Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: AliceRagnar reportándose
Buenas a todos, compañeros umbrianos ^^
He de decir que hacer este post me pone feliz y al mismo tiempo triste... en parte por todas las personas que, sea como jugadora o como directora dejé colgadas al repentinamente desaparecer hace ya un par de añitos creo, me da mucha pena tener que disculparme despues de tanto tiempo.
¿Y la felicidad? de volver a entrar a esta increible comunidad, recordad tantas partidas, amistades y vivencias. En su momento tuve que irme de la web, lamentablemente de forma abrupta y sin poder avisar como era debido a mis directores y jugadores. Tal vez no sea necesario explicar que sucedió pero aún asi, me gustaría contar al menos un poco, agradeciendo primeramente a las personas que llegaron a preocuparse y preguntar que había pasado, gracias por esa preocupación <3.
Todo sucedió (Tal vez algunos lo recuerdan) debido a una situación con mi familia, enfrentando ese horrible mal llamado cancer que cayo sobre mi abuela, aunque hice todo lo que pude para que no afectara en las partidas que tenía activas, la realidad es que todo fue para mal u.u... ayudar a mi familia, buscar el beneficio de mi abuela, querer apoyar a todos los que estaban sufriendo tal vez más que yo, termine trabajando horas extra, tomé un segundo trabajo, me ofrecí para acudir a citas medicas, tuve que llevar algunas responsbilidades que nunca pensé tener y en general, estuve en un periodo de estrés tal que me dio el dichoso "blackout" al exigirme de más y no velar por mi propia salud, mi cuerpo simplemente se rompió, sin aviso ni compasión, todo se tornó negro.
Pasé en el hospital un par de meses, entré en un estado de depresión al sentir que estaba siendo una carga más que una ayuda... en fin, un montón de situaciones que ciertamente me afectaron y me llevaron a alejarme totalmente de la web y cualquier otro pasatiempo que pudiera tener. Me di cuenta tambien que, aunque me gustará mucho venir, rolear, planear y hacer partidas, todo contribuía a mi estado general que obviamente ya no era el mejor para esos momentos... estaba demasiaso deteriorada.
Despues de salir del hospital, mi hermano me ayudó a entrar en terapía, buscar descanso y entender que no era un estorbo ni era mi culpa ser yo la que terminó con mala salud por tratar de ayudar, fue mi bote salvadidas.
Y nada, hace unos 8 meses todo empezó a salir mejor, me fui recuperando fisíca y mentalmente, mi abuela venció el cáncer despues de muchos esfuerzos y jornadas dolorosas, al parecer sigue estando estable y sin complicaciones. Poco a poco fui regresando a mis rutinas y mis planes aunque, estuve dando pasos de bebé y aún sigo dandolos en algunas cosas, aprendí muchas cosas y ciertamente aprendí por las malas, en especial como una enfermedad afecta no solo a la persona que la padece, sino a todos alrededor, y como el cuerpo en verdad tiene un límite si no sabemos cuidarlo. En realidad pude entrar antes a la web de nuevo, mucho antes pero, me di cuenta que hubiera llegado en un estado muy parecido al de un zombie </3. Y no quería volver a un pasatiempo tan hermoso en ese estado, me negé a hacerlo.
Decidí aplazarlo y hoy por hoy, puedo decir que Alice ha vuelto con toda la batería para disfrutar umbría de nuevo, tomarme mas tiempo para volver me ayudó a sentirme capaz de venir con ideas frescas, tanto como directora como jugadora, asi que nada, esperen una buena actividad por mi parte <3 (Eso si, sigo dando pasos pequeños) tengo ideas que quiero retomar, otras nuevas que quiero ejecutar y por supuesto, disfrutar de las ideas que todos tienen que ofrecer.
Ya me llevé una biblia y media al escribir esto, y como siempre creo que mi forma de explicar las cosas no es la mejor xD. Pero si leyeron todo, les agradezco que hayan escuchado esta pequeña historia de una umbriana más, muchas cosas más quedaron sin escribir pero, fue el mejor resumen que pude crear, una vez más, explico todo esto porque se que hubo umbrianos, compañeros y amigos que en su momento trataron de preguntar por mi, es mi forma de agradecerles esa preocupación, aquí sigo, un poco rota, reparando cositas, pero se sigue aquí ^^
Nos estamos leyendo en alguna partida !! <3