Foro

Saludos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos

10/05/2024, 19:34

Buenas días/tardes/noches,
Ante todo, no soy muy bueno con las presentaciones; especialmente por escrito. Me disculpo por ello.
Un conocido con el que jugaba rol me comentó de la existencia de lugares como éste.
Debido a temas laborales y de la vida en general, las mesas en las que jugaba rol terminaban aplazándose o cancelándose; y como uno siempre se queda con ganas de jugar, decidí probar suerte.
Supongo que es una historia de lo más típica.
No tengo idea de qué más agregar, por lo que voy a dejar ésto aquí.
Sin más, Un gusto

10/05/2024, 20:33

Bienvenido!!!

Sí, cuando las mesas flojean... Umbría está muy bien, hay partidas de todo tipo, al gusto. Y luego cada partida, has de fijarte en el ritmo (el periodo de postear o de actualizar, escoges según te convenga)

Ya verás como lo disfrutas

10/05/2024, 21:20

Bienvenido!

Igual no te creas que acá no te va flojear alguna partida, pero siempre hay muchas más que pueden compensar. Así que mirar los reclutamientos y a pasarla bien.

11/05/2024, 08:36

Bienvenido, pasa, ponte cómodo y diviértete.

Pues, dos cosas, el ritmo de partidas es muy diferente por web, ten cuidado de no meterte a demasiadas partidas y dos, también el inicio de una partida suele ser lo más agitado de estas, cuando hay más mensajes y reclaman más tiempo

11/05/2024, 09:39

¡Bienvenido a la comunidad! Aquí hay mucha gente buscando lo mismo que tú, ya verás.

Si quieres unos consejos, tengo pequeña una lista apuntada en mi perfil. Pero lo primero, trata de ponerte un avatar, que el básico no mola nada xD

11/05/2024, 12:33

Bienvenido :3

16/05/2024, 09:23

Mira el reclutamiento que hay donde elegir.