Foro

[Sondeo] Mafia 2024 (MdT)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Mafia 2024 (MdT)

04/07/2025, 20:50
Editado: 04/07/2025, 22:50

¡Buenas!

Pues un pequeño sondeito por si hubiese algo de interés por una partida de este tipo. Se usará el sistema de Mundo de Tinieblas para la creación del pj y como apoyo pero será en la medida de lo posible narrativa. Ritmo medio.

La idea sería que los jugadores, menos uno, quizá dos, creéis casi desde cero una familia mafiosa en la actualidad*. Y me refiero a que empezaréis siendo "nada" o casi nada en ese sentido a ver hasta donde sois capaces de crecer antes de que, si es que lo logran, el otro jugador los pille, pues este será el detective que los buscará... si llegan a merecerlo xD

Los miembros de la mafia tendréis algo en común que ya os diré si es que llega a haber interés por la partida. Buscaría cuatro jugadores, máximo seis, para intentar el asunto.

*Si, se pierde la elegancia de la época típica de las pelis de mafia pero no me gusta colar anacronismos y dandoos vía libre para hacer cosas a saber en lo que me meto.

Pues un saludo y ya me diréis, por aquí o por mp si os interesa el asunto.

04/07/2025, 23:51

La verdad es que llevar un químico loco para diseñar drogas y fromas de colarla me motiva. Aunque un proxeneta metido en trafico de blancas tambien puede ser divertido.

05/07/2025, 20:19

Unas aclaraciónes que se me han pedido:

• Con Mundo de Tinieblas me refiero a solo humanos. Nada más allá. Ni vampiros ni demonios... humanos normales.
  • No hay por qué ser un asesino mal bicho desde el minuto cero, simplemente ya sois o empezáis a ser criminales. Lo que vaya pasando luego ya se verá.
07/07/2025, 00:26

Suena bien, llegar a ser el Don, jajaja.

Cual sería el ritmo

08/07/2025, 18:00

Yo estaría interesado, aunque prefiero dejar el trabajo duro el honor de ser Don a otros xD

08/07/2025, 18:21

A mí me podría interesar, estaré atento al posible reclutamiento.

09/07/2025, 18:11

asi que todos no conoceríamos seriamos una mini banda e iriamos creciendo hasta ser politicos??

09/07/2025, 21:21

La idea que me inició todo esto fue que fueseis una familia, literalmente hermanos primos, sobrinos... allegados cercanos quizá. Y una familia normal y corriente, no una banda como tal. Si queréis ser delincuentes ya desde antes de empezar, bueno, eso entra dentro de lo normal (?)

Un incidente os une a todos y el único camino que parece posible es el de delinquir de verdad.

Pero vamos, eso es una idea discutible. Si os ponéis de acuerdo en ser una banda que ha decidio crecer, puede hacerse.

El ritmo será medio, Magic, como dije en el post.

Viendo que hay algo de interés, crearé el reclutamiento en breve.