Foro

Umbrionada 2.025 Hilo de reclutamiento

Comunidad Umbría :: Umbrionada :: Umbrionada 2.025 Hilo de reclutamiento

04/04/2025, 09:03

Pues... vale, ¿qué hago? ¿Me apunto a la partida esa?

No te preocupes por los detalles, G. La familia se encarga de todo. Tú relájate y disfruta del viaje...  

04/04/2025, 09:48

Por cierto, y ante la dureza de escoger nombre, quizá os dé curiosidad saber qué equipos han concursado en la Umbrionada y cuáles lo han hecho más veces. Pues os dejo un listado:

Equipo A (2008)

Equipo B (2008)

Comando Umbriano (2009)

Los rechazados (2009)

Cazafantasmadas (2009)

Cazadores de fotos (2009-2010-2011)

Gelus team (2009)

Ufo (2009)

LIDS (2010-2011-2012)

Fotomatones de Marte (2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017)

Las 1001 fotos (2010-2012-2013)

Fundación d8 (2010-2018-2019)

COFIA (2010)

El club de caaaaampo (2011)

Motosierras en Llamas FPSL (2011-2012-2013-2014)

Caballeros Fotógrafos (2011)

El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5 (2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018-2019)

Cthulhu’s Eleven (2012)

Momentos incómodos de Ayer y Hoy (2013-2014-2015-2017)

Los Ángeles Sin Nombre (2013-2014)

Haciendo el Zascandil (2013-2014)

Portería Umbriana (2013)

Distrito 9 (2013)

Tiranosaurios Ninjas Niggas (2014-2015)

Club de Damas en Batín (2014)

Escuadron Ñubi (2014)

Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas (2015-2016)

Los Caballeros que dicen NI (2015)

Fusión gatuna y otros animalicos por la supremacía umbriana (2016)

Los Cabrones de las Motosierras (2017)

Los magníficos del equipo Ah! (2018)

Solo drama y shipeos (2018-2019)

Dislike (2019)

Leyal

04/04/2025, 09:58

Carxofa eres un traidor!! jajaja

Les digo a los demas que creen un hilo (que yo soy un poco pato y no se como se hace) y empezamos a meter gente a cascoporro!!

Asi que los que estais huerfanos sois bienvenidos y os voy informando

04/04/2025, 10:30

Que bellas palabras! Leyal, estoy seguro de que me vas a dar dislike en breve!!!

04/04/2025, 15:06

Yo me lo estoy planteando aún, pero os dejo datos:

Un pueblo de Madrid.

2 perros 

1 loro.

3 hurones

Bono parque "pijo", vamos que puedo ir a la Warner, Faunia, parque de atracciones y el zoo de Madrid sin pagar parking ni entrada. En verano Warner Beach y Aquópolis.

Fotos en traje de baño, ya aviso que no pago al psiquiatra cuando me veáis.

Mi avatar soy yo y podría hacer de Lobezna y alguna tontuna más con katanas, espadas, motosierra...

Aporto moto para fotos también.

Pero como digo me falta un buen empujón para meterme.

Acepto sobornos xDDD

04/04/2025, 23:37

Anímate, Erawen. Se pasan buenos ratos.

05/04/2025, 00:08
Editado: 05/04/2025, 00:11

Chicos, busco equipo para participar desde México.

PD: Potty, me encantó tu avator.

05/04/2025, 09:24

¡Erawen! Por todo lo que dices, creo que tú sola eres capaz de ganar la umbrionada con una sola mano. Pero si te apetece disfrutar de una buena compañía mientras lo haces, te guardamos un sitio en el Equipo-A!

05/04/2025, 09:46

Viento Divino, en principio da igual donde vivas, solo debes ofrecerte y los equipos pujarán por ti como en el mercado de invierno del futbol europeo o en los draft de los gringos.

05/04/2025, 13:08
Editado: 05/04/2025, 13:14

Buenas gente. Somos DISLIKE.
y vamos a por todas. A ver si revalidamos victoria!

De momento estamos

LEYAL
OKULTO
MARTINA
FONSO
NATE RIVER

Aun tenemos plazas libre , si alguien se quiere unir a nosotros perfecto

05/04/2025, 15:59
Editado: 05/04/2025, 17:36

¡Bienvenidos a la competición equipo Dislike!

¡Esto se está animando!!!

En este momento ya tenemos 2 equipos formados y 3 candidatos buscando equipo. 

Ya he visto que el Equipo A le ha tirado los tejos a Erawen

No dejéis sin equipo a Rutger Hauer ni a Viento Divino, que no tengo ninguna duda que pueden ser vitales para balancear la victoria de esta Umbrionada!!!

Leyal

05/04/2025, 18:37
Editado: 05/04/2025, 18:39

Erawen no le hagas caso a Pepinozombi y vente con nosotros, mira lo que mola nuestro logo!!

Y tu VientoDivino tambien eres bienvenido!! Lo mismo digo Rutger Hauer!! asi que ya direis

Quien mas se viene con nosotros??

