Foro

[Desafío Mensual] Junio 2025

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío Mensual] Junio 2025

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/05/2025, 08:34
Editado: 25/05/2025, 21:08

¡Que con mis líos personales me olvida de poner el hilo mensual! Llega el verano, siguen los desafíos...

Ya sabéis: Pulsando la imagen tenéis las normas del desafío. Básicamente: partida que tiene que empezar el día 1 y terminar antes de que finalice el mes. ¿Candidaturas?

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

Si aparecen Desafíos los iré actualizando en este primer mensaje. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

- Título de la partida. Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace a reclutamiento.

Y este mes tenemos:

- Mensajeros de Fronda Umbría. Dirige: Mirimele. Reglamento: Daggerheart. Plazas: 5. Reclutamiento aquí.

25/05/2025, 11:24

Yo voy a aprovechar este DM para probar un juego con una partida introductoria con personajes pregenerados.

Titulo: Mensajeros de Fronda Umbría
Dirección: Mirimele
Reglamento: Daggerheart
Plazas: 5
Reclutamiento

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/05/2025, 21:08

Genial, voy apuntando.

26/06/2025, 11:20

Mi partida del Desafío Mensual, Mensajeros de Fronda Umbría, acaba de concluir. Nos han sobrado algunos días incluso ^^

26/06/2025, 15:40

Genial. Y que tal las sensaciones con Daggerheart?

26/06/2025, 18:12
Editado: 26/06/2025, 18:12

Pues igual este hilo no es el mejor sitio para comentarlo xD pero por mi parte muy buenas sensaciones. Se me hace muy cómodo de resolver acciones, y los combates se resuelven bastante rápido (era un desafio mensual, claro, eso cuenta).

Sin duda es un sistema que esta muy alto en mi lista para mis proximas partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.