Comunidad Umbría :: Rol por videoconferencia/audio :: Busco partida Aquelarre
Buenas!
Después de algún tiempo alejado del rol estoy volviendo. Soy GM de Aquelarre pero antes de dirigir me gustaría jugar algunas partidas para refrescar las mecánicas del juego e imbuirme en el lore :-)
Estoy disponible tanto para iniciar nuevas partidas como para unirme a partidas ya empezadas. Aquí un resumen de lo que busco.
Si alguien sabe de algún discord donde se juegue a Aquelarre estaría muy bien que me lo indicase en comentarios. ¡Muchas gracias de antemano!
Partidas de rol en general: https://discord.gg/CKb8fzua (Nombre servidor: Horror cósmico)
Aquelarre en particular: Sé que existen y que en Horror cósmico los conocen y te pasarán los enlaces a canales de Aquelarre. Entra y pregunta.
Suerte
Esto se parece mucho a una petición de partida, cosa que está prohibida en este foro.
kharand no está pidiendo una partida en umbría, está pidiendo enlaces a grupos de Discord.
Suerte con tu búsqueda kharand!!
Zidaya, no era mi intencion imcumplir las normas del foro. Como comenta Acorazado estoy buscando mas consejo que partida especifica