Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación
Hola,
Me presento: soy de Asturias y tengo bastantes años de experiencia rolera a las espaldas, sobre todo en mesa. También un poco "online".
Tras un parón de unos años, me apetece volver a la afición a través del rol por web. Y aquí estamos... Soy de la vieja guardia en cuanto a gustos, siempre acabo volviendo a D&D, Cthulhu y MdT (con excepción de "Vampiro") y me cuesta bastante salir de ahí.
Gracias por leerme y por aceptarme en Umbría. ¡Nos leemos, saludos!
¡Bienvenido Selyn!
Los clásicos nunca mueren y siguen saliendo partidas para esos juegos que mencionas, así que imagino que no tardarás mucho en encontrar una partida a tu gusto. Sin embargo, una de las mejores cosas que te ofrece Umbría es la de probar otros juegos de los que puede incluso que no hayas oído nombrar pero que te pueden ofrecer historias que te emocionen y te enganchen.
Dicho esto que tus partidas sean muchas, tus personajes memorables y que tus dados rueden con alegría (especialmente cuando lances un crítico contra ese orco cabrón que te ha quitado la mitad de PG a hostia limpia XD).
Un saludo
Konietzko
Te doy la bienvenida.
En mi perfil tienes una lista de consejos para recién llegados que suele venir bien.
Bienvenido a la comunidad.
Te deseo que vivas muchas grandes aventuras.
Un saludo.