Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hijos de Nyarlathotep
Introducción
El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las estrellas, pero ¿qué ocurriría si, por una vez, un puñado de humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?
Con Hijos de Nyarlathotep disfrutarás de grandes dosis de acción y misterio, del terror contemporáneo más sucio, de épicos momentos de fantasía oscura y de la horrenda metafísica de lo inconcebible.
Descripción
Hijos de Nyarlathotep es una campaña de Cultos Innombrables en la que los personajes comienzan a finales de 2017 con una simple oferta de conseguir objetos arcanos. Los eventos se irán precipitando rápidamente a la vez que descubren que hay mucho y muchos persiguiendo lo mismo, pero ¿seguro que todos persiguen lo mismo?
La diferencia de Cultos Innombrables con otros sistemas de los Mitos es que los personajes son cultistas no investigadores, cada uno tendrá sus metas y sus motivos para buscar el poder. A pesar sus razones, formarán parte de un culto que se definirá en la creación de personajes, que será el nexo de unión para trabajar juntos.
Ritmo medio con avance de la trama los lunes, miércoles y viernes (salvo festivos). Es una campaña que en mesa puede suponer unas 20 sesiones de 4 horas, por lo que se nos puede ir a varios años de juego; es difícil un cálculo más preciso porque tiene algunas tramas en modo "sandbox" y dependerá de los jugadores hacerlas o no.
Datos importantes
Si crees que puedes llegar a desentrañas los Mitos sin perder la cordura en el proceso, únete a nuestro Culto...total, todo lo que puede pasar es que acabes sacrificado a Nyarlathotep.
Mándame mensaje privado con la idea de personaje y un ejemplo de como escribirías en la partida
He leído Natilla-thotep, me he quedao loco.
Perdón por la intrusión. Suerte con el reclutamiento.