Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] LOST, partida de supervivencia narrativa.
Un viaje en el vuelo 815 de la compañía aérea "Oceanic" acaba en una catástrofe cuando el avión se enfrenta a una increíble turbulencia, se parte en dos, y la mitad delantera acaba estrellándose contra una isla paradisíaca en el, suponen Pacífico Sur. Cuarenta supervivientes esperan a ser rescatados, mientras tratan de sobrellevar su día a día como náufragos. Casi inmediatamente, Jack Shephard, cirujano, se erige como líder, y, junto con Kate Austen, Sawyer, John Lock y Hurley, toma las decisiones que les podría llevar al rescate.
Pero tú no eres uno de ellos. Tú sólo eres un superviviente más, luchando por vivir en una isla que, cada día, regala hechos inexplicables y misteriosos.
Sobrevivir a todos los fenómenos paranormales que suceden en la isla y conseguir que os rescaten.
Ritmo Medio-Bajo (1-3 mensajes semanales) respetando los fines de semana y las fiestas si la gente se pone de acuerdo. Soy muy flexible para esto pero tampoco quiero que nadie haga esperar a los demás. Si dos o más jugadores están en una escena solos y desean interpretar en modo frenético, tendrán luz verde.
Usaremos la base del sistema Vampiro: la Mascarada 20 aniversario con algunos cambios ya que todos los protagonistas serán seres humanos (o no).
¿No conoces el sistema? No hay problema, es prácticamente narrativo. Las fichas serán más para entender cómo es el personaje con sus méritos y defectos que para hacer tiradas en si.
Está explicado todo en la misma partida.
Bastante permisividad y manga ancha en la creación, intentaremos que el sistema se adapte al concepto de personaje que quiere el jugador siempre dentro de unos límites razonables.
Sistema base: Tirar y guardar, Atributo + Habilidad.
No es necesario conocimiento del sistema, pero se espera interés por conocer las reglas y al menos saberse la ficha una vez creada, con sus pros y contras.
Busco hasta 7 jugadores interesados en ser conejillos de indias aunque no es necesario llenar todas las plazas.
Siete héroes protagonistas.
Si te preguntas cual va a ser el tono general de la partida, busco contar una historia similar a las que se cuentan en la serie, con flashbacks que desarrollen la historia personal de unos personajes que no lo han tenido fácil y han cometido muchos errores antes de acabar en la isla. Nos gustaría darle un tono de Slice of Life, es decir, que los propios jugadores tomen las riendas de las escenas para narrar su historia.
Es una historia, con unos hitos más o menos establecidos según los acontecimientos de la serie. Sin embargo, la historia no es inamovible, y el protagonismo recaerá sobre los jugadores, no sobre los pnjs. La isla estará abierta, aunque las interpretaciones se centrarán en las localizaciones principales, los personajes tendrán libertad para hacer lo que quieran.
La trama principal, el mundo/entorno de juego y los personajes no jugadores principales están ya creados, pero quiero que los personajes jugadores sean parte integrada de la historia. Por eso quiero tener a todos los personajes antes de cerrar tramas definitivamente. Por eso tardaremos un tiempo desde que escoja a los jugadores hasta que empecemos.
Quiero tener personajes, escenas, y todo listo antes de empezar. Así que impacientes, este no es vuestra partida (o tendréis que morderos las uñas).
Jugadores para las 7 plazas con estas cualidades:
- Compromiso: Si eres un pica flor, te apuntas a cualquier partida con hype y abandonas con facilidad, esta no es tu partida. Quiero gente capaz de comprometerse.
- Paciencia: Soy un director que le gusta terminar sus partidas, pero no tengo todo el tiempo del mundo. A veces flaqueo con mis tiempos de contestación, pero no abandono.
- Madurez: Son supervivientes en una isla desierta, quiero mostrar realismo, dramatismo y originalidad. No necesito gente celosa, o que se escandalice por una escena de sexo/violencia un poco heavy.
Vale, te lo has leído todo o casi todo. Has tenido una idea de personaje y has tenido tiempo para decidirte. No entiendes muy bien el sistema o cómo se hace la ficha pero no importa, eso ya lo solucionaremos una vez dentro. No me envíes un historial en verso ¿Qué debes enviar?
Nombre del personaje:
Imagen: (Sólo imagen real ajustada a la temática de la partida. No dibujo, anime o 3D)
Descripción física y psicológica:
Ambiciones, sueños y miedos del personaje:
Historia personal del personaje hasta el accidente: (No es necesario que sea muy extenso, aunque a más complejo sea el personaje, más juego dará durante la partida)
Pues eso es todo, amigos. Más dudas por favor en el hilo en lugar de por privado.
FaQs:
¿Podemos enviar personajes con historias conjuntas?
Si
¿Podemos llevar objetos especiales como armas?
Dependerá de la historia
¿Podemos matar a Jack o seducir a Sawyer?
Aunque los personajes de la serie no van a ser el epicentro de vuestras historias, podéis interactuar con ellos, y si alguien disparase a uno de ellos (por ejemplo), la historia cambiará para adecuarse a lo que hagan los PJs.
Estoy perfilando el PJ para postularme. ^^ ¿Hasta cuándo recibirás conceptos?
El cuanto pueda mando concepto. Eso sí, aunque se de que va la serie y se que es muy buena, no la he visto más allá de 4 capítulos xD
Si no has visto mucho de la serie, mejor para ti ^_^
Te divertirás más. Aunque te recomiendo fervientemente que la veas ahora que la tienes en plataformas digitales y sin tener que esperar entre temporada y temporada.
Dejaré abierto el reclutamiento un par de semanas. Si hay jugadores para llenar las plazas. Si no se apunta un mínimo...
Mandaré boceto. Si alguien quiere proponer algo conjunto por MP, adelante.
Superinteresante. ¡Boceto enviado! ¡Y qué ganas de volver a ver la serie! :-)
A ver, ya me han llegado bastantes, pero dejaré hasta este finde por si hay rezagados que sus conceptos sean interesantes.
sr. director, ha de modificar un dato de la partida:
Fecha de inicio: 18/03/2025
hay cierto retraso... vale que LOST es antigua.
yo si veo media teta me escandalizaré, pero si es entera no
Voy a cerrar el reclutamiento, pero aviso que tengo 7 damas y solo 2 caballeros.
Por si alguien quiere entrar me interesa algo para equilibrar.