Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Heroes de Rokugan I
Estando terminada la preparación de la partida, abro el reclutamiento oficial de la misma.
Aça está la Partida (CREO que la mayoría de las escenas deberían poder verse y explican bastante cómo se lleva la campaña y las reglas especiales que tiene)
Lo único que pido de los jugadores es:
Creo que eso es todo, siento mucho desde ya que vi varios interesados y no pueda meter a todos a la partida.
Abrazos!
Otro interesado XD.
Envio un MP pidiendo mas que nada ayuda jajaja, ahora ando viendo el manual para tener una idea pero sin duda necesito algo de Help
Me encantaría, siempre me ha gustado los samurai y japon feudal, pero salgo de vacaciones y regreso en diciembre (el 10). Espero poder entrar al siguiente modulo, se acepta VIP para este y que frecuencia vas a usar?
Me encantaría, siempre me ha gustado los samurai y japon feudal, pero salgo de vacaciones y regreso en diciembre (el 10). Espero poder entrar al siguiente modulo, se acepta VIP para este y que frecuencia vas a usar?
Hola! Claro que se aceptan VIPs y por supuesto que siempre se puede ingresar mas adelante.
A los interesados les pido por favor me manden concepto por MP, muchas gracias.
"concepto" enviado... la verdad no se si entra en concepto XD espero que si *pasa un peso argentino por debajo del servidor* XD
Yo también estoy interesado. Te mando el concepto de mi personaje. Espero que te guste.