Foro

Umbrionada 2.025 Hilo de reclutamiento

Comunidad Umbría :: Umbrionada :: Umbrionada 2.025 Hilo de reclutamiento

07/04/2025, 16:32

Hola Shroud,

En la familia te adoptamos muy gustosamente como dragón de la familia, si es lo que te apetece.

A pesar de lo que digan por ahí no somos ninguna secta. Bueno, un poco sí. Pero una de las buenas. Con fuente de chocolate y domingos de enchilada. Un montón de hermanas y hermanos con muchas ganas de pasársela bien :-)

Entra a nuestro equipo sin ningún compromiso y te aseguro que ya no podrás (ni querrás) abandonarnos por jamás de los jamases!

07/04/2025, 20:04
Editado: 07/04/2025, 20:05

Disculpar no decir nada, el trabajo de Vigilante es lo que tiene XD

Me ha encantado la explicacion de Erawen 

Madre mia, la de gente con la que he coincidido en partidas y pasemos buenos momentos XD

Bueno, a manera de Erawen

Mis puntos fuertes, muchos disfraces, cosas frikis u ochenteras,muy de videojuegos,podéis haceros una idea de lo que soy capaz con algunas fotos de umbrionadas anteriores.

La verdad que no me decido por ninguno de los dos equipos, pero aqui estare a la expectativa, por si se incorpora otro grupo , si no , pues tendre que decidir 

07/04/2025, 21:38

Va... apuntadme... Si alguien me quiere :D

Hay que decir los puntos fuertes? débiles? Ni fu ni fa?

XD

07/04/2025, 21:50

Decididomicon, libro segundo de las Revelaciones Mengánicas, capítulo 4, versículo 13:

"Y clamó el profeta Mengano desde el monte del Wi-Fi inestable, diciendo:
¡Oh generación de los indecisos y los que hablan en círculos como caracol mareado!
¿Hasta cuándo esconderéis vuestro querer tras el velo del 'lo que tú quieras'?
Salid del escondite de la pasivo-agresividad,
y decid con lengua firme: “Yo quiero pizza, y no ensalada.”
Porque maldito será aquel que, teniendo antojo, diga “me da igual”,
y luego se queje en secreto, como el murmullo de las sombras."

08/04/2025, 00:49

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!!

¡Pues llevamos una semana de reclutamiento y esto está al rojo vivo! ¡Felicidades a todos los equipos!

Tenemos al equipo Dislike, que ostentan el título de ganadores de la última Umbrionada,  formado por Leyal, Okulto, Martina, Fonso y Nate River, y el recién formado Círculo sectario fotovoltaico con Pepinozombi, Zidaya, MagicMist, Tortugokamikase, Thewalking.miguel y G-Master, que aunque nuevos en la Umbrionada, vienen con ganas de romper moldes

Pero también tenemos a varios candidatos que estan demostrando que saben hacerse valer

Ruger Hauer, Ganador de la Umbrionada en el  2018 Con los Magníficos del equipo Ah! y una seguna posición el 2016 con Fusión Gatuna y aportando 31 pruebas a ambos equipos

Ravenna, Que ha ganado la Umbrionada con los 1001 Ángeles en Llamas en los años  2016 y 2015 aportando 20 pruebas 

MrSeek, que ha concursado con los Fotomatones de Marte en el 2015

Pero también a tres nuevos concursantes que vienen con ganas de darlo todo, Erawen, Viento divino y Shroud 

Y una cosa ya nos queda clara. Empieza a ser hora de plantear hacer un tercer equipo para dar cabida a todos los concursantes!!!

08/04/2025, 00:57

MrSeek, que ha concursado con los Fotomatones de Marte en el 2015

Pero también a tres nuevos concursantes que vienen con ganas de darlo todo, Erawen, Viento divino y Shroud 

Actualizo la información, pues no es del todo correcta:

Tanto Mr. Seek como yo estamos desde hace unos días con nuestros hermanos en el equipo Círculo sectario fotovoltaico. De hecho ambos hemos participado activamente, junto con los demás hermanos, para construir el nombre y el logo del equipo.

Un saludo ^^

08/04/2025, 06:13
Editado: 08/04/2025, 06:23

¡Bien hablado, hermana E.! 

La verdad y la sabiduría de MagicMist impregnan tus palabras.¡Su infinita energía nos mueve hacia la victoria!

Añadiré también que el hermano Tortugokamikaze, muy lamentablemente y con un gran pesar en su corazón, fértil sea su huevada allí donde la ponga, hubo de abandonarnos antes de tiempo por compromisos suyos en el círculo externo que lo ataban al inmaterio, y le impedían dedicarse en cuerpo y alma a la hermandad.

Su última voluntad fue, eso sí, que guardáramos su plaza ¡la última que nos queda! a alguien puro de corazón, o impuro que eso nos vale lo mismo, pero que nos muestre su voluntad expresa, esplendorosamente y sin sombra de duda, de ingresar a la hermandad del Círculo Sectario Fotovoltaico.

Nos ilumine SU luz el camino, hacia el gran triunfo final.

