Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mi Mundo.
Érase una vez dos almas atrapadas en una contradicción: se odiaban y se amaban a partes iguales. Su relación era un caos, un tira y afloja constante donde el deseo de un asesinato se alternaba con la necesidad de un abrazo. Era un vínculo con tantas capas como una cebolla que se deshoja lentamente.
Una mañana, una de esas personas experimentó un deseo tan intenso que se sintió como una verdad ineludible. Mirándose al espejo, cerró los ojos y susurró una plegaria: "Quisiera ser tu mundo". Y, como advierten los proverbios chinos, hay que tener cuidado con lo que se desea, porque puede hacerse realidad.
Al día siguiente, ellos eran los únicos dos seres humanos en todo el planeta Tierra. Las leyes de la física, la energía, el agua... todo seguía funcionando, movido por una fuerza invisible, pero no había nadie más. Los animales continuaban su ciclo, los árboles generaban oxígeno; la vida seguía su curso, pero solo ellos dos habitaban el mundo.

¿Qué harían? En este nuevo estado de las cosas, ¿lograrían descubrir la esencia de la atracción que los unía? ¿Romperían definitivamente su vínculo o, por el contrario, crearían uno nuevo, fuerte, único y especial?
Premisa de la Partida y Puntos Importantes a Considerar:
Esa es la premisa inicial del juego. Antes de inscribirse, es fundamental tener claros los siguientes puntos, que buscan evitar confusiones:
Dinámica del Juego:
♦Mini-Partidas Co-narradas: Cada historia se desarrollará como una mini-partida co-narrada directamente por los protagonistas (los jugadores).
♦Rol de la Directora: La Directora solo co-narrará la mini-partida en la que participe con su propio personaje. No intervendrá en las otras mini-partidas, sino que se limitará a abrir las escenas, ofrecer asesoramiento si los jugadores se bloquean o necesitan consejo.
♦Libertad y Ritmo: Ustedes decidirán el ritmo y el tipo de rol que desean llevar a cabo. La premisa es que tienen un mundo entero para explorar y descubrir en pareja. Las posibilidades son infinitas: desde ir a un parque de diversiones o una piscina olímpica, hasta robar la última Ferrari de un concesionario. Nadie les pondrá límites a sus decisiones, siempre y cuando haya una decisión consensuada y buen rollo entre los jugadores.
Requisitos para Participar:
♦Proactividad y Ganas de Escribir: Se buscan personas proactivas con auténticas ganas de escribir. La calidad de la escritura es más importante que la cantidad; es decir, se valora el entusiasmo y la dedicación.
Clasificación y Normas:
♦Clasificación +18: La partida será catalogada como +18 debido a que puede haber lugar a todo tipo de escenas.
♦Cumplimiento de Normas: Es obligatorio seguir los lineamientos de Comunidad Umbría, especialmente en lo referente a imágenes y contenido, para lo cual existen las reglas comunitarias.
Digo Mini no porque vayan a ser cortas, la duración la deciden ustedes; sino porque son partidas, dentro de la partida.
Requerimientos para la postulación de personaje:
Para postular a un personaje, deberán enviar lo siguiente:
1 Imagen: Se requiere una imagen realista del personaje (foto real o generada por IA, no un dibujo animado).
2 Descripción Psicológica: En lugar de una descripción física, necesito un perfil psicológico. Deben detallar cómo es el personaje, qué piensa y su personalidad.
Plazo y Compromiso:
Daré dos semanas para la presentación de los bocetos. Este tiempo es necesario para hacer una buena selección. Busco jugadores comprometidos y no personas que se anoten por impulso y luego se retiren. Si bien es entendible que a veces surjan imprevistos (lo cual pueden coordinar con su pareja de juego), necesito asegurar un compromiso con la partida.
Consideraciones Adicionales:
Tengo que dedicar tiempo a la creación de escenas, y a pensar cómo se formarán los grupos. Aparte, así también doy tiempo a la gente a presentarme su personaje.
Formación de Parejas:
Aún no he decidido cómo se formarán las parejas (si será por votación o si me indican por privado con quién les gustaría jugar). No es necesario traer una pareja de antemano; pueden formarla durante el juego.
Consultas y Opinión:
Cualquier duda que tengan, pueden consultarla por este medio. ¡Espero que les entusiasme la idea! Creo que será muy divertido, nos dará mucha libertad y creatividad para construir nuestras historias, lo cual es muy enriquecedor para quienes disfrutamos de la escritura.
Novedades en el frente
♦♦♦♦
Tengo formadas 2 parejas.
Necesito 1 pj femenino para la tercera
Empieza en dos semanas igual, el 21 de marzo. No hay cupo máximo, solo que se logren las parejas.
Si 1 pj no me convence, o creo que el jugador-ra no da para la historia, no lo pongo. Pero sí aviso a todos por privado.
Lastima entonces de que llegue ya tarde, en fin bueno son cosas que pasan....
No llegaste tarde. Recibo hasta el 21 de marzo parejas. En tu caso, veo que estás a full de partidas, entonces te propongo esto: si, por tu cuenta, me traes al jugador-ra que sería tu pareja, te abro escena. Es que temo que luego no puedas cumplir y tenga que buscar reemplazo.
Pero si tú te buscas el compañero, te meto.
Lo mismo a los demás, si se anotan no estén sobrecargados. Que si dejan a la persona en banda, se queda sin juego (yo no puedo intervenir como Directora, solo buscarle reemplazo)
Tengo 3 parejas ya formadas, sigo recibiendo gente hasta el 21.
La gente que entra, igual puede empezar a jugar, pues son historias de a dos, no necesitan esperar a nadie.
Mi consejo: pregunta en las partis que tienes de director, a ver si alguien se anima. Igual el reclutamiento cierra el 21 de marzo. No hay prisa.
Cualquier cosa me avisas.
Hola, buenas tengo un personaje pensando pero necesito un compañer@ de rol tengo un pj masculino.
Mandamelo igual cuando lo tengas terminado, creo que tengo 1 pj femenino que quiere jugar.