Foro

Saludos Roleros

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos Roleros

17/03/2024, 21:11

Buenas a todos

Iniciandome en esto del Rol por Web. Aunque en el Rol de mesa tengo decadas de experiencia ya, vieja escuela.

Me han hablado muy bien de esta comunidad, espero poder aportar con buenas partidas y grandes aventuras

Solo queria presentarme adecuadamente

Nos vemos muy pronto

 

Un abrazo

18/03/2024, 07:38

Bienvenido, INTOHEROL.

Espero que disfrutes mucho de esta comunidad, la cual tiene ciertas diferencias con el rol en mesa, pero que permite un enfoque diferente y muy entretenido en el rol. El Rol por Web permite un desarrollo de los personajes más profundo y eso enriquece la partida. Eso sí, debes estar preparado a tener más paciencia jeje, pues el ritmo con el que pasan las cosas es mucho más lento que la mesa. Una partida que usualmente te podría tomar 4 horas bien jugadas, aquí puede llevar meses. 

Seguro ya mismo se pasarán por aquí los veteranos con los links más útiles, que son muy buena gente y siempre están ayudando a todos los novatos que llegamos. 

Dicho eso... ¡que los dados umbrianos te sean siempre favorables! 

18/03/2024, 10:11

¡Bienvenido, Intotherol! Cómo verás aquí hay variedad de juegos y jugadores, le damos a todo.

Si eres novato en rol por web, en mi perfil tengo una lista de consejos que te vendrá bien.

Un abrazo.

 

 

18/03/2024, 10:54

¡Bienvenido!

18/03/2024, 11:24

¡Bienvenido a la CU!

Últimamente los nuevos usuarios traen de serie unos pedazo de avatares jajaja.

19/03/2024, 14:45

¡Bienvenido! 

Últimamente los nuevos usuarios traen de serie unos pedazo de avatares jajaja.

Cuando he empezado a leerte pensé que ibas a decir que tenían que traer pastelitos, pipas... ya sabes, las chuminadas para las partidas...xD

19/03/2024, 14:52

Igual yo prefiero los pasteles que los avatares, peto a cada cual lo suyo.

Bienvenido!!

19/03/2024, 22:57

Bienvenido!!