Os quiere como el trucho a la trucha,

Hermano P.

08/04/2025, 08:48

Pues información actualizada. 

Erawen y Mr. Seek ya deberían poder entrar en la partida de la Umbrionada en la Natilla!!!

Y qué gran pérdida la baja de Tortugokamikaze!!! Participante en 2 de las últimas Umbrionadas con los Cabrones de las Motosierras y con Dramas y Shipeos y mimimi y blablabla, con tortugas aportando alrededor de 30 pruebas para ambos equipos!

Leyal

08/04/2025, 13:41

Pues como el equipo de los fotovoltaicos ya esta completo y no les cabe ni una triste pila CR todos los demas sois bienvenidos porque donde caben 2 caben 3 y la avaricia rompe el saco y todas esas cosas.

Y creo que asi formamos, de momento 2 equipos, sin sobrar nadie porque apretaditos estamos mejor, podeis confirmadmelo??

08/04/2025, 13:52

Yo no digo nada, pero a los fotovoltaicos le caben 2..... Nuestro hermano Pepino aun puede salvar vuestros cuerpos, porque vuestras almas no tienen salvación!

08/04/2025, 14:26
Editado: 08/04/2025, 14:49

Gracias por responder con toda presteza y valentía a los falsos testimonios y tergiversaciones de los disliker, hermano M.

No puedo decir que esté sorprendido por ello. Porque no existe una luz que no proyecte su sombra, la sagrada luz de los Orbes superiores que alimenta nuestras virtudes, también nos muestra a los disliker tal y como son, de negros corazones llenos de ansiedad, envidia y ponzoña.

Pero dicho esto, y puestas las cosas en su sitio, aclaro que solamente nos faltaría un único miembro para cerrar el Círculo interno y representar las 7+1 cualidades lumínicas del alma. Un haz de luz que busque en nosotros su salvación, y que esté en su esencia elevarse hacia el Orbe lumínico superior.

¡Renieguen de los recovecos oscuros del athman y las promesas vacías de los disliker!

08/04/2025, 16:46

Buff, cuantas telarañas tiene mi usuario...

Se me plantean muchas cosas en mi cabeza al ver este hilo.......

08/04/2025, 23:02

Pepinozombie. Me ganaste con lo del dinosaurio.

Shroud. También soy de México, del sureste. Si te unes también a este equipo podríamos ver si nos coordinamos respecto a nuestro (o nuestros) uso(s) horario(s).

09/04/2025, 00:16

Leyal, puedes meterme en tu equipo si quieres, que de momento tenéis menos gente ahí :D

09/04/2025, 00:19
Editado: 09/04/2025, 00:24

Viento divino, amigo del círculo externo, decirte en primer lugar que creo que has tomado la decisión correcta, y que estoy encantado de que te sumes a nuestro equipo, pero antes quiero decirte una cosa: solo nos queda una plaza ya.

Si la quieres es tuya, pero me sabría mal separarte de la paisana si tenéis esa oportunidad de coordinaros en un mismo equipo en el mismo área geográfica. Si existe esa posibilidad mi consejo es que lo hagáis. Creo que eso le da un valor añadido enorme a este juego y también os da una buena ventaja competitiva, aunque ello, muy a mi pesar, vaya en nuestra contra, creo que sumaría enormemente a vuestra diversión.

Igual México es demasiado grande como para que eso sea una posibilidad real. Si es el caso estoy encantado de acogerte pero me sabe mal aceptarte en este momento y quitarte la posibilidad. Por mal que me debería sentar veros marchar con los disliker, nuestra enemistad (no se lo digas a nadie) solo es de mentirijillas. En el fondo aquí somos todos compañeros y amigos, por mucho que nos odiemos de cara a la galería, y lo único que queremos es que todo el mundo se lo pueda pasar de la mejor manera posible. 

Vamos a ver que pasa con esto. Haremos lo siguiente. Como moralmente ya te consideramos un hermano vamos a dejarte un poco de tiempo para que lo penséis. Nos esperamos a mañana a última hora española (24:00 GMT+1) sin aceptar a ningún otro candidato como último miembro del equipo. Si en ese tiempo nos dices que te admitamos en cualquier momento te admitimos. Considera también que nuestro Lord MagicMist no conoce de husos horarios y estará siempre y en cada momento con nosotros. Ahora mismo está materializado en Perú pero quien sabe donde le llevarán mañana sus poderes cuánticos.

A partir de que pase ese tiempo (24:00 GMT +1) nosotros volveremos a estar en el mercado, abiertos al primer candidato que exprese su voluntad de unirse a nosotros. 

Es lo mínimo que podemos hacer para permanecer virtuosos ante los ojos de nuestro señor Lord MagicMist, que nos libre de Iberdrola.

Un hermano,

P.

09/04/2025, 00:33
Editado: 09/04/2025, 00:34

Ante todo, reverencias y gran fanfarria de trompetas ante la entrada en este hilo de Delawim, uno de los jugadores históricos de la Umbrionada. Desde el 2012 y hasta la última edición, el 2019 estuvo luchando fuerte al cargo del "Inesperado pero previsto equipo nº5" 

No voy a intentar contar las innumerables pruebas que realizó. Solo compartiré uno de sus grandes momentos:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias...

