Foro

Âmrod asoma la patita

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Âmrod asoma la patita

21/03/2026, 19:05

Hola, ¿qué tal?

Me alegra ver que todo sigue en su sitio. 

Dos años y medio. He tenido que buscar mi hilo de despedida, porque mi brújula temporal está jodida, de siempre. Pero el tiempo vuela que acojona cantidubi, compis. En este tiempo mi vida ha dado un giro de 180 grados. He cambiado de curro, ahora soy profe. Y en casa somos una más. La semana que viene tendrá un año y cuatro meses.

En el rato que he estado apartado de este templo de culto lo más cercano a catar algo de rol ha sido ver la grabación de alguna partida online, o la reseña de un sistema de juego. Tengo un mono brutal, pero aún no me veo con el suficiente control de mi tiempo como para comprometerme a nada serio. La cosa es que llevaba ya unos días entrando para ver qué se cuece. Sin identificarme, lo típico que hace un individuo virgen antes de dar el paso. Y luego pensé que a algunos y algunas les agradaría saber que sigo vivo, y que quizá pronto volvamos a cruzarnos en alguna partida. Por ahora me limitaré a leer cómo terminaron las partidas que había abandonado. Gracias a los dires Koen y Celebfin por dejarme acceso a ellas. No encuentro la de Odisea de los Señores dragón. Creo que era de elbilos. También me gustaría saber si aquella tripulación consiguió derrotar a las brujas del mar, Chemo. ¡¿Por qué cojones no recuerdo el nombre del barco?! No veo la partida ni en tu historial, ni en el de Bilbo, dryo...

21/03/2026, 20:57

Rebievenido.

21/03/2026, 21:41

Eso es lo que tiene la vida, da muchas vueltas. Re-Bienvenido y que puedas encontrar manera de jugar y de encargarse de la real life.

xD Que a veces no se puede jaja.

Saluditos!

22/03/2026, 09:31

Rebienbenido, compañero. ¡Qué bueno verte de vuelta!

22/03/2026, 17:50

¡Bienvenido!

No sé si llegamos a conocernos de antes, pero en cualquier caso no me importaría conocerte ahora.

Saludos.