Foro

LunaCreciente intenta brillar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LunaCreciente intenta brillar

25/11/2025, 09:54
Editado: 25/11/2025, 11:20

¡Hola a toda la comunidad de Umbría!

Me presento como LunaCreciente, y estoy absolutamente fascinada de unirme a este increíble espacio. Llevaba tiempo observando desde las sombras, sintiendo la llamada de este maravilloso mundo del rol, y finalmente he decidido dar el salto. ¡Y no podría estar más ilusionada!

He de confesar que, si bien soy bastante novata en el rol por foro, vengo con muchísimas ganas de aprender, de sumergirme en historias épicas y de conocer a gente con esta misma pasión por la narrativa y la imaginación. Ya he estado echando un vistazo y la cantidad de creatividad y talento que hay aquí es sencillamente asombrosa.

Además de jugar, tengo una gran aspiración (¡quizás un poco ambiciosa para una recién llegada!): me encantaría aprender a dirigir partidas. Siempre me ha atraído la idea de construir mundos, tejer tramas y guiar a los personajes a través de aventuras inolvidables. Sé que es un camino largo y lleno de aprendizaje, pero tengo toda la energía y el entusiasmo para empezar.

Ahora bien, sé que no debo emocionarme de más y lanzarme a mil partidas a la vez, ¡la saturación es el enemigo del buen ritmo en el rol por web! (o eso me han dicho) Por eso, voy a empezar poco a poco.

En cuanto a mis gustos, mi corazón rolero late por la Fantasía épica (¡sí, tambíen soy fan de Harry Potter y todo lo que huela a magia y escuela!), pero también me atraen mucho las historias oscuras y los mundos decadentes o postapocalípticos. Si hay una buena ambientación y un trasfondo rico, ¡allí estaré!

Estoy deseando empezar a leeros, participar en el foro y aportar mi granito de arena.

25/11/2025, 11:13

¡Bienvenida! Pásalo genial. 

25/11/2025, 11:34

Bienvenida, seguro que por aquí encuentras lo que buscas ^^

25/11/2025, 12:14

Bienvenida. Aquí estarás en tu salsa :3

25/11/2025, 12:16

Muy bienvenida ^^ Te recomiendo leer el perfil de Voreno, que tiene recomendaciones en su perfil para gente nueva. Arriba en Comunidad, le das a Compañeros, pones Voreno y a disfrutar jaja

Por mi parte recomendarte que tengas bastante paciencia. En mesa presencialmente todo va mucho más rápido que en el RPW (rol por web). Y también lo digo en cuanto a que conseguir entrar en una partida, siendo recién llegada, no es lo más sencillo del mundo. Por eso paciencia, antes o después estarás dándole a los dados ^^

25/11/2025, 12:53

Bienvenida Luna, que pronto puedas estar en tu primera partida :)

25/11/2025, 13:04

¡Bienvenida!

Las ganas es el mejor combustible para tus propósitos ^^