Foro

Los viejos roleros nunca mueren

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Los viejos roleros nunca mueren

10/11/2025, 12:57

Hola a todos:

Buscando información sobre juegos de fantasía urbana para jugarlos con Mythic GME, me tropecé con un blog, La Frikopedia, en el que su autor hablaba sobre una partida de Sombras Urbanas en Comunidad Umbría. Eso me llamó la atención y aquí estoy.

Comencé a jugar al rol de la forma tradicional en la universidad, donde tenía un grupo con el que quedaba todas las semanas. El grupo se disgregó cuando terminamos la carrera y desde entonces solo he jugado esporádicamente. Empecé con el rol en solitario hace un par de años, cuando me enteré de que existía esa posibilidad, y me gusta, pero también echo de menos el hacerlo con otras personas. Espero remediarlo pronto, aunque no he jugado nunca por web y no sé qué tal será la experiencia.

10/11/2025, 15:50

Saludos sire, que tu estadía sea fructífera y quizá alguna vez nos crucemos en alguna campaña.

Éxitos y que los dioses os sean favorables.

Alakor de Juralia

10/11/2025, 16:00

Morirse se mueren, pero los entierran con sus dados y sus manuales y en la otra vida siguen jugando XD

Bienvenido a la comunidad :)

10/11/2025, 17:43

¡Bienvenido a la comunidad!

Si quieres aprender sobre la dinámica de la web, tengo una lista de consejos para recién llegados en mi perfil.

10/11/2025, 19:05

- Necesito Jugadores, hay que apuntarse aquí.

10/11/2025, 19:25

Bienvenido!!

10/11/2025, 19:31

Gracias a todos por la bienvenida.

Thewalking.miguel, los viejos roleros no mueren si han estudiado en la Escuela de Nigromantes de Toledo. ¡Jua, jua, jua!

He leído tus consejos, Voreno. Muy útiles, gracias.

12/11/2025, 21:11

Hola.