Foro

Master Madrid Norte

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Master Madrid Norte

12/03/2026, 00:19

Buenas gente, soy master iniciado y busco jugadores o grupo interesados en rol en mesa para cualquiera de estos juegos; El Anillo Único 1ed, D&D 5ed 2014, Elric Chaosium. 

Será necesario un lugar de juego o en su defecto una cafeteria tranquila Zona norte de Madrid; Colmenar viejo, Tres Cantos, Fuencarral, Chamartín, Nuevos ministerios y alrededores.

Tengo experiencia como jugador y he dirigido one shots. Hago sesión 0 y pongo todo el material.

Nivel: no es necesaria experiencia, pero si interés en aprender.

RPC: Respeto/Puntualidad/Compromiso (hará que el juego siga y el grupo termine la aventura)

Partidas:  Lunes-Domingo, de 18:00-22:00. (One shots cualquer día) (4 partidas al mes  para campañas es lo ideal)

Interesados, escribidme.

Un saludo!

12/03/2026, 11:56

Fiera, qué curiosa coincidencia :D

Estoy tratando de montar algo en Colmenar Viejo y me he llevado una soberana alegría al ver tu post.

El día ideal para mí sería un lunes o martes, eso sí, currando en el centro significa que llegaría unos meses a las 19.30 y otros a las 20.30 de media.

12/03/2026, 13:45

Decir que soy de la zona y que me encantaría apuntarme es verdad a medias. Me encantaría apuntarme, pero ya no vivo allí.

Tengo familia cercana en Manzanares y un par de veces al año voy de visita durante un par de semanas. Hace años que no juego en mesa (por la logística de vivir en otro país), pero me quedo pendiente por si montáis algo y coincide con alguna de mis visitas, ver si puedo apuntarme a alguna partida, aunque sea casual y fugaz.

Tener un entorno umbriano/rolero cerca cuando voy me ayudaría a no morirme de aburrimiento los días que tengo que estar con la familia.

17/03/2026, 09:44

No me estoy apuntando (antes era de la zona, ahora estoy más al norte, aparte de que no podría acomodarme a ese horario y frecuencia). Solo comentar que en Tres Cantos había una tienda friki en el centro comercial La Rotonda, que tenía cierta actividad y se organizaban partidas de rol de tanto en tanto. Sé que cerró, pero alguien me comentó que habían vuelto a abrirla. Por si os sirve como referencia de lugar de juego.