Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituto para Elfo Sombrío en Tierras Fronterizas (D&D 5e, nivel 7)
Buenas a todos,
se busca un sustituto para el PJ Ivelios Liadon, un elfo sombrío cuyo jugador desapareció hace algún tiempo de la web.
Quien entre a sustituirle sólo deberá leer una escena, ya que el PJ se incorporó hace poco al grupo. La partida está en sus compases finales pero aún jugaremos un capítulo completo (se puede tomar como un one-shot).
Link a la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/tierras-fr...
La partida ha estado en pausa y ahora estamos retomando. El ritmo al que se jugará será medio (2-3 posts por semana), aunque cuando hay combate se agradece que se aumente un poco.
Interesados, podéis mandarme un MP o escribir por aquí.
Buenas a mí me gustaría jugarla. No he podido jugar 5 edición aún y así iría conociéndola.
¿Tierras Fronterizas ha vuelto al ritmo medio temporal o permanentemente? De ser permanente, ¿habría alguna posibilidad de retomar a Storn y deslumbrar al resto de personajes con su derroche de carisma? XD
Siendo algo de corta duración, sí me animaría con Ivelios Liadon.
Doy fé de que @Bahamut_A6M5 es experto en personajes carismáticos. :)
Saludos.
Tengo muy buenos recuerdos de esa partida. Y de ese Storm en particular, jeje. Hacían un equipo bastante peculiar con su compañero enano, y con un paladín que intentaba evitar que se metieran en problemas. Recuerdo que alguno de ellos terminó pasando unas noches en el calabozo por causar molestias en el pueblo, jajaj.
Ciertamente, vuestro grupillo de tres dio mucho juego ^^. La aventura ha evolucionado bastante desde entonces, en todos los sentidos...
Cita:
¿Tierras Fronterizas ha vuelto al ritmo medio temporal o permanentemente? De ser permanente, ¿habría alguna posibilidad de retomar a Storn y deslumbrar al resto de personajes con su derroche de carisma? XD
Permanentemente, ya que nos disponemos a jugar el final de la campaña ^^.
Si quieres volver con Storn, por mi estupendo, pero he de advertirte que han avanzado bastantes niveles... y hemos cambiado de sistema (ya no es AD&D 2ª, sino D&D 5ª).
Si esto no es problema, me dices y te añado.
Cita:
Ok Vader, pues cuento contigo entonces.
Cita:
Buenas a mí me gustaría jugarla. No he podido jugar 5 edición aún y así iría conociéndola.
Gracias por tu interés Kordural, no obstante, por la naturaleza de la partida prefiero a un jugador más experimentado.