Pudiera ser que entre las cosas que se le plantean en su cabeza estuviera la resurrección del "Inesperado pero previsto equipo nº5"

Quizá pudiera volver a ganar el premio del público!!!

09/04/2025, 00:39

¡Pero no es la única sorpresa de hoy!!!

¡Morapio nos acaba de regalar su arte en forma de portada para la partida!!! 

Los diseños de Morapio van de la mano de las grandes gestas de Comunidad Umbría. Las camisetas de las KDD's siempre han sido excepcionales y llenas de amor, solo a la altura de sus diseños para la Umbrionada. 

Pero creemos que la portada para la Umbrionada 2.025 es brutal y queremos compartirlo con todos vosotros!!!

¿Es o no es un lujazo?

09/04/2025, 00:45

Ole con ole.

09/04/2025, 05:01

Cierto, es díficil que nos topemos para actuar en conjunto, salvo que vivamos en la misma ciudad (la distancia de Villahermosa a Tijuana, por ejemplo, es mayor que la de Madrid a Kiev); así que si Shroud no sa señales de vida a la hora límite, considerame parte de tu equipo.

Leyal

09/04/2025, 09:09
Editado: 09/04/2025, 09:13

Ravenna bienvenida a nuestro grupo!! Veras que bien te lo pasas y lo divertido que va a ser, cuando podamos te añadimos

Y ese logo solo tiene una palabra para describirlo y es.. brutal!!

09/04/2025, 11:49
Editado: 09/04/2025, 11:50

Cierto, es díficil que nos topemos para actuar en conjunto, salvo que vivamos en la misma ciudad (la distancia de Villahermosa a Tijuana, por ejemplo, es mayor que la de Madrid a Kiev); así que si Shroud no sa señales de vida a la hora límite, considerame parte de tu equipo.

Guau. Sabía que México era particularmente grande pero la referencia que das es impactante. Estas comparaciones siempre llaman mucho la atención a un europeo :) 

Entonces toca esperar a las 24.00 hora española para llamarte hermano de forma oficial y dar por concluido nuestro proceso de captación de sectarios.

Ha resultado muy divertido todo esto, y ni siquiera hemos empezado todavía :D

Este concurso promete marcar un antes y después en nuestras vidas. 

Mucho amor a todas las hermanas y hermanos.

P.

09/04/2025, 17:30

Y eso que no vivo hasta la otra punta del país. Pero si, somos un poquito grande. Me acuerdo que antes de Umbría me parecía normal que entre una ciudad y otra hubiera por lo menos media hora de camino, y que entre grandes ciudades hubiese casi medio día de camino. Luego me di cuenta que es solo en países como el mío.

09/04/2025, 17:41

No hay por que esperar, Viento Divino si gustas ve con Pepinozombi! Yo puedo esperar sin ningún problema si es que hay cupo en otro equipo :D

Yo vivo en Michoacán, así que me imagino si estamos algo retirados para que valiera la pena el hecho de estar en el mismo país.

Dicho esto, éxito a los dos y al equipo en general!

09/04/2025, 17:42

¿Cuándo acaba el plazo para presentar un equipo? A lo mejor ya se ha dicho, pero no lo he visto.

09/04/2025, 17:58

Dae, Shroud. Me quedó con el pepinozombie.

Y si, me quedas un poco lejos. Soy de Tabasco.

09/04/2025, 20:27
Editado: 09/04/2025, 20:40

¡Aleluya hermanos!

¡Sacad la energía del estómago y regocijaos! El séptimo sello ha sido por fin desbloqueado. Lord MagicMist puede canalizar al fin la energía mísitca del FUA, a su máximo voltajeeeee!!!

Te meto en la partida, hermano V.

A partir de ahora no necesitarás un nombre completo :D

09/04/2025, 21:23
Editado: 09/04/2025, 21:28

Bienvenida ravenna!.
Por cierto para aquellos del otro lado del charco nosotros tenemos copiosas existencias de don julio, 1800cristalino, tres generaciones y fuego valkyrio. Con catas todos los viernes escuchando en bucle a vicente fernandez cantando el rey. Eso si sin pepino ni crudo ni zombi que causa indigestion :). Aun quedan plazas por si alguien se anima

Leyal

11/04/2025, 13:42

Shroud eres bienvenid@ a unirte a nuestro grupo y asi seguir formando una gran familia y que esta se expanda cada vez mas.

11/04/2025, 14:56

Ok me voy al equipo del fuego valkyrio XD

Si me aceptan, claro

11/04/2025, 15:59

¿Cuándo acaba el plazo para presentar un equipo? A lo mejor ya se ha dicho, pero no lo he visto.

Creo que admiten hasta casi el último día, pero lo suyo es que si tienes intención de crearlo y que la gente se te una, que vayas preparándolo ya y notificando a la organización de todo según avances para no pillarte los dedos. Piensa que el logo del equipo lo tienen que valorar y dar el visto bueno antes de que empiece todo ;)