Foro

[Reclutamiento] Heroes de Rokugan I

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Heroes de Rokugan I

05/11/2025, 20:15
Editado: 05/11/2025, 21:17

Estando terminada la preparación de la partida, abro el reclutamiento oficial de la misma.

Acá está el hilo de Sondeo

Aça está la Partida (CREO que la mayoría de las escenas deberían poder verse y explican bastante cómo se lleva la campaña y las reglas especiales que tiene)

Lo único que pido de los jugadores es:

• Si están interesados y conocen la ambientación me envien un pequeño concepto, teniendo en cuenta que empiezan como jóvenes samurais.
  • Si están interesados, pero no conocen la ambientación podemos hablar por privado y me explican qué les gusta y vemos cómo podemos armar un concepto del personaje.
  • Un compromiso para llevar aunque sea el módulo en el que te inscribiste. Si te gusta y querés seguir al próximo bien, si no es lo tuyo y/o la vida te complica seguir, entonces para el siguiente módulo buscamos otro jugador.

Creo que eso es todo, siento mucho desde ya que vi varios interesados y no pueda meter a todos a la partida.

Abrazos! 

Nonth

05/11/2025, 23:00

Aquí un interesado! ^^

05/11/2025, 23:03

Otro interesado XD.

Envio un MP pidiendo mas que nada ayuda jajaja, ahora ando viendo el manual para tener una idea pero sin duda necesito algo de Help

06/11/2025, 00:14

Me encantaría, siempre me ha gustado los samurai y japon feudal, pero salgo de vacaciones y regreso en diciembre (el 10). Espero poder entrar al siguiente modulo, se acepta VIP para este y que frecuencia vas a usar?

06/11/2025, 02:08

Me sumo, contá conmigo.

06/11/2025, 02:32

Me encantaría, siempre me ha gustado los samurai y japon feudal, pero salgo de vacaciones y regreso en diciembre (el 10). Espero poder entrar al siguiente modulo, se acepta VIP para este y que frecuencia vas a usar?

Hola! Claro que se aceptan VIPs y por supuesto que siempre se puede ingresar mas adelante. 

A los interesados les pido por favor me manden concepto por MP, muchas gracias.

06/11/2025, 03:46

"concepto" enviado... la verdad no se si entra en concepto XD espero que si *pasa un peso argentino por debajo del servidor* XD

06/11/2025, 03:58

No Yak, necesitamos unos euros, no llegamos así Jajajaja

06/11/2025, 04:11

Ehhh ¿me quieres dejar sin comer? XD

06/11/2025, 14:17

Me atrevo a tener más de 3 partidas de leyenda en activo?

Estoy tentado.

06/11/2025, 18:24

Yo también estoy interesado. Te mando el concepto de mi personaje. Espero que te guste.