05/04/2025, 20:17

¡Ah! ¡Malandrines!

Estoy seguro de que, de decidirse a jugar, Erawen tendrá el gusto y la decencia de venirse a nuestra hermandad que le ofreció un hogar, y un equipo digno y respetable donde desarrollarse como persona en primer lugar! 

Qué podría buscar alguien de su calidad en un equipo que trata de aprovecharse de los demas, como abusones presumiendo de flamante logo reciclado, robando fichajes legítimos y propiciando el mal rollo incentivando el execrable transfuguismo! No. Eso es algo demasiado sucio, ¡incluso para una banda de dislikers! En fin...

Hasta ahora estaba siendo moderado porque quería dejar que el otro equipo se desarrollara, pero viendo que ya tenemos la misma cantidad de miembros uno y otro (no hablo de su calidad, que en eso ya se han retratado con sus maneras de comadrejas) entiendo que si Rutger Hauer y Viento Divino deciden decirle que no por principios a meterse en cualquier cosa, y deciden poner freno a estas prácticas tan sucias y poco armoniosas del infame equipo de los disliker, diciendo que sí a meterse en un Equipo que respeta las buenas formas y el juego limpio, aunque implacable, sabrán que en nuestra hermandad de amigos también no van a encontrarse otra cosa que unas puertas abiertas y limonada recién exprimida por la simpática señora Doris, que recogimos de la calle y a la que dimos alojamiento, ropa y comida, ayudándola a que pudiera convertirse en la maravillosa persona que es hoy.

Porque nosotros os trataremos como las personas únicas que sois, y no como a simples números a bulto que adosar al grupito previo que teníamos de colegas.

05/04/2025, 21:23

Anímate, Erawen. Se pasan buenos ratos.

@Zidaya creo que al final me apunto también. 

Me tenéis así con los mensajes:

Erawen no le hagas caso a Pepinozombi y vente con nosotros, mira lo que mola nuestro logo!!

@Leyal, me encanta vuestro logo. Llevo tatuados dos dragones en el cuerpo, aunque no con ese estilo tan pokemon :P

Pero quiero ser justa y dado que @Pepinozombi tiró de mí primero la caña, voy a picar con él. Aunque...

Estoy seguro de que, de decidirse a jugar, Erawen tendrá el gusto y la decencia de venirse a nuestra hermandad que le ofreció un hogar, y un equipo digno y respetable donde desarrollarse como persona en primer lugar! 

Prefiero desarrollarme como friki ^^

05/04/2025, 21:57

Por supuesto, Erawen. ¡Para eso estamos! Si no te gustan nuestros valores tenemos otros :-P

¡Te añadimos inmediatamente a la partida!

06/04/2025, 06:02

Uff. Trabajar con un pepino zombie suena increíble, pero es que el logo de Dislike...

Ayuda, no me puedo decidir.

PD: no sé qué es el mercado de invierno del futbol europeo o los draft de los gringos... pero supongo que son como subastas.

06/04/2025, 09:17

Ante las palabras vertidas por pepinozombi solo quiero aclarar una cosa...
En nuestro equipo los nuevos miembros reciben un pack de bienvenida que incluye surtido de ibericos, quesos y botella de champin.

Ahi lo dejo

06/04/2025, 10:08
Editado: 06/04/2025, 10:16

En referencia al tema del logo, solo pasaba para decir que estamos trabajando en ello.

La comunidad se ha implicado muy fuerte con el tema. Es normal. Y a pesar de que igual tardaremos quizá un par de días, o una semana, en tenerlo todo bien pulido y terminado, lo digo con orgullo porque en nuestro equipo todo es nuevo e ilusión, y no tenemos ningún logo reciclado de años pasados. Pero tenemos algo mucho más importante. Un dinosaurio. Y la ilusión de que el logotipo que nos demos será el logotipo que hayamos decidido entre todos los hermanos y hermanas arrimando juntos el hombro.

De momento solo tenemos un prototipo, Viento Divino. Pero creo que te encantaría. Es blanco y negro, muy elegante, con elementos rojos que reflejan la pasión en todo lo que hacemos. Si te gustó el avatar de Potty, y por el tuyo propio, versión del Papa Inocencio de Francis Bacon con elementos lovecraftianos, creemos que este también te parecerá muy *chuluesco*. Ya has visto que nosotros nos quedamos con todos estos detalles.Tus inquietudes artísticas nos vendrían muy bien en este periodo de elaboración del logo, y parece que llegarías justo en el momento indicado. Lo cierto es que te necesitamos. ¿No te parece tanta casualidad cósmica casi un milagro?

Alabado seas, Lord MagicMist.

¿Por qué no entras a nuestra gran familia y lo ves con tus propios ojos, Viento Divino? Si no te gusta siempre puedes salirte en cualquier momento, ¿no?

Nos pondrías muy tristes a todos, eso sí.

06/04/2025, 10:27

Ante las palabras vertidas por pepinozombi solo quiero aclarar una cosa...
En nuestro equipo los nuevos miembros reciben un pack de bienvenida que incluye surtido de ibericos, quesos y botella de champin.

Ahi lo dejo

Ains! Si lo hubieses dicho antes y cambiado la botella de champin por una de Jack Daniels, a ciegas... ya avisé que aceptaba sobornos!!!

06/04/2025, 12:04

Viento divino, surtido de ibericos y quesos, eliminamos champin y ponemos jack. Logo. Y ningun escrupulo. Mas no se puede ofrecer. Ademas post de dos lineas. Erawen, jack y tia maria para hacer combinados ultima oferta para que vendas tu alma :)

06/04/2025, 12:23
Editado: 06/04/2025, 12:39

Me hace mucha gracia que vendáis el queso y el bourbon de Kentucky como una cosa especial. En nuestra comunidad a eso lo llamamos almorzar de lunes a domingo. Noobs. Con café y postre. 

Si vienes con nosotros Viento Divino, además del almuerzo, sacaremos una botellita de la única y verdadera espirituosa. Una botellita de mezcal sin etiqueta regalada por un adepto del círculo externo, a Lord MagicMist. Te la brinda personalmente en su magnificencia para que te sientas como en casa.

La cosa creo que está bastante clara...

Leyal

06/04/2025, 12:54

Para todos los que estais indecisos que no solo nos vamos a meter en el ring por VientoDivino que Rutger Hauer Tampoco ha dicho nada os dejo la prueba de que nosostros disponemos de Licor de Fuego Valkirio!!

Nada de Bourbon, champin o jack, que mariconadas son esas!! Aqui licor del bueno como tiene que ser la cosa y de logo reciclado, pepinozombi nanai de la china

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias...

Y si quereis os puedo enviar otros enlaces de lo bien que tratamos a nuestros componentes, porque aqui donde nos veis somos unos cracks!!

06/04/2025, 13:18

Vivís de  las rentas del pasado ¡porque no tenéis futuro!

Es un poco triste, la verdad. Pero el futuro pertenece ya a la hermandad del Círculo Interno.

Estoy seguro de que ni siquiera la persona que hacía esas ediciones tan chulas está ya con vosotros! Y si lo estuviera, que sé de buena tinta que no -ah, tenemos nuestros contactos- ¡también acabaría en nuestro equipo!

¡Todo el mundo conoce donde está la energía mística del FUA a día de hoy! También nosotros conocemos los secretos infernales de los siete señores infernales del Adobe: Phot y Chop, Premieron, Indesigno, Illustrabion, Auditi y After Effects!

Al menos haber tenido la decencia de haberos cambiado el nombre a Crepúsculo de los Dioses. Eso lo podría haber respetado. Pero a quién queréis engañar con ese nombre, ¡cuando vuestro equipo ya no es ni una fracción de lo que fue!

Como dijo en su profecía el gran Maestre Lord MagicMist:

Ante vuestros ojos se desharán los viejos ídolos como muñecos de barro (esta imagen vale más que mil palabras) y un nuevo orden se alzará de las nieblas místicas del planiverso...

06/04/2025, 13:28

No sé si llego a tiempo Pepi, pero si no... siempre nos quedará el Mombasa :*

06/04/2025, 13:32

Hermano, te estábamos esperando. El Mombasa, de momento, tendrá que esperar :)

06/04/2025, 17:35

Me acaba de llegar un mensaje... un mensaje invitándome a participar o.o

Debería o no debería? He aquí la cuestión... 

06/04/2025, 17:53

Libro de Uriel, Profeta del AbismoNecronomicon 3:14
"Y Uriel habló desde la sombra del eclipse, diciendo: ‘¡Ay de aquel que reposa sobre los laurales del triunfo, pues el Ojo que no duerme le hallará! Porque en la quietud del orgullo, los gusanos tejen coronas para los muertos."

Daros prisa hermanos y hermanas que buscáis la salvación pues nuestro barco está levando anclas y a punto de zarpar. El apopoclipsis va a llegaaarrrr.

Leyal

07/04/2025, 12:06

Mr. Seek, Ravenna, no os lo penseis y apuntaros!!

Y sobre todo.. veniros con nosotros!! Que la experiencia tiene un grado, mas alto que los termometros y somos laureados campeones con lo que nuestros bebecitos aprenderan de las mieles del exito y no de las promesas vacias y sin fundamento que hacen aqui algunos

07/04/2025, 13:28

Así qui sin findimenti, ¿eh?

¡Pues toma fundementes!

Esto es solo una pequeña muestra del poder que los hermanos del círculo interno podemos desplegar cuando nos ponemos manos a la obra.

¡Ete por ahí a chupar un enchufe, disliker!

07/04/2025, 15:59

Aquí una mexicana cosplayer/maestra de universidad/editora de videos que le gustaría participar. La gente que conocía en umbría creo que tiene años que no se conectan, así que ando por aquí sola. Por quien guste adoptarme