Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: fallout sin dislexia
partida de fallout ahora sin dislexia , somos grupo de colegas buscando jugador para campaña del fallout de sistema mobius d20 , la partida se realizara por discord y sera una campaña ambientada entre fallout 2 y new vegas en el valle de zion se usara roll20 pa tiradas .si hay algun interesado que me hable y hablamos por discord .
Hola, Ismael!
A lo creo que la gente se refiere es a esto:
1) La primera palabra de una frase empieza con mayúscula.
2) Basta con un solo espacio de separación entre palabras; dos es incorrecto.
3) La coma va justo a continuación de la palabra que la precede, y no con un espacio en medio.
4) Las palabras 'realizará' y 'será' llevan tilde.
5) Los nombres propios, como Zion, empiezan con mayúscula.
6) En castellano no existe la palabra 'pa'; lo correcto sería 'para'.
7) A continuación de un punto y seguido debe dejarse un espacio, y la siguiente palabra debe empezar por mayúscula.
Espero que tengas suerte en tu reclutamiento, y que no te tomes a mal estas pequeñas correcciones, que te he puesto solo porque veo que algunas las has repetido de tu post anterior, como si ahora estuviera todo bien, cuando no lo está.
En el rol por web a menudo se considera importante una escritura correcta sin errores gramaticales e, idealmente, con un estilo claro y comprensible en todas las variantes del español usadas en los distintos países de habla hispana. De esa manera, todos los miembros de esta enorme comunidad que compartimos esta lengua común podremos entendernos a pesar de los matices regionales de cada cual.
No te preocupes si se te escapa alguna falta de ortografía, eso nos pasa a todos, pero si ves que varios miembros te insisten en ello quizá podrías plantearte pasarle el corrector gramatical a tu texto!
De nuevo, te deseo suerte en tu partida y te doy la bienvenida a la Comunidad Umbría.
Creo que el usuario busca interesados en la partida que ofrece y no lecciones de ortografia.
El ritmo cuál sería o es online por voz y eso?
Re que igual no sé el sistema jajaja
Se permite ver?? xD amo ese universo!!!!
Jamás había visto un reclutamiento tan original xD
P.D: No me apunto, os deseo suerte.