Comunidad Umbría :: La web en general :: Carisma
Buenas a todos,
Recientemente he terminado una partida en natilla y no me deja poner reseñas a los demás jugadores o al DM. Como se puede apreciar en la siguiente captura no sale el botón de "+Añadir opinión de carisma". ¿Alguien podría decirme el motivo? No me gustaría quedarme sin la posibilidad de valorar a los compañeros. Gracias.
Un saludo ;)

A mí sí que me sale. ¿Será algo del navegador o de la caché como suele ser en otras ocasiones?
Puedo equivocarme, pero me suena que Chemo dijo que en natilla no habría sistema de Carisma, al menos no en la forma en que está implementado en la yogur.
Lo que yo suelo hacer es poner los positivos en la yogur, aunque la partida se haya jugado en natilla.
Tiene que ser algún problema con tu cuenta, Error 33.33, porque como dice tortugo, el resto si podemos poner opiniones a Armodan (nos sale el botón).
Si entras en tu perfil, no tienes fecha de alta a diferencia de todas las demás cuentas, viejas y nuevas (he comprobado a los nuevos usuarios que han entrado esta semana).
Quizá es que tu nombre ha causado un problema o que te diste de alta con la natilla caída o alguna cosa semejante.
Macho, ya estás provocando errores @ERROR_33.33! :-P
@Midrangor, precisamente está intentando poner Carisma en Yogur.
La partida ha sido en Natilla, pero mi única duda es si puede tener que ver con que sea "Espectro Friki"... cosa que está regulera, porque como las partidas en Natilla no suman frikipuntos, este pobre hombre debería haber subido ya de nivel (lleva meses jugando conmigo a ritmo diario).
O sea, no se si es que los Espectros Friki no pueden poner Carisma ¿alguno lo sabe?
Puede que sea eso, Armodan.
Con mi multicuenta Puck2 (con la que hago todo tipo de maldades, ya que nadie sabe quién soy) he comprobado que siendo espectro friki no puedo poner opiniones de carisma.
Va a ser eso.
Ouch...
Pues nada @ERROR... te quedas sin poner puntuación de carisma a tus compis de partida. Imagino que esto se solventará cuando se haga el volcado de frikipuntos o... te pongas a jugar como loco en Yogur XD.
Igual va tocando hacer una tirada de puntos de carisma manual para sumar que hay algún que otro espectro friki que alomejor debería haber subido de nivel :O
Es lo que han comentado. Los espectros frikis no pueden poner valoraciones.
Así no te puedes hacer multicuentas y empezar a poner positivos, o negativos, a tutiplen.
La solución es fácil... Abrir partidas en la Yogur (a parte de las que quieras en la Natilla, claro), llevarlas a buen término y así todos más felices! ^^
Perdón que me meta, pero yo soy Espectro Friki y yo si puedo poner calificaciones de Carisma. Me aparece el botón y me da las 3 opciones y el campo para escribir.
Quizás no tenga que ver con ser espectro, sino con la antiguedad de la cuenta. Yo soy espectro pero esta cuenta fue creada hace bastante.
Pues ni idea, porque yo con mi cuenta Puck2 (que sí tiene antigüedad) no puedo poner opiniones.
Quizás sea porque haya que tener un mínimo de puntos (dentro del rango de Espectro).
definitivamente, debe ser por la falta de "fecha de alta" puede haber algún seguro para evitar que alguien se cree multicuentas a saco y que se ponga carisma con cuentas recién creadas.
Yo me inclino a pensar que el registro de su usuario en la base de datos de la página no se ha creado correctamente. Entre el nombre, que puede afectar de alguna manera, que no tiene fecha de alta y tal... Lamentablemente Chemo no está disponible para estas cosas, así que yo me abstendría de seguir probando mientras tanto, por si las moscas.
Es que Armodan nos cae mal XDDD
Efectivamente, hay una limitación para que cuentas nuevas no puedan poner votaciones de Carisma, pero, francamente, ahora no recuerdo en qué consiste, creo recordar que era un número mínimo de frikipuntos, pero soy el Cuervo desastre XDDD
Pero sí que está limitado para las cuentas nuevas :)
A ver si va a ser por el nombre del nick que interfirió en la creación y se ha quedado el usuario “corrupto”…
al final vas a tener que subir incidencia @ERROR ^^, porque lo que te pase aquí te podría pasar luego en Natilla.
A ver...
¿Acaso soy la única que lo ve?
No hace falta picar código ni suspirar. La solución al enigma está ahí. A la vista de quien quiera verlo. Alguien debe ponerle a Armodan una puntuación positiva. Así su casillero de positivos marcará 34 (y no 33) Y, estoy segura de que, entonces, ERROR_33.33 podrá poner su punto sin problema.
Lo que es más difícil de ver es lo que pasará a continuación porque, sin duda, estamos ante un truco cabalístico ideado por una mente masónica superior.
Me explico...
El nick de Error 33.33 esta compuesto por dos números: 33 y 33. La suma hace 66. Si alguien pone un punto de carisma a Armodan, éste tendrá 34. Si hacemos la suma nos da 100 (66+34). Entonces, cuando Error, ponga al fin su puntaco, Armodan logrará 35 puntos de Carisma y si sumamos: 100+35=135
Será como lo del Hodrum ese pero con ángeles con metralletas y trompetas.
Yo solo me he enterado de lo de los ángeles con metralletas y trompetas y ya me convence
Esta temporada lo llevo complicado para trabajar en Umbría, pero a ver si saco un rato para buscar una solución al tema frikipuntos entre Natilla/Yogur. Ahora mismo ni siquiera me acuerdo qué tipo de limitación hay en lo del Carisma, pero es posible que vaya por un número de frikipuntos mínimo sumado a fecha de alta. De cualquier forma postear en el foro también da frikipuntos. Pocos, pero los da.
En fin: que de momento sigo fuera de servicio salvo para cosas muy urgentes, lo siento.
Me quedo con la explicación de Flury xD
Abriré incidencia, tal y como ha sugerido Armodan, para ver si se me puede setear la fecha de alta o algo.