. 

 

Esto es una presentación y un sondeo para ver si hay interesados en una partida de esta índole. Obviamente sus bases están fijadas en la serie "The Boys" y como tal su restricción por edad es la misma que la de la serie, +18. Si no tenes edad para ver la serie tampoco para jugar la partida, punto final.
 La idea es conseguir 3 jugadores interesados en crear a nuestros protagonistas, serán un grupo que se vuelve a juntar luego de un tiempo de inactividad para retomar su tarea pero con un gran giro favorecedor (Que no será revelado por ser parte de la trama principal). El sistema que usaré será Savage Worlds y será una partida de ritmo medio.

Antes de ponerme a crear algo quiero ver que haya interesados en la partida para no terminar armando todo y no conseguir jugadores, si hay interés entonces ampliare un poco más de lo que solicito de los jugadores para participar, de más está decir que si son sensibles esta no es su partida.
 

Saludos

28/02/2024, 23:38

El concepto de la partida es atrayente, a mi me interesa.

28/02/2024, 23:43

Soy mayor de edad desde los diez años básicamente, nunca leí el manual ese, es difícil de aprender o facilito? Y me interesaría la aprtida.

Armi
 
29/02/2024, 00:09

Podría ser interesante. Me apunto. Mayor de edad... estoy ya más cerca de ser demasiado mayor de edad jajajajajajajaja

udas
 
29/02/2024, 00:21

A mí también me resulta interesante. Sí la haces, miraré de presentar mi candidatura.

29/02/2024, 01:34
Editado: 29/02/2024, 01:36

Me interesa, ¿que version usaras de SW?  ¿base? ¿el modulo de heroes? ¿el SWA? se que el modulo de heroes para SWA salio hace poco pero un no lo consigo. ¿Se crearan personajes o seran prediseñados?

 

29/02/2024, 03:09

¡Qué buena serie The Boys! Muchos éxitos con la propuesta, que me parece genial.

29/02/2024, 13:03
Editado: 29/02/2024, 13:41

Deviouscat, Armi, Udas espero que puedan enviar algún concepto cuando la partida arranque. Se como jugas Udas ya que comparti partida con vos así que me alegraría tenerte. EmiliaSowinski el sistema es fácil de aprender, además yo lo voy a estar enseñando, sin embargo te hago una consulta ¿a qué te referís cuando decís que sos mayor de edad desde los 10 años?Virusexe usaré SWA con el modulo de heroes de SW. Si hay alguna incongruencia la corrijo en favor del SWA que es más actual, ustedes crearán los personajes

Daedin gracias por tus palabras ¿no te animas a participar?

Si ya quieren ir pensando en algo les comento que serán Humanos que formaron parte de un grupo que se dedicaba a perseguir y atrapar heroes, sepan que para estar en ese equipo tienen que ser buenos en algo, ya ustedes deciden en qué. Piensen también en algún héroe que los haya jodido y también como los jodio además de como fue que logró salirse con la suya sin consecuencias.

 Se supone que el grupo se vuelve a reunir así que ya se conocen. Si quieren enviar un concepto en conjunto con alguien es bienvenido. Una vez tenga al equipo les pediré que desarrollen sus relaciones sociales dentro del grupo para darle más profundidad a este reunión 

29/02/2024, 15:36

Aquí otro interesado! La partida tiene muchísima pinta

29/02/2024, 16:49

Daedin gracias por tus palabras ¿no te animas a participar?

Como animar me animo, pero ya tengo muchas partidas en simultáneo jeje 

29/02/2024, 19:17
Editado: 29/02/2024, 19:21

Me encanta Marvel y me flipa The Boys... Pero no sé si podría jugar a algo asi. Me caen demasiado bien los héroes de Marvel como para rolear el verlos de esa forma... Sería toda una experiencia, eso está claro xD

29/02/2024, 19:32
Editado: 29/02/2024, 19:34

Yo podría, me apunto a una party así, sobre todo si tiene la violencia de The Boys

29/02/2024, 20:00

Aquí otro interesado! La partida tiene muchísima pinta

Ya jugaste una partida mia Pinky Boi CUCO, pero como creo en las segundas oportunidades recibire con gusto un concepto tuyo.

 

Como animar me animo, pero ya tengo muchas partidas en simultáneo jeje 

Una lástima Dae Din tal vez sea en otra ocación

 

Me encanta Marvel y me flipa The Boys... Pero no sé si podría jugar a algo asi. Me caen demasiado bien los héroes de Marvel como para rolear el verlos de esa forma... Sería toda una experiencia, eso está claro xD

 Morgau ¿No hay ningun heroes de Marvel que Odies? tu PJ podria odiar a ese solo y creer que como en todos lados hay heroes buenos y heroes que abusa de su posición. Al fin de cuentas Starlight es una buena persona.

Yo podría, me apunto a una party así, sobre todo si tiene la violencia de The Boys

Busco dar ese impacto en la partida. 

Armi
 
29/02/2024, 21:02
Editado: 29/02/2024, 21:17

Entiendo que nos estamos ciñendo al universo cinematográfico o al de los comics en general?

 

Esta noche o mañana te envío el concepto de personaje, que lo tengo más o menos planteado... la loca de los gatos jajajajajajaja

29/02/2024, 21:12

Contá conmigo entonces.

Necesitas un concepto?

Armi
 
29/02/2024, 21:50

Concepto enviado

29/02/2024, 22:00

Armi, Deadblade esto es un sondeo principalmente, estaba viendo el interés que podía llegar a tener la partida. 

No me molesta recibir conceptos pero no es necesario ahora ya que voy a empezar a armar los PNJ, escenarios, fichas y demás. En unos días voy a estar avisando cuando este reclutando gente. Si los que me enviaron algo quieren hacer modificaciones pueden hacerlo.

29/02/2024, 22:17

es curioso porque eso se ve a diario en los Xmen, en los whats-if de civil wars se que se toma un poco más de temas similares y en civil war de ultimates

29/02/2024, 22:50
Editado: 29/02/2024, 23:26

es curioso porque eso se ve a diario en los Xmen, en los whats-if de civil wars se que se toma un poco más de temas similares y en civil war de ultimates

Supongo que si, no lei todo lo que sacó Marvel. Lo que se es que seguramente mi trama no se vio en un comic de la casa de las ideas.

 

Entiendo que nos estamos ciñendo al universo cinematográfico o al de los comics en general?

Me quedó esto sin contestar. También incluira comics. 

01/03/2024, 06:17

Que desde chico entraba a páginas de adultos y siempre clickeaba el "soy mayor de edad" asique si, eso.

04/03/2024, 22:55
Editado: 05/03/2024, 02:23

Bueno ahora si oficialmente largo el reclutamiento para la partida.

Necesito que me detallen una Bio de su personaje contándome principalmente su habilidad especial que lo hacía integrar el grupo dedicado a perseguir héroes corruptos, su motivación, el personaje de Marvel que le arruino la vida y de qué forma lo hizo además de una imagen estilo comic de su personaje. Daré tiempo hasta el viernes a las 23:59 (Hora local del servidor) para que envíen a sus personajes. Quienes me hayan enviado algo les contestare sobre el correo que mandaron si hay que hacer algún cambio. Eso no quita que si quieren modificar algo de su personaje están a tiempo hasta el mismo día y horario.

Nep
 
06/03/2024, 16:27

Me interesa mucho esta partida! Aunque de momento le empezaré a dar vueltas al tipo de personaje que quiero antes de mandarte nada :)

06/03/2024, 20:20

Espero tu personaje Nep, cualquier cosa consultame.

07/03/2024, 01:22

Es una idea bastante interesante, es como coger un Universo de Marvel nº nosecuantos, donde por primera vez J. Jonah Jameson tendría razón a la hora de decir que los enmascarados no son tan buenos... No me sorprendería que él fuera el cerebro de la operación XD

Aunque pobre Dazzler, la que le ha caído en el prólogo, cuando me parece un personaje más o menos interesante a veces XD (Como minimo en Marvel Snap sus mazos me molan XD)

A lo mejor envío también envío un concepto. Aunque una duda, ¿hasta cuanto puede ser la relación entre el prota y el superhéroe? ¿Y se sabe que el superhéroe arruinó la vida del prota por maldad, o simplemente por accidente?

07/03/2024, 02:25

No me sorprendería que él fuera el cerebro de la operación XD

¡Brujo! jajajaja

  ¿hasta cuanto puede ser la relación entre el prota y el superhéroe? ¿Y se sabe que el superhéroe arruinó la vida del prota por maldad, o simplemente por accidente?

 No hay un limite en la relación del superhéroe y el PJ; y no necesariamente el daño es por maldad, puede ser negligencia del héroe o que ni siquiere se entere del daño que hace ya que detras va una organización y limpia las cagadas del héroe. 

07/03/2024, 04:05
Editado: 07/03/2024, 04:53

¡Brujo! jajajaja

Tal vez XD


Mañana por la mañana enviaré un concepto entonces, a ver que tal. Entre o no entre, mucho ánimo con la partida ^^

Una duda, ¿estilo de imagenes comic, realista, o cual en concreto? ¿Algun ejemplo o algo?

07/03/2024, 11:45

Imagen estilo cómic o no muy animé. Por ejemplo un PNJ lleva la imagen de integra Hellsing en mi partida. Es anime pero no muy marcado.

07/03/2024, 14:16

Una última duda. ¿Los personajes ya son conocidos por lo del último escándalo que destaparon? ¿O son un grupo anónimo y salvo entre ellos nadie más les conocen?

07/03/2024, 16:28

No son gente conocida. El escándalo se tapó y no trascendió así que todo quedó en la nada, salvo el profesor x y algún que otro súper de baja monta nadie sabe de ustedes.

Sin embargo trabajaron para un departamento gubernamental así que sus legajos figuran como ex empleados pero eso es algo de consulta interna en principio. 

07/03/2024, 23:15

Con todo el dolor de mi corazón, me estoy planteando mandar un concepto. Lo que más me cuesta es elegir a quien odiar... XD
Lo único que... No conozco el sistema de juego. ¿Se me podría llevar de la manita en ese aspecto como a un hijo bobo? =3