Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Desaparecida en Castle Hill (+18)
Me complace anunciar que mi partida Desaparecida en Castle Hill, ha concluido exitosamente después de cinco años. Una partida muy inspirada en Twin Peaks o Life is Strange, con un grupo de jóvenes investigando la desaparición de una compañera en el típico pueblo perfecto cuyos vecinos ocultaban más de un secreto. Ha sido una partida de investigación y descubrimiento en la que algunos jugadores pudieron exprimir la trama al máximo y llegar a lo que había sucedido realmente, y otros solo llegaron a la versión oficial de los hechos. En su momento pensé que la historia nos llevaría unos dos años y medio, pero como todo, al final se extendió más en el tiempo.
Estoy francamente orgulloso del desempeño de la gran mayoría de los jugadores, que me han parecido maravillosos, y también de haber llevado al final esta historia en la que he dejado muchas cosas personales de mí y mis experiencias. He reído con algunos personajes, me he emocionado con posts de otros, he flipado con según qué ideas... Ha habido tiempo para todo. Algunos de los jugadores fueron algunos de esos magníficos compañeros a los que he dirigido con anterioridad, y otros han sido jugadores a los que he ido descubriendo a lo largo de estos años.
Mis agradecimientos a Krom Adalom, Red Jenny, AgusPace, Ferrus, LyAgio, Mononoke, juli arboleda, Lía Blackwood, Alice Ragnar, Damantina, Shianu, Seibei, Leyal, Imaginemons, nihmedu/Luz de Alba... A todos los que han contribuido, en mayor o menor medida, en el desarrollo de esta historia.

Muchas gracias Minsc por haber creado tremenda historia, disfruté de cada momento y da cierta penita no volver a ver esta partida en mi panel. Fueron cinco años de vivir en la piel de Dan, a quien tengo mucho cariño, pues creo que logré hacerle mejor persona, conocer a alguien muy especial y cerrar su ciclo. Aparte de lograr desentrañar el misterio, que me sorprendió, pues había mil y una teorías. Excelente partida. Gracias compañeros por cada post y locura.
Gracias Minsc. Cinco años muy intensos. Y gracias a todos mis compañeros, sobre todo a Krom. Estoy segura que sin el apoyo de Dan, Sophie no habría llegado al final de la trama y a la decisión final.
Una partida llevada a buen término siempre es algo a celebrar, ¡Enhorabuena!
P.D: Espero que encontrarais a la Daddario de una pieza. :)
P.D: Espero que encontrarais a la Daddario de una pieza. :)
Sip, la encontramos :D
Felicidades! Un montón de tiempo y calidad, por lo que dice la gente. No es poca cosa.

Congrats